buenas...
resulta ke llevo 3 años con mi novio y siempre ha tenido problemas de eyaculacion..., siempre se ha ido demasiado rapido.., y aunke ha tenido rachas un poco mejores, la verdad es ke la mayoria, muy mayoria me he kedado con las ganas...
yo siempre he intentado tomarmelo de la mejor manera posible, he intentado no cabrearme y decirle ke no pasa nada y todo eso.., pero ya no puedo engañarme mas.., empiezo a estar realmente harta.., aunke no kiera, aunke yo trate de no enfadarme no puedo, es superiror a mi, la ultima vez ke lo hicimos volvio a pasar lo de siempre, de eso hara una semana o mas (pq claro en vista del exito a una se le kitan hasta las ganas de hacerlo...) y desde entonces ke no puedo evitar el estar cabreada...
y no es ke me cabree por lo ke le pase, me cabrea ke en tres años ke llevamos asi no haya sido capaz de buscar una solucion.., hubo un tiempo en ke estuvo haciendo unos ejercicios pero pq yo los buske por interntet no pq el se tomara la molestia.., cuando alguna vez he intentado hablar con el.., enseguida me corta pq dice ke le da verguenza y enseguida coje se levanta y se viste..
yo se ke el lo sufre, pq imagino ke no tiene ke ser nada agradable no poder satisfacer a tu pareja, pero y yo? acaso se para a pensar como me siento yo?.., acaso no ha tenido tiempo para tratar de soucionar su problema ya sea buscando ayuda profesional o lo ke sea...?
entonces resulta ke ayer le solte una indirecta bastante directa respecto a este tema y ya pues se cabreó diciendome ke si siempre estaba igual y se fue de mi casa.., y cuando estaba salidendo por la puerta ke ya cogia el coche me dice: "claro por eso estabas asi no?, por eso estabas tan rarita estos dias...", yo sencillamente no dije nada..., pense en mandarle luego un sms diciendole ke lo sentia pq kizas el comentario estaba fuera de lugar y se ke le hice daño, pero al final pudo mas mi cabreo éste raro ke tengo ke ni yo comprendo...
no se si a alguien le habra pasado algo parecido o ke, pero yo ya no se ke hacer, pq yo lo kiero pero ya no controlo mis sensaciones, solo se ke estoy cabreada y ke estoy harta de ke él no haga nada, ahora soy yo la ke no tiene ganas de mover un dedo por ésto..., se de sobras ke en otras circunstancias a éstas horas ya me habria disculpado por lo ke le dije, pero ésta vez es como si me diera igual.., no se, esto es muy raro y estoy muy preocupada...
gracias por aguantar el rollo...y cualkier ayuda ke me podais dar, os la agradecere...