Foro / Pareja

Creen que es posible que una relación nazca por el chat?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 22:34
N
nuna_5175173
14/2/13 a las 17:02

he conocido varios hombres, tengo 37, soy argentina, pero ninguno interesado en establecer una relación, sino todos eran 'picoteros', incluso pocos que fueran hombres seguros, centrados, que te dieran confianza... la mayoría hombres adolescentes...
Sólo uno conocí, que me encantó, pero demoró una hora, me enojé, y voló. Je. El único que había valido la pena... El problema de ser pasional. En fin...
Qué piensan ustedes, es posible algo más entre un hombre y una mujer si se encuentran por chat?

Ver también

R
regula_9113515
14/2/13 a las 22:16

Yo creo que si.
Pero tienes que tener MUCHA suerte. Por que, quién te dice a ti que ¿no le dice lo mismo a todas? Es un riesgo que hay que asumir. En ve de meterte en chats puedes apuntarte a una agencia gratuita de contactos en la cual especificas que quieres relacion seria (como es tu caso no?), y esa persona igual. Creo, desde mi punto de vista carente de experiencia en amores de internet que seria mucho mas fácil, porque la gente que se mete en chats el 40% son gente que quiere hacer el amor asi, porque si, 50% porque se aburren y 10% porque quieren relacion.

Un abrazo

Z
zhi_9016509
15/2/13 a las :58

amor y amistad??
Una relación por internet...

Saludos, la verdad si creo que pueda existir el amor en internet, de hecho que la ventaja es que al escribir puedes ver muchas cosas de las personas, son mas sinceras,

También mi pensamiento que el sexo no tiene por que afectar un inicio de relación, el estereotipo de que la mujer es una cualquiera por tener sexo en las primeras citas ya no va, si es una persona agradable y todo lo demás eso no importa.

Ahora, creo que el chat es lo mismo que las amistades, es preferible hacer amistades y llevarse bien por el chat, si hay química puede resultar algo.

En lo personal es la primera vez que estoy con 2 personas desconocidas por chat, curiosamente una buscaba un hombre adinerado o un acoston, no se, no me quedo claro y la otra chateamos por que hicimos amistad, ella vive en otro país y me es difícil conocerla personalmente, nos contamos cosas, nos ayudamos y es muy lindo, pero tengo claro que mejor no nos enamoramos.

Si ella estuviera cerca lo intentaríamos por que nos llevamos bien, pero como no podemos mejor nos aconsejamos y ya tiene pareja.

Pero yo sigo solo y ella cada vez habla menos pues ya tiene pareja y es normal que sea menos.

No soy de esos tipos que buscan tonterias, si quieres amistad con todo gusto te doy mi MSN en mensaje personal.

Saludos

N
nuna_5175173
3/3/13 a las 2:40
En respuesta a zhi_9016509

amor y amistad??
Una relación por internet...

Saludos, la verdad si creo que pueda existir el amor en internet, de hecho que la ventaja es que al escribir puedes ver muchas cosas de las personas, son mas sinceras,

También mi pensamiento que el sexo no tiene por que afectar un inicio de relación, el estereotipo de que la mujer es una cualquiera por tener sexo en las primeras citas ya no va, si es una persona agradable y todo lo demás eso no importa.

Ahora, creo que el chat es lo mismo que las amistades, es preferible hacer amistades y llevarse bien por el chat, si hay química puede resultar algo.

En lo personal es la primera vez que estoy con 2 personas desconocidas por chat, curiosamente una buscaba un hombre adinerado o un acoston, no se, no me quedo claro y la otra chateamos por que hicimos amistad, ella vive en otro país y me es difícil conocerla personalmente, nos contamos cosas, nos ayudamos y es muy lindo, pero tengo claro que mejor no nos enamoramos.

Si ella estuviera cerca lo intentaríamos por que nos llevamos bien, pero como no podemos mejor nos aconsejamos y ya tiene pareja.

Pero yo sigo solo y ella cada vez habla menos pues ya tiene pareja y es normal que sea menos.

No soy de esos tipos que buscan tonterias, si quieres amistad con todo gusto te doy mi MSN en mensaje personal.

Saludos

Amistad
seguro, qué bueno que haya quien le interesa la palabra, la historia, el presente de otro, aunque medien muchos km, aunque nunca se vean...
me parece perfecto. que lindo lo que dijiste

N
nuna_5175173
3/3/13 a las 2:43
En respuesta a regula_9113515

Yo creo que si.
Pero tienes que tener MUCHA suerte. Por que, quién te dice a ti que ¿no le dice lo mismo a todas? Es un riesgo que hay que asumir. En ve de meterte en chats puedes apuntarte a una agencia gratuita de contactos en la cual especificas que quieres relacion seria (como es tu caso no?), y esa persona igual. Creo, desde mi punto de vista carente de experiencia en amores de internet que seria mucho mas fácil, porque la gente que se mete en chats el 40% son gente que quiere hacer el amor asi, porque si, 50% porque se aburren y 10% porque quieren relacion.

Un abrazo

Suerte
jajaja seeee muchaaaaaaaa
es cierto que es dificil, el chat se ha vuelto para muchos la modalidad más sencilla para vivir momentos y nada más.
Yo no soy muy amante del chat, y mucho no lo entiendo, la verdad pero me resulta curioso. Es cierto lo que dice "preguntaxmi" uno termmina confiando cuetiones personales, solo por la impunidad que da el saber que no está lamirada del otro, la voz del otro, la piel del otro...
no se... es extraño... Pero claro facilita que los vínculos sean cada vez más efímeros

I
inass_5942061
4/3/13 a las 21:18

Claro que es posible!
Yo acabo de comenzar una relación con un hombre que conocí en un chat. Bueno, en realidad ha sido en Meetic. Te cuento. Buscando por internet encontré por casualidad una pagina que se llama http://www.buscarmipareja.es/ donde puedes buscar pareja paso a paso, y el caso es que aunque nunca me habia planteado meterme en una pagina de estas tipo meetic etc. me dio por probar. Es verdad que me he encontrado algunos mentirosos, pero al final quien la sigue la consigue y creo que estoy con un hombre genial. ¡Mucha suerte y no te rindas!

V
vadim_8723797
4/3/13 a las 22:34

Respondanme please
buenas el sabado pasado conoci a una chica en un chat de internet con webcam y todo... pasando de personas me aparecio ella y me parecio bastante guapa, y me pare lo que hice fue saludarle y de ahi empezamos a hablar asi hasta toda la tarde... hasta que la agregue en skype y tal. yo tengo 17 años y ella 18 y incluso hablamos diferente idioma, pero yo puedo mantener una conversacion con ella en su idioma. Es que la verdad que ella me gusta mucho pero no se que hacer si volver hablarle y entablar una buena amistad a traves de internet o pasar del tema.. a mi me gustaria que hablaramos y tal pero soy cortado aunque ella sea de fuera y la conozca de un dia y a demas por internet, pero por otra parte pienso que que pensara ella cuando un desconocido "yo" de otro pais le hable... o que ella piense algo malo de mi como tantas mentiras hay en internet a la vez que yo me puedo parar a pensar en lo mismo sobre ella... es que no se, me gustaria tener algun consejo bueno..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir