Foro / Pareja

¿Creen que una relación de noviazgo tan larga tenga éxito al casarse?

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 20:26
Y
yuqin_6026420
30/4/19 a las 19:02

Llevo casi 7 años de noviazgo, y aún no me ha pedido que me case con él. No vivimos juntos, cada quien vive con su familia (papas y hermanos), ambas familias son algo tradicionalistas y catolicas. Él ya tiene 26 años, yo tengo 25 casi 26 (claro que no tengo hijos), y esta situción ya me esta desesperando, nunca me había importado hasta que cuando cumplí 25, capte que ya llevo 6 años de novia, y no me ha pedido matrimonio.
  Hace un año, a mí nunca me importo eso de casarme, bueno , no es que no me importara, si no que para mi nunca fue una prioridad, nunca fue mi sueño. Hasta hora que veo vi edad y que este año cumpliré 7 años de novia, se me hace que llevo muchísimo tiempo de novios. Ahora me preocupa que al llevar tantos años, como que estoy perdiendo la ilusión de estar con él, todo se me hace tan de rutina. Y si bien, el desde hace 1 año me ha hablado de matrimonio, no me lo ha pedido, y ya llevo muchos años, y no ha ahorrado nada, pienso que esto va para largo, y no me agrada para nada la idea de llegar a los 8 años en esta situación, sin siquiera vivir juntos. Aparte a mí no me importa tener una boda, un vestido y esas cosas, y aún así no me propone nada.
¿Creen que una relación de noviazgo tan larga tenga exito al casarse?

Ver también

Y
yasuko_17895213
30/4/19 a las 19:52

Te voy a responder de acuerdo a las pocas experiencias de amigas e incluyo a mi hermana, no funcionaron, por que? Por que todo se enfrió, por que el hombre se acostumbró a vivir así de novio eterno, creo que es un buen momento para que le preguntes de frente y sin temor:  Hey, cuales son tus espectativas para nuestra relacion? En cuanto tiempo? En fin...abordalo y si es evasivo mejor no botes mas polvora en gallinazos.

L
lou_2916311
30/4/19 a las 20:03
En respuesta a yuqin_6026420

Llevo casi 7 años de noviazgo, y aún no me ha pedido que me case con él. No vivimos juntos, cada quien vive con su familia (papas y hermanos), ambas familias son algo tradicionalistas y catolicas. Él ya tiene 26 años, yo tengo 25 casi 26 (claro que no tengo hijos), y esta situción ya me esta desesperando, nunca me había importado hasta que cuando cumplí 25, capte que ya llevo 6 años de novia, y no me ha pedido matrimonio.
  Hace un año, a mí nunca me importo eso de casarme, bueno , no es que no me importara, si no que para mi nunca fue una prioridad, nunca fue mi sueño. Hasta hora que veo vi edad y que este año cumpliré 7 años de novia, se me hace que llevo muchísimo tiempo de novios. Ahora me preocupa que al llevar tantos años, como que estoy perdiendo la ilusión de estar con él, todo se me hace tan de rutina. Y si bien, el desde hace 1 año me ha hablado de matrimonio, no me lo ha pedido, y ya llevo muchos años, y no ha ahorrado nada, pienso que esto va para largo, y no me agrada para nada la idea de llegar a los 8 años en esta situación, sin siquiera vivir juntos. Aparte a mí no me importa tener una boda, un vestido y esas cosas, y aún así no me propone nada.
¿Creen que una relación de noviazgo tan larga tenga exito al casarse?

Tu lo has dicho.Has perdido la ilusión y él también.
Queda el cariño, pero ya no hay nada nuevo, no hay misterio, ya sesabe todo de la persona y se vuelve todo rutina.
Un par de años de novios , esta bien para conocerse , y luego ya está el matrimonio para formar un hogar , una familia.
Si no ha ahorrado nada , es que ni tiene planteado casarse , ni tiene ilusión.

S
shabir_13663382
30/4/19 a las 20:26

Tuve 8 años de novio y llevo 22 de casada, con  altas y bajas, he sido feliz. Estamos desde bachillerato ,  muy jovencitos, hemos crecido como personas,  pareja y familia juntos. 

No se puede hacer un pronostico, o decirte sí o no, no hay muestra ni ciencia que te pueda responder. Ahora, miles de casos como el mío y miles de caso que fracasan, depende de cada persona y pareja. 

Ahora, si te digo que a los 4 o 5 años de novios  empezamos a hablar de vivir juntos y casarnos, empezamos a ahorrar  e incluso a comprar cosas, tipo vajillas. ollas, lenceria de cama, esas cosas, no  nos volvimos locos,  de a poquito, si veiamos  ofertas.  Lo de la ilusion,  yo me volví loca cuando me casé, nunca vivimos juntos antes, y creeme no es lo mismo. LLegar a tu casa,  hacer lo que te de la gana, comer juntos, dormir juntos, bañarse juntos, era nuestra casa, estar desnudos todo el dia. Otra cosa, sacamos crédito para un apartamento,  pasamos dos años sin muebles, preferimos comprar lavadora y nevera, teniamos alfombras y la visita se  acostaba en la sala. Yo amé esa época. Y no estaba aburrida despues de 8 años de novios, en fin. Bueno, disculpa lo largo, te cuento un poco mi experiencia.

Yo creo que primero tienes que replantearte tu relación, tal como te dicen, en ello coincido, lo que realmente quieres y esperas de tu relacion, y si quieres seguir, es momento de hablar claramente con tu novio y preguntarle sus expectativas. Ya seguir su relacion con planes a futuro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram