Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creeis que en una relacion, siempre se esta enamorada/o?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:53
Y
yomara_9654652
20/12/05 a las 11:11

Creeis que siempre se esta enamorada de la otra persona o es una especie de fase que da lugar a amor. Puedes no estar enamorada de tu pareja pero al mismo tiempo quererla mucho? Que es lo que hace que estemos enamorados??

besitos

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
stana_7960404
20/12/05 a las 11:32

Yo opino...
que no, no siempre se esta enamorado, tu puedes empezar con alguien y solo gustarte y con el tiempo te enamoras de la persona. Aunque hay veces que si que se esta enamorado.
Un besito!

F
fdila_8180522
20/12/05 a las 17:37

Umarth..
Que bien hablas(escribes) y que bien te explicas, y que buenas respuestas das a menudo. Me gustaría creer que lo que dices es así, porque hay veces que cuesta saber lo que uno siente.
Tus aportaciones siempre son interesantes.
Un saludo

F
fdila_8180522
20/12/05 a las 17:53

Jajaja
Nada, si lo decía porque las respuestas que sueles dar por las charlas me parecen muy coherentes y sobre todo que te explicas muy bien, de verdad. Pero no quería sacarte los colores ni nada de eso. Supongo que suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, y por eso lo decía. Anda no te pongas más colorado..
besos

Ultimas conversaciones
Y
Que hariais vosotras...?
por: yomara_9654652
3 respuestas 3
|
16 de diciembre de 2005 a las 16:47
Y
Enamorarse de nuevo de la misma persona
por: yomara_9654652
9 respuestas 9