Foro / Pareja

Creo que mi relacion se enfria y no se que hacer

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 12:18
A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 14:59

El asunto es que llevo 4 meses con mi chico, nos hablabamos o enviabamos sms a diario, nos veiamos 4 dias a la semana y se quedaba a dormir conmigo y bueno, que estabamos enviandonos mensajes tiernos y eso todo el tiempo pero al principio el no trabajaba, empezo a trabajar hace 3 semanas y aunque se que tiene un trabajo muy fuerte que casi ni tiene dias libres me da rabia y tristeza que ya no me envia mensajes, tenemos mas de 1 semana que no nos vemos y aun cuando le envio sms la mayoria de las veces ni me los devuelve, el otro dia lo tuvo libre y le dije de quedar y me dijo que no podia porque tenia que levantarse muy temprano para trabajar al dia siguiente y por eso habia quedado con los amigos para tomarse algo... no se que hacer, lo adoro y no me gustaria perder la paciencia y enviarlo a donde quiero enviarlo jeje pero estoy a punto de cortarlo todo, al principio pensaba que era que no queria verme mas y no sabia como decirmelo y por eso huia como un cobarde pero estoy ayudandolo con un asunto del movil que a el le interesa muchisimo y aun asi a sido un problemon quedar para eso... que hago? siento que ya no tengo chico, solo imaginario y que a el no le hago falta como el a mi, como es posible que en casi dos semanas nos hayamos visto solo 2 veces y casi no hablemos? Necesito consejos... gracias

Ver también

A
aran_6012162
18/4/07 a las 15:10

Es una situación difícil
¿Lo hablaste con él? ¿Qué te dijo?

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 15:10

...
Lo subo... realmente necesito respuestas jeje

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 15:13
En respuesta a aran_6012162

Es una situación difícil
¿Lo hablaste con él? ¿Qué te dijo?


Hola, gracias por contestar... pues cuando empezo a trabajar me enoje porque empezaba a no devolverme los mensajes ni a llamarme ni nada y le dije que me molestaba eso, me dijo que si no me escribia o me llamaba era por algo, luego nos vimos y me pregunto que cuanto teniamos sin vernos, le dije que unos dias y me dijo que habia estado muy ocupado y que era mucho tiempo sin vernos pero ahora ya van casi 2 semanas y no le he dicho nada, queria hacerlo en persona pero por lo visto eso va a ser aun ams dificil ... no se que hacer, estoy muy deprimida

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 15:25

Jo...
K lo estan bajando poniendo tonterias...

A
aran_6012162
18/4/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_993217499z


Hola, gracias por contestar... pues cuando empezo a trabajar me enoje porque empezaba a no devolverme los mensajes ni a llamarme ni nada y le dije que me molestaba eso, me dijo que si no me escribia o me llamaba era por algo, luego nos vimos y me pregunto que cuanto teniamos sin vernos, le dije que unos dias y me dijo que habia estado muy ocupado y que era mucho tiempo sin vernos pero ahora ya van casi 2 semanas y no le he dicho nada, queria hacerlo en persona pero por lo visto eso va a ser aun ams dificil ... no se que hacer, estoy muy deprimida

Te entiendo...
es difícil darte un consejo, porque en realidad las parejas son de a dos y no sólo depende de vos. No sé como serás ni si te resulta fácil tomar determinaciones o no. Lo único que puedo decirte es que su ausencia está diciendo "algo", es así como los silencios, que muchas veces dicen más que las palabras. Viéndolo desde afuera, yo te diría que es un problema más de él que tuyo, porque se ve que se metió en una relación seria y quizás no se siente ahora con ganas o preparado para afrontarla y dedicarle tiempo. Sea como sea, el es libre de manejar sus tiempos como quiera, y vos no podés reclamarle eso, lo que si podés hacer, es preguntarte qué querés vos, si a vos te sirve una relación donde no te sentís una de sus prioridades y plantearle la respuesta a él, a ver si juntos pueden sacar alguna conclusión...

Desde ya te digo que sea cual sea el resultado final de esto, no quiere decir que vos hayas fallado, sino que a veces se trata simplemente de metas o proyectos desencontrados.

Ojalá te sirva de algo, aunque creo que si no lo hace él con palabras, para seguir o cortar, el tiempo te lo va a demostrar seguro.

No te olvides que una vez que tomes una decisión, de ahí en más todo es para adelante. sea seguir o cortar, una vez que se decide el camino, es cuestión de seguir andando y no estancarse

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 15:38
En respuesta a aran_6012162

Te entiendo...
es difícil darte un consejo, porque en realidad las parejas son de a dos y no sólo depende de vos. No sé como serás ni si te resulta fácil tomar determinaciones o no. Lo único que puedo decirte es que su ausencia está diciendo "algo", es así como los silencios, que muchas veces dicen más que las palabras. Viéndolo desde afuera, yo te diría que es un problema más de él que tuyo, porque se ve que se metió en una relación seria y quizás no se siente ahora con ganas o preparado para afrontarla y dedicarle tiempo. Sea como sea, el es libre de manejar sus tiempos como quiera, y vos no podés reclamarle eso, lo que si podés hacer, es preguntarte qué querés vos, si a vos te sirve una relación donde no te sentís una de sus prioridades y plantearle la respuesta a él, a ver si juntos pueden sacar alguna conclusión...

