Foro / Pareja

Creo que mi relacion es un fracaso... una falacia de éxito

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 13:47
O
ohiana_5601471
3/4/12 a las 9:24

Pues llevo un año y 4 meses de noviazgo con un hombre, él es seis años mayor que yo y cuando empezamos yo tenia 15 días de haber terminado una relación de 10 años.
Al principio no me gustaba mi novio, creo que empecé a salir con él por comodidad, por no estar sola y sentir ese vacío de mi ex novio, al que por cierto engañaba con un hombre casado, pff! se que soy un desastre! El punto es que, después llegué a enamorarme mucho de mi actual pareja, o al menos eso creo yo pero, no sé; es una persona un tanto posesiva, todo el día me manda mensajes y cuando no nos vemos tengo que conectarme al msn porque sino se molesta, no se enoja pero si se pone serio... No sé que pensar, yo lo quiero mucho y quiero vivir con él pero el me pone muchas trabas y la verdad es que la principal razón por la que quiero vivir con él es porque me siento vieja tengo 27 años y porque estoy harta de mi familia. Claro que también lo quiero mucho, pero me saca de quisio que sea tan posesivo y que no lo acepte. Yo lo admiro muchisimo,es una persona muy inteligente y tiene estudios lo que mi ex no tenia para nada y lo que yo siempre he querido... pero no sé, a veces siento que si viviera con él no me dejaría salir y me controlaria mucho, no sé que pensar... ya que si lo quiero pero tampoco estoy dispuesta a que me controlen, aunque por otro lado, nadie me garantiza que vaya a ser controlador, es solo algo que yo pienso... Algun consejo? estoy muy confundida, y siento que si lo dejo ya no encontraré otra pareja

Ver también

O
ohiana_5601471
4/4/12 a las 10:26

...
Ese es el punto, cuando lo platico con él me hace ver que en realidad no me esta controlando y después pienso que exageré pero por otro lado creo que quiere controlarme de una forma inteligente... tal vez sea paranoia mia... Muy interesantes las interrogantes que plateas

O
ohiana_5601471
4/4/12 a las 10:32

...
Si lo quiero, es decir; es con el unico hombre que he pensado en irme a vivir... pero también debo aceptar que influye mucho en mi el hecho de que ya todos mis amigos se hayan casado o juntado con su pareja, de la misma forma me he empezado a juntar (a hacer amistad) con personas relativamente mas jovenes que yo, de unos 23, 24 años y me siento un poco desubicada... Nunca me he planteado lo de mi autoestima, tal vez no sé como identificar tal cosa pero efectivamente, tengo un buen lío en la cabeza Gracias por responder, es muy valioso para mi que se tomen el tiempo de contestar mi post...

A
an0N_940659699z
4/4/12 a las 13:47

Huye de una persona posesiva y controladora
Son de lo peor...... sal corriendo que todavía puedes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir