En respuesta a zhi_9016509
amor y amistad??
Una relación por internet...
Saludos, la verdad si creo que pueda existir el amor en internet, de hecho que la ventaja es que al escribir puedes ver muchas cosas de las personas, son mas sinceras,
También mi pensamiento que el sexo no tiene por que afectar un inicio de relación, el estereotipo de que la mujer es una cualquiera por tener sexo en las primeras citas ya no va, si es una persona agradable y todo lo demás eso no importa.
Ahora, creo que el chat es lo mismo que las amistades, es preferible hacer amistades y llevarse bien por el chat, si hay química puede resultar algo.
En lo personal es la primera vez que estoy con 2 personas desconocidas por chat, curiosamente una buscaba un hombre adinerado o un acoston, no se, no me quedo claro y la otra chateamos por que hicimos amistad, ella vive en otro país y me es difícil conocerla personalmente, nos contamos cosas, nos ayudamos y es muy lindo, pero tengo claro que mejor no nos enamoramos.
Si ella estuviera cerca lo intentaríamos por que nos llevamos bien, pero como no podemos mejor nos aconsejamos y ya tiene pareja.
Pero yo sigo solo y ella cada vez habla menos pues ya tiene pareja y es normal que sea menos.
No soy de esos tipos que buscan tonterias, si quieres amistad con todo gusto te doy mi MSN en mensaje personal.
Saludos
Amistad
seguro, qué bueno que haya quien le interesa la palabra, la historia, el presente de otro, aunque medien muchos km, aunque nunca se vean...
me parece perfecto. que lindo lo que dijiste