Desde ya te digo que sea cual sea el resultado final de esto, no quiere decir que vos hayas fallado, sino que a veces se trata simplemente de metas o proyectos desencontrados.

Ojalá te sirva de algo, aunque creo que si no lo hace él con palabras, para seguir o cortar, el tiempo te lo va a demostrar seguro.

No te olvides que una vez que tomes una decisión, de ahí en más todo es para adelante. sea seguir o cortar, una vez que se decide el camino, es cuestión de seguir andando y no estancarse


Jo!! Gracias tia, de verdad... se que tengo que hablar con el pero no lo habia hecho antes porque en un principio quedamos en que en estos momentos ninguno d elos dos queria enseriar la relacion pero una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, porque quien mas hablaba de planes futuros era el pero ahora siento como si la distancia lo ha ido enfriando y me da tristeza que luego ya no quiera estar conmigo...

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 15:57
En respuesta a aran_6012162

Te entiendo...
es difícil darte un consejo, porque en realidad las parejas son de a dos y no sólo depende de vos. No sé como serás ni si te resulta fácil tomar determinaciones o no. Lo único que puedo decirte es que su ausencia está diciendo "algo", es así como los silencios, que muchas veces dicen más que las palabras. Viéndolo desde afuera, yo te diría que es un problema más de él que tuyo, porque se ve que se metió en una relación seria y quizás no se siente ahora con ganas o preparado para afrontarla y dedicarle tiempo. Sea como sea, el es libre de manejar sus tiempos como quiera, y vos no podés reclamarle eso, lo que si podés hacer, es preguntarte qué querés vos, si a vos te sirve una relación donde no te sentís una de sus prioridades y plantearle la respuesta a él, a ver si juntos pueden sacar alguna conclusión...

Desde ya te digo que sea cual sea el resultado final de esto, no quiere decir que vos hayas fallado, sino que a veces se trata simplemente de metas o proyectos desencontrados.

Ojalá te sirva de algo, aunque creo que si no lo hace él con palabras, para seguir o cortar, el tiempo te lo va a demostrar seguro.

No te olvides que una vez que tomes una decisión, de ahí en más todo es para adelante. sea seguir o cortar, una vez que se decide el camino, es cuestión de seguir andando y no estancarse

Por cierto...
A veces me cabreo tanto con el que no lo llamo por dos dias a ver si me llama o algo, o no le envio mensajes, que hago? dejo de llamarlo a ver o sigo llamandolo y enviandole mensajes?

A
aran_6012162
18/4/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_993217499z

Por cierto...
A veces me cabreo tanto con el que no lo llamo por dos dias a ver si me llama o algo, o no le envio mensajes, que hago? dejo de llamarlo a ver o sigo llamandolo y enviandole mensajes?

¿lo hiciste ya?
¿Y el no te llamó?

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 16:11


Gracias, Gracias, Gracias.. eso que dices es EXACTAMENTE lo que pasa y cuando no me llama no lo llamo para no parecer mas interesada que el, ni actuo como quisiera y es taaaan cierto... Gracias!!!

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 16:26


Pues si... eso digo yo que lo logico seria que tuviera deseos de verme en cuanto pueda, de ir yo a su casa, bueno, no puedo porque yo vivo sola pero el no, vive con sus padres y... no, paso jajaja... pero aun asi, es que me cabreo mucho porque si le interesara realmente me veria y se lo dije una vez pero me solto eso de que llegaba tarde y cansado y al dia siguiente tenia que trabajar y que si salia 1 dia con los amigos es porque viven por su casa y yo no.Arrrg!!!!!!!!

A
an0N_993217499z
18/4/07 a las 17:28

:s
Bueno, yo trabajo peor la verdad es que mi trabajo es de tener mucho tiempo libre y si, admito que a veces me siento egoista porque quiere que este conmigo como antes pero... es que me desespeero cuando no lo veo por tanto tiempo o cuando no me devuelve los mensajes o me llama... gracias por tu consejo y si, tienes mucha razon, tratare de tener un poco de paciencia y hacer mi vida tambien, buscar hobbies y eso que me mantengan distraida jejeje...

A
an0N_993217499z
19/4/07 a las 10:50

Nuevos acontecimientos jeje....
Hable con mi chico anoche, decidi llamarlo y a ver, pues nada, que tiene 20 dias que no libra del trabajo y esta super cansado, le dije que a ver si nos veiamos un dia y me dijo que si, que hay que hacerlo jeje que en cuanto tuviera un dia ya quedariamos, me pregunto por todo (es que teniamos algunos dias sin hablar) que si estaba contenta, que tal estaba y demas... esto es buena señal, no?

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 12:18

Solo sigo una cosa....
.......los cambios son molestos y cuestan.Dale un tiempo a ver si es por el trabajo o por algo mas.Pero tambien estoy de acuerdo con Pijama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir