Foro / Pareja

Estaba ebria y creo que tuve relaciones

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 23:43
G
gerard_8066249
14/5/17 a las 18:03

Hace unos dias sali con unos amigos entre ellos uno con quien estabamos llevandonos bien, pero nos embriagamos y yo ya estaba mal y le decia que me cuidara y qye no me de mas. El "de broma" decia que queria embriagarme yo crei que era una broma y nos reiamos... al final de la noche no recuerdo muchas cosas... pero se que tuvimos sexo... recuerdo decir no pero al final lo hice (no miento yo creia que estaba con mi novio) ahora no se que hacer termine con mi novio porque no puedo con esto. No se si fue violacion pero me siento asqueada, y mal porque lo hacia como si fuera mi novio... no puedo mas tengo ganas de matarme ayuda!

Ver también

J
jael_7867359
14/5/17 a las 19:18

hola jdcl1 tienes que aceptar tus errores y no tomar la solucion facil debes de hablar contigo misma y superar esta situacion con amplio criterio todos cometemos errores muy graves pero ninguno es excusa para cometer algo como lo que dices tu novio puede ser el mas afectado por esa solucion habla con el y trata de manejarlo de una ma nera clara y sincera espero que juntos puedan superarlo

A
ashok_6335469
9/1/20 a las 13:47
En respuesta a gerard_8066249

Hace unos dias sali con unos amigos entre ellos uno con quien estabamos llevandonos bien, pero nos embriagamos y yo ya estaba mal y le decia que me cuidara y qye no me de mas. El "de broma" decia que queria embriagarme yo crei que era una broma y nos reiamos... al final de la noche no recuerdo muchas cosas... pero se que tuvimos sexo... recuerdo decir no pero al final lo hice (no miento yo creia que estaba con mi novio) ahora no se que hacer termine con mi novio porque no puedo con esto. No se si fue violacion pero me siento asqueada, y mal porque lo hacia como si fuera mi novio... no puedo mas tengo ganas de matarme ayuda!

Pero qué respuesta tan más estúpida, machista y falta de empatía!

La chica se siente mal consigo misma porque fue víctima de la persona a la que le estaba pidiendo que la cuidara, es decir, de alguien en quien confiaba, estamos hablando de que estuvo en una violacion, en lugar de juzgar y pensar en los sentimientos del novio, piensa en ella! 

Espero que la chica esté bien y haya logrado conseguir la ayuda que buscaba y necesitaba 🙏

O
ourangmedan
14/1/20 a las 23:43

lo primero que debiste hacer es buscar ayuda de un profesional, tanto de la salud como emocional, para que puedas con esta situación, posteriormente ya que te sientas mejor acercarte si así lo deseas a tu expareja si es que aún te interesa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir