Foro / Pareja

Mi relacion se va al traste por culpa de la líbido.

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 5:47
Y
yaoyao_5540114
11/3/08 a las 1:02

Hola chic@s. Tengo 24 años y tengo un grave problema. Quiero a mi novio pero no le deseo en lo absoluto.He leido casos anteriores y al igual que ellos, al principio de mi relacion todo era fogosidad, tanto es asi que perdi el primer año de facultad porque me pasaba el dia manteniendo relaciones con mi pareja. La cuestion es que para mi el sexo siempre habia representado el 50% de una relacion, de verdad que siempre me ha gustado disfrutar de él sin tabúes y siempre he llevado la iniciativa en propuestas porque concibo el sexo como algo natural y siempre he estado dispuesta a todo.Sin embargo, desde hace ya casi 2 años estoy teniendo problemas con mi pareja por culpa de mi líbido. Yo no tengo problemas ni de trabajo, ni de niños, ni de dinero...ni nada, y tampoco me encuentran razón médica.No he sufrido maltratos, ni abusos, ni nada por el estilo que me pudiese bloquear, pero el hecho es que no quiero que se me acerque porque eso significa QUE ME TOCA ACOSTARME CON ÉL y eso me hace sufrir porque él se siente rechazado y estoy contribuyendo a destrozar su autoestima, y sobre todo porque QUIERO, NECESITO VOLVER A DISFRUTAR DEL SEXO, a mi me encantaba y quiero volver a sentir el placer que puede darte otra persona.
Ya no sé si es por mi, por mi pareja o por qué, pero el hecho es que hasta la idea de la infidelidad ronda por mi mente. He llegado a pensar que si me atraen otras personas y mi novio no, es porque estoy aburrida de él, y no es justo que continue con él. ¿Cómo lo veis? ¿Es demasiado tarde para nosotros? Necesito un milagro, no dedicarle tiempo como me recomienda el doctor.Muchas gracias.

Ver también

Y
yaoyao_5540114
11/3/08 a las 23:05

Indecisa
No he probado con otros para saberlo, pero intuyo que mi problema es con mi pareja, en mi caso creo que es monotonia pura y dura. Siempre me han atraido las relaciones dificiles, y la estabilidad que me da mi pareja creo que ha activado mi dejadez hasta el punto de perder el interes.Es que no puedo serle infiel para comprobarlo! Pero ojala supiera si es por él...en cuyo caso...intentaria primero arreglarlo porque no estoy preparada para perderle por muy egoista que sea tener a una persona a tu lado practicamente viviendo en el rechazo.Él es un santo, pero creo que su paciencia está llegando al límite. LÓGICO!!!!

X
xue_6264417
12/3/08 a las 5:47
En respuesta a yaoyao_5540114

Indecisa
No he probado con otros para saberlo, pero intuyo que mi problema es con mi pareja, en mi caso creo que es monotonia pura y dura. Siempre me han atraido las relaciones dificiles, y la estabilidad que me da mi pareja creo que ha activado mi dejadez hasta el punto de perder el interes.Es que no puedo serle infiel para comprobarlo! Pero ojala supiera si es por él...en cuyo caso...intentaria primero arreglarlo porque no estoy preparada para perderle por muy egoista que sea tener a una persona a tu lado practicamente viviendo en el rechazo.Él es un santo, pero creo que su paciencia está llegando al límite. LÓGICO!!!!

Encar50 para jabatos "indecisa"
mira a mí hace 2 años me pasó algo por el estilo y tuve que plantearme muy seriamenten qué me pasaba y después de muchos "autoengaños" tuve que admitir que sencillamente no era el hombre de mi vida, a pesar de que me gustaba mucho él, su físico, como me trataba etc, pero si no hay "tirón", no lo hay , y si no lo hay pues hay que dejar la relación y dejarle al pobre que se busque la vida y no tenerle ahí "paralizado" y engañado, eso es muy egoísta por nuestra parte. Así que yo con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarlo. Planteaté tú en esta situación qué haces. SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram