Eres muy joven para llorar cada dia
Hola chloee,
he leido sobre lo q te pasa y la verdad, debes plantearte todo muy bien.
Incluso tu misma reconoces haberte precipitado al meteros en un piso xq nunca vais a estar bien.
Muchas veces es duro darse cuenta y atreverse a dar el paso de terminar una relacion..pero debemos pensar, ¿ merece la pena el precio q pago por seguir con esta persona ? ¿ no es mejor aguantar el dolor de la ruptura hasta q me vuelva la felicidad de nuevo?...
Siempre es duro afrontar una ruptura, pero ya se sabe q de todo se sale y q el tiempo lo cura todo.
Lo q se convertiria en una agonia lenta y dura seria tu vida al lado de alguien q te hace sentir fuera de lugar, q te hace sentirte inferior y q encima, sientes q llega a tenerte hasta mania.
amiga, cuando tanto un hombre como una mujer comienzan a comportarse como si te tuviesen mania o asco y les molestase algo de ti, muy probablemente es xq se acabo el amor y la ternura..
Piensatelo muy bien. Ambos mereceis estar felices con alguien q os valore y os quiera tal y como sois y en lugar de haceros sentir poca cosa, os demuestre q sois unicos..seguro q tu consigues a alguien q te haga sentir especial.
Planteate todo bien, date un tiempo o habla claro con tu pareja..xo sobretodo, no olvides q eres joven y tienes todo a tu alcance para encontrar la felicidad.
Hay una frase q me gusta mucho: " La resignacion es el suicidio cotidiano ".
No te resignes, busca lo mejor para ti. Somos libres y no tenemos q conformarnos con lo q tenemos.
Si eres feliz, adelante.
Si no lo eres, busca soluciones.
Un beso, espero haberte ayudado.
Ya me contaras.