Foro / Pareja

Mi relacion se va a la m...

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 22:59
M
maty_699909
18/3/06 a las 2:23

estoy hundida, es como si me odiara de repente.No me atrevo a contarselo a nadie. Estoy fatal.

Ver también

F
fang_5795301
18/3/06 a las 2:55

Alomejor deberias desahogarte
jo, no se que decirte, date tiempo y reflexiona, habla con el.

animos!!

un besin

A
an0N_956497399z
18/3/06 a las 14:00

No te hundassss
No te hundas qe el problema de los problemas es encontrar la solucion asiqe ....al menos esto te da la esperanza de saber qe hay solucion!! Mira,esto qe es de repente? de pronto o llevais ya un tiempo mal? ha pasado algo entre ustedes? desconfianzas,traiciones...algo? un beso animate

M
maty_699909
19/3/06 a las 14:49

Llevamos mucho tiempo mal
Y cada vez peor... Son mil cosas, pero me siento un poco en evaluacion constante, como si analizara todo de mi y no le gustara nada, y por cualquier chorrada me trata como si me tubiera mania.. Tengo la autoestima por los suelos.He llegado a pensar que de verdad no hago nada bien. Tengo 4 años mas que el y lo llevo fatal. No encajo demasiado bien en su ambiente, por diferentes motivos, porq soy mas mayor, por que ellos son muy raritos, y por que encima yo soy super timida, el caso es que me hacen un monton de vacio y encima se raya conmigo y me dice que no le gusta nada de mi que no me adapte, eso y mil cosas mas.... le pillo cosas y siempre son mentiras y soy yo la que estoy loca. Lo peor de todo es que cuando se enfada mala leche es poco, es un completo histerico... Yo que tambien tengo caracter tengo que ponerme super agresiva para q no me coma porque no veas como se sube el tio.. en fin son mil cosas, y yo me paso los dias llorando, amargada. Tengo 27 años y me siento muy mayor. Y encima a penas tengo trato con mis amigas. Nos hemos comprado un piso, nos lo dan en diciembre y creo que he metido la pata... por que jamas vamos a estar bien. He pensado en ir al psicologo que os parece? Gracias a todas y mil besos, esto solo os lo he contado a vosotras

A
anita_9126441
19/3/06 a las 15:05

Eres muy joven para llorar cada dia
Hola chloee,
he leido sobre lo q te pasa y la verdad, debes plantearte todo muy bien.
Incluso tu misma reconoces haberte precipitado al meteros en un piso xq nunca vais a estar bien.
Muchas veces es duro darse cuenta y atreverse a dar el paso de terminar una relacion..pero debemos pensar, ¿ merece la pena el precio q pago por seguir con esta persona ? ¿ no es mejor aguantar el dolor de la ruptura hasta q me vuelva la felicidad de nuevo?...
Siempre es duro afrontar una ruptura, pero ya se sabe q de todo se sale y q el tiempo lo cura todo.
Lo q se convertiria en una agonia lenta y dura seria tu vida al lado de alguien q te hace sentir fuera de lugar, q te hace sentirte inferior y q encima, sientes q llega a tenerte hasta mania.
amiga, cuando tanto un hombre como una mujer comienzan a comportarse como si te tuviesen mania o asco y les molestase algo de ti, muy probablemente es xq se acabo el amor y la ternura..
Piensatelo muy bien. Ambos mereceis estar felices con alguien q os valore y os quiera tal y como sois y en lugar de haceros sentir poca cosa, os demuestre q sois unicos..seguro q tu consigues a alguien q te haga sentir especial.
Planteate todo bien, date un tiempo o habla claro con tu pareja..xo sobretodo, no olvides q eres joven y tienes todo a tu alcance para encontrar la felicidad.
Hay una frase q me gusta mucho: " La resignacion es el suicidio cotidiano ".
No te resignes, busca lo mejor para ti. Somos libres y no tenemos q conformarnos con lo q tenemos.
Si eres feliz, adelante.
Si no lo eres, busca soluciones.
Un beso, espero haberte ayudado.
Ya me contaras.

M
maty_699909
19/3/06 a las 15:56

No no
Me chilla super histerico, y le da puñetazos a todos o se golpea el mismo, a mi no me pone las manos encima... se pone asi, hasta que yo chillo mas que el. Si que nos insultamos. Ya no hay respeto. Lo que mas me duele, es que jamas quiere hablar conmigo bien, en cuanto le digo que estoy mal, se pone hecho una furia y me dice que no lo entiende que no tengo razon, que solo hago que meter mierda.. He estado con ansiedad por las noches tengo pesadillas, cuando discutimos, se me pone un nudo en la garganta y es como si me ahogara, el repite y repite que no me entiende (nunca en nada) y es super frio, y como no comparte lo que me pasa no me ayuda ni me apoya en nada..
MUCHISIMAS GRACIAS POR ACONSEJARME, como ya he dicho antes no le he contado nada a nadie, y vuestros consejos me ayudan mucho

M
maty_699909
22/3/06 a las 22:54

Hola chicas
Hoy hemos vuelto a discutir, me ha dicho que en ese momento me tenia una mania, y que cada vez esta menos enamorado de mi... Y como yo me puesto mal, me dice que es logico y q no es para tanto, q si no no estaria conmigo.. Q fuerte... Este fin de semana nos ibamos a ir a pasar el finde por ahi tranquilos, y le digo que lo anularamos y me dice que pare de meter mierda. Vamos a ver.. Estoy loca o que?

A
an0N_879941799z
22/3/06 a las 22:59

Y para que seguir..
con alguien que no sabe o no quiere hacerte feliz???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram