Pues llevo un año y 4 meses de noviazgo con un hombre, él es seis años mayor que yo y cuando empezamos yo tenia 15 días de haber terminado una relación de 10 años.
Al principio no me gustaba mi novio, creo que empecé a salir con él por comodidad, por no estar sola y sentir ese vacío de mi ex novio, al que por cierto engañaba con un hombre casado, pff! se que soy un desastre! El punto es que, después llegué a enamorarme mucho de mi actual pareja, o al menos eso creo yo pero, no sé; es una persona un tanto posesiva, todo el día me manda mensajes y cuando no nos vemos tengo que conectarme al msn porque sino se molesta, no se enoja pero si se pone serio... No sé que pensar, yo lo quiero mucho y quiero vivir con él pero el me pone muchas trabas y la verdad es que la principal razón por la que quiero vivir con él es porque me siento vieja tengo 27 años y porque estoy harta de mi familia. Claro que también lo quiero mucho, pero me saca de quisio que sea tan posesivo y que no lo acepte. Yo lo admiro muchisimo,es una persona muy inteligente y tiene estudios lo que mi ex no tenia para nada y lo que yo siempre he querido... pero no sé, a veces siento que si viviera con él no me dejaría salir y me controlaria mucho, no sé que pensar... ya que si lo quiero pero tampoco estoy dispuesta a que me controlen, aunque por otro lado, nadie me garantiza que vaya a ser controlador, es solo algo que yo pienso... Algun consejo? estoy muy confundida, y siento que si lo dejo ya no encontraré otra pareja