En respuesta a an0N_993217499z
Hola, gracias por contestar... pues cuando empezo a trabajar me enoje porque empezaba a no devolverme los mensajes ni a llamarme ni nada y le dije que me molestaba eso, me dijo que si no me escribia o me llamaba era por algo, luego nos vimos y me pregunto que cuanto teniamos sin vernos, le dije que unos dias y me dijo que habia estado muy ocupado y que era mucho tiempo sin vernos pero ahora ya van casi 2 semanas y no le he dicho nada, queria hacerlo en persona pero por lo visto eso va a ser aun ams dificil ... no se que hacer, estoy muy deprimida
Te entiendo...
es difícil darte un consejo, porque en realidad las parejas son de a dos y no sólo depende de vos. No sé como serás ni si te resulta fácil tomar determinaciones o no. Lo único que puedo decirte es que su ausencia está diciendo "algo", es así como los silencios, que muchas veces dicen más que las palabras. Viéndolo desde afuera, yo te diría que es un problema más de él que tuyo, porque se ve que se metió en una relación seria y quizás no se siente ahora con ganas o preparado para afrontarla y dedicarle tiempo. Sea como sea, el es libre de manejar sus tiempos como quiera, y vos no podés reclamarle eso, lo que si podés hacer, es preguntarte qué querés vos, si a vos te sirve una relación donde no te sentís una de sus prioridades y plantearle la respuesta a él, a ver si juntos pueden sacar alguna conclusión...
Desde ya te digo que sea cual sea el resultado final de esto, no quiere decir que vos hayas fallado, sino que a veces se trata simplemente de metas o proyectos desencontrados.
Ojalá te sirva de algo, aunque creo que si no lo hace él con palabras, para seguir o cortar, el tiempo te lo va a demostrar seguro.
No te olvides que una vez que tomes una decisión, de ahí en más todo es para adelante. sea seguir o cortar, una vez que se decide el camino, es cuestión de seguir andando y no estancarse