Foro / Pareja

Creo que mi relación se está apagando.

I
ioulia_9371685
13/5/17 a las 21:48

Buenas, he decidido comentar esto por aqui por que necesito consejo de alguien objetivo, ya que ahora mismo no puedo ver nada con claridad.Verán, empecé una relación con mi pareja hace 14 meses, estabamos genial, lo pasabamos muy bien juntos, tenemos muchas cosas en común y a los dos nos encanta salir a pasarlo bien. Yo vivo en Albacete de alquiler, y me costaba mucho pagarlo, ya que en mi trabajo no gano demasiado como para pagar un alquiler y sobrevivir, por lo que a los seis meses de estar juntos, decidimos irnos a vivir juntos, con el fin de que eso nos supusiera un respiro para los dos en cuanto a gastos.No nos ha ido mal, en cuanto al hogar, nos hemos puesto de acuerdo en casi todo, ambos hacemos las tareas y no tenemos problemas, pero ahora creo que nos precipitamos.Desde hace un par de meses, discu!@#*!s mucho, una o dos veces al mes, normalmente por tonterías, pero al final la discusion se agranda. Esta semana ha sido la gota que ha colmado el vaso, hemos pasado toda la semana riñendo, toda, y claro, eso nos ha desgastado a los dos muchisimo.Hemos estado hablando, y ambos coincidimos en que nos queremos, pero que igual no valemos para estar juntos. Sinceramente, pensar en no estar juntos, me destroza por dentro, lo quiero mucho y sé que el me quiere a mi, me lo ha demostrado cada día en estos 14 meses, pero algo está fallando.Ahora mismo, nuestra relación está mal, estancada y no sabemos como salir hacia delante.He venido a pasar unos días a casa de mis padres y sinceramente, estoy hundida, lo quiero, lo quiero muchisimo, y quiero arreglarlo, pero me da miedo pensar que por mucho que lo intente, no vaya a funcionar. El me ha dicho que va a luchar por esta relacion, pero que lo hará con el freno puesto, para llevar mas cuidado por si al final la cosa no funciona y la relación acaba, para sufrir menos, yo le he dicho que así no saldrá, que tenemos que ponerlo todo de nuestra parte para que funcione, pero a al vez, entiendo que quiera echar el freno para no llevarse mas palos si la cosa no funciona. De momento, hemos marcado hasta julio como fecha (se nos acaba el contrato) para ver si de aqui a entonces la cosa ha mejorado o tenemos que dejarlo definitivamente. Yo quiero que funcione, sé que ha sido una semana de mierda, pero imagino que a todas las parejas les pasa y que todas las parejas pasan por momentos así en los que la relación se tambalea y no se sabe si seguirá hacia delante, pero pienso que es en estos momentos en los que la relación se fortalece, y si sale, sale reforzada al 100%.Mi pareja (por lo menos por el momento) dice que me quiere muchisimo, pero que igual no tanto como antes, que las discusiones lo han desgastado mucho, y que igual no me quiere al 100% pero si al 97% y que quiere intentar que todo esto mejore.Alguna sabria decirme que podemos hacer para mejorar? Es posible que recuperemos esa magia del principio y pasemos la mala racha reforzados? no quiero que llegue verano y nos demos cuenta de que esto no funciona y tengamos que dejarlo, me asusta eso, sé que lo pasaré muy mal y que me va a costar olvidar a una persona a la que quiero tanto. No quiero pensar que el amor que nos tenemos no es suficiente para que funcione, por que me hundo mas de lo que ya estoy.Gracias a todas por las respuestas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook