En respuesta a yuqin_6026420
Llevo casi 7 años de noviazgo, y aún no me ha pedido que me case con él. No vivimos juntos, cada quien vive con su familia (papas y hermanos), ambas familias son algo tradicionalistas y catolicas. Él ya tiene 26 años, yo tengo 25 casi 26 (claro que no tengo hijos), y esta situción ya me esta desesperando, nunca me había importado hasta que cuando cumplí 25, capte que ya llevo 6 años de novia, y no me ha pedido matrimonio.
Hace un año, a mí nunca me importo eso de casarme, bueno , no es que no me importara, si no que para mi nunca fue una prioridad, nunca fue mi sueño. Hasta hora que veo vi edad y que este año cumpliré 7 años de novia, se me hace que llevo muchísimo tiempo de novios. Ahora me preocupa que al llevar tantos años, como que estoy perdiendo la ilusión de estar con él, todo se me hace tan de rutina. Y si bien, el desde hace 1 año me ha hablado de matrimonio, no me lo ha pedido, y ya llevo muchos años, y no ha ahorrado nada, pienso que esto va para largo, y no me agrada para nada la idea de llegar a los 8 años en esta situación, sin siquiera vivir juntos. Aparte a mí no me importa tener una boda, un vestido y esas cosas, y aún así no me propone nada.
¿Creen que una relación de noviazgo tan larga tenga exito al casarse?
Tu lo has dicho.Has perdido la ilusión y él también.
Queda el cariño, pero ya no hay nada nuevo, no hay misterio, ya sesabe todo de la persona y se vuelve todo rutina.
Un par de años de novios , esta bien para conocerse , y luego ya está el matrimonio para formar un hogar , una familia.
Si no ha ahorrado nada , es que ni tiene planteado casarse , ni tiene ilusión.