Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente ,mi relación se va a la mierda ?

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las :21
N
nasr_6754101
2/8/18 a las 23:30

El casó es que no nos tratamos ninguno de los dos bien ,si no al contrario, el caso es que es mi ex pero actual novia,ella me quiere yo también, pero últimamente nos hablamos bien feo ,en persona todo bien ,la mayoría ,en wassap siempre acabamos mal ,el casó es que ella solo tiene 2 amigos ,y no va mucho con ellos porque con uno no se lleva muy bien y su amiga trabaja mucho ,entonces paso muchísimo timpo juntos .
Otra cosa que me preocupa ,ayer por wassap me conto que tenia problemas con un chico en instagram, dice que le mareea ,yo le aconseje que le bloqueara si ella quisiera ,pero no lo hace pero llevq 3 meses quejándose de el peroxno hace nada ,luego ayer quedo para reunirse con su amiga y un chico mas ,a ese chico le gusta mi novia y me tiene odio ,QUE PUEDO HACER ?

Ver también

La respuesta más útil

N
nasr_6754101
3/8/18 a las :21

Te explico ,mi actual novia es una ex mía ,el caso es que pasamos mucho tiempo juntos ya que tiene pocos amigos y ami me da pena ,pero alfinal acabamos discutiendo ,pero sobretodo discutimos en wassap ,discutimos De que no nos tratamos como antes .
Aparte de ese problema tengo otros con ella ,
Hay un chico en instagram del que se queja porque le molesta ,y yo hace meses le dije que le bloqueara ,pero no lo bloquea pero se queja constantemente 

N
nasr_6754101
3/8/18 a las :21
Mejor respuesta

Te explico ,mi actual novia es una ex mía ,el caso es que pasamos mucho tiempo juntos ya que tiene pocos amigos y ami me da pena ,pero alfinal acabamos discutiendo ,pero sobretodo discutimos en wassap ,discutimos De que no nos tratamos como antes .
Aparte de ese problema tengo otros con ella ,
Hay un chico en instagram del que se queja porque le molesta ,y yo hace meses le dije que le bloqueara ,pero no lo bloquea pero se queja constantemente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest