Foro / Pareja

Creen que de tanto tener relaciones todos los dias, se afloje mi vagina y luego mi marido no me quiera?

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 4:06
A
ashley_18687916
12/10/19 a las 14:52

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 15:02

Ni busquéis más, ya tenemos el hilo ganador de hoy.

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 15:02
Mejor respuesta

Ni busquéis más, ya tenemos el hilo ganador de hoy.

N
nill
12/10/19 a las 15:21
En respuesta a ashley_18687916

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

Lo de tronar son gases. Pero si se usa la vagina una o dos veces al dia se duele agrandar y queda muy holgada y luego el pene baila y dicen que no sienten nada. Yo todos los años me opero la vagina para estrecharla. 
Vaginoplastia, apunta. 
Hay que elegir al cirujano , que sea
cariñoso. 

J
jardel_18658641
12/10/19 a las 16:34
En respuesta a nill

Lo de tronar son gases. Pero si se usa la vagina una o dos veces al dia se duele agrandar y queda muy holgada y luego el pene baila y dicen que no sienten nada. Yo todos los años me opero la vagina para estrecharla. 
Vaginoplastia, apunta. 
Hay que elegir al cirujano , que sea
cariñoso. 

Jajajaja , Mitshubisi, eres la hostia!

N
nill
12/10/19 a las 16:40
En respuesta a jardel_18658641

Jajajaja , Mitshubisi, eres la hostia!

Alguien dijo que... Hay que enseñar al que no sabe.
Y otro dijo... El que quiera saber, poco y al revés.

Jo, que lio. 

A
ashley_18687916
12/10/19 a las 18:01
En respuesta a nill

Lo de tronar son gases. Pero si se usa la vagina una o dos veces al dia se duele agrandar y queda muy holgada y luego el pene baila y dicen que no sienten nada. Yo todos los años me opero la vagina para estrecharla. 
Vaginoplastia, apunta. 
Hay que elegir al cirujano , que sea
cariñoso. 

No corazon, se cuales son los gases y se que no son gases porque es como que mi vagina le aprieta el pene y al sacarlo como que jalo su cabeza no se si entiendas🤦🏽‍♀️

A
ashley_18687916
12/10/19 a las 18:07

Y pregunto esto porque la verdad si no se nada, con el perdi mi virginidad y con el eh estado desde hace casi dos años pero llevamos como 8 meses viviendo juntos en los que lo hacemos todos los dias una vez al dia

N
nill
12/10/19 a las 18:14
En respuesta a ashley_18687916

No corazon, se cuales son los gases y se que no son gases porque es como que mi vagina le aprieta el pene y al sacarlo como que jalo su cabeza no se si entiendas🤦🏽‍♀️

La cabeza también te mete?.
Pues si, un poco dilatada si que está. 

N
nill
12/10/19 a las 18:18
En respuesta a ashley_18687916

Y pregunto esto porque la verdad si no se nada, con el perdi mi virginidad y con el eh estado desde hace casi dos años pero llevamos como 8 meses viviendo juntos en los que lo hacemos todos los dias una vez al dia

Pero eso es alegría.
Dicen que una vez a la semana es cosa sana , una vez al año no hace daño, una vez al mes, poca cosa es y una vez al dia, ¡ que alegria.!. 

R
rai_18555821
12/10/19 a las 18:21

Ahora asumiendo tu premisa como cierta, cosa que no ocurre, si fuese así todas las madres de este mundo, por el tema del parto,  tuvieses la vagina en el suelo, pero si esto fuese cierto.  Cuál es el problema, disfuta ti vida sexual y ya?

Con el tiempo, el tipo de vida y la edad todos cambiamos, nadie tiene las mismas tetas y culo a los 15 o  30, nadie tiene el mismo carazón a los 15 o 30, disfruta y ya. 

T
tariku_18663876
12/10/19 a las 18:37
En respuesta a ashley_18687916

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

La Vagina está compuesta por músculo que se distiende y se comprime, para tener una tonicidad del piso pélvico se sugieren los ejercicios de kegel, disfruta de tu vida sexual ya que tener relaciones diarias es el sueño de muchos, busca realizar estos ejercicios y no tendrás de qué preocuparte.

Un abrazo.

M
meryam_18587508
12/10/19 a las 19:43

La vagina es elástica, los músculos que la componen tiene la facultad de poder contraerse como también dilatarse y esto ayuda a que un pene entre y puedas sentir placer. La vagina se adapta al tamaño del pene, tal ves al principio eso cueste un poco dependiendo del tamaño del pene y de tu exitacion y liberación mental en el acto sexual, pero siempre al cabo de un tiempo ya la vagina se adapta totalmente al pene.

Es normal que al principio hayas sentido que estabas más estrecha y ahora ya no tanto, es porque tú vagina con la continuidad de intimidad ya ganó flexibilidad. 


No te preocupes, tienes los ejercicios de Kegel para poder darle tonicidad y así poder manejar y en momentos específicos tú podrías apretar el pene con tu vagina, y así setirias un placer extra.
 

L
lucilo_18469969
13/10/19 a las :24

Las gilipolleces que hay que leer y siempre del mismo lado de la mar océana.

M
meryam_18587508
13/10/19 a las 1:20

Llegó la gurú 😂

D
donis_18689519
13/10/19 a las 4:18

Jajajajajajajajajjajajjaajjaajjajaja este hilo me hizo el día y los comentarios más..  te amo internet 

M
miller_18365358
13/10/19 a las 6:11
En respuesta a ashley_18687916

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

Es muy probable, se te hara como de elefanta

M
miller_18365358
13/10/19 a las 6:11
En respuesta a ashley_18687916

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

Es muy probable, se te hara como de elefanta

A
angele_721752
13/10/19 a las 11:27
En respuesta a ashley_18687916

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

La vagina no se afloja...es el pene que se hace pequeño...se desagasta con el uso...

A
ashley_18687916
14/10/19 a las 15:44
En respuesta a angele_721752

La vagina no se afloja...es el pene que se hace pequeño...se desagasta con el uso...

En este mundo hay gente buena que ayuda y da consejos a los que no saben y hay gente pendeja que viene a cagar el palo como tu y kimy que no se si sea mujer o hombre🙃
 

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 15:59

La gente es pendeja por que ya ha crecido. Prueba en el area de maternidad. Son más tolerantes con la infancia.

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:08
En respuesta a meryam_18587508

La vagina es elástica, los músculos que la componen tiene la facultad de poder contraerse como también dilatarse y esto ayuda a que un pene entre y puedas sentir placer. La vagina se adapta al tamaño del pene, tal ves al principio eso cueste un poco dependiendo del tamaño del pene y de tu exitacion y liberación mental en el acto sexual, pero siempre al cabo de un tiempo ya la vagina se adapta totalmente al pene.

Es normal que al principio hayas sentido que estabas más estrecha y ahora ya no tanto, es porque tú vagina con la continuidad de intimidad ya ganó flexibilidad. 


No te preocupes, tienes los ejercicios de Kegel para poder darle tonicidad y así poder manejar y en momentos específicos tú podrías apretar el pene con tu vagina, y así setirias un placer extra.
 

Ya está la tontería del día.

A lo mejor lo que pasa es que él ya no se excita tanto y su erección es menos firme ¿verdad?

No, la vagina no se da de sí, ni gana flexibilidad: al menos no la de las europeas, porque nunca veo hombre ni mujer europeo con este tema.

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:10
En respuesta a ashley_18687916

En este mundo hay gente buena que ayuda y da consejos a los que no saben y hay gente pendeja que viene a cagar el palo como tu y kimy que no se si sea mujer o hombre🙃
 

Vamos, que tú estás dispuesta a aceptar que tu vagina se agranda y que dentro de dos o tres meses podrás guardar ahí la fiambrera del almuerzo, pero no se te ocurre que al pene también le afecte el uso.

Me da a mí que de hembra no tienes nada.

N
nill
14/10/19 a las 16:42
En respuesta a ashley_18687916

En este mundo hay gente buena que ayuda y da consejos a los que no saben y hay gente pendeja que viene a cagar el palo como tu y kimy que no se si sea mujer o hombre🙃
 

Lo de " cagar el palo" ¿que es.?. como las gallinas, me ha encantado.
A partir de ahora, lo patentarè yo. 

N
nill
14/10/19 a las 16:42
En respuesta a ashley_18687916

En este mundo hay gente buena que ayuda y da consejos a los que no saben y hay gente pendeja que viene a cagar el palo como tu y kimy que no se si sea mujer o hombre🙃
 

Lo de " cagar el palo" ¿que es.?. como las gallinas, me ha encantado.
A partir de ahora, lo patentarè yo. 

R
rai_18555821
14/10/19 a las 17:16
En respuesta a lucilo_18469969

Ya está la tontería del día.

A lo mejor lo que pasa es que él ya no se excita tanto y su erección es menos firme ¿verdad?

No, la vagina no se da de sí, ni gana flexibilidad: al menos no la de las europeas, porque nunca veo hombre ni mujer europeo con este tema.

Y ahora eres adivina, para saber si la forera es europea, americana o africana, lo más cómico que es un foro donde la mayoría son europeas, ya por aquí te han dado por la cabeza muchas veces cuando haces alusión a la nacionalidad, para finalmente descubrir que hay algunas o muchas tontas europeas, como en cualquier lugar..... 

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 17:27

Este (sí, en masculino)... es otro troll que os ha hecho perder el tiempo.

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 17:27

Y algunos muchachitos le han apoyado... es "pa mearse".

R
rai_18555821
14/10/19 a las 17:57
En respuesta a jardel_18658641

La gente es pendeja por que ya ha crecido. Prueba en el area de maternidad. Son más tolerantes con la infancia.

Tu crees?  En serio, Maternidad son más tolerantes, por allí hay unas foreras que dan miedo, yo me asomo despacito despacito. 

Me parece interesante ese foro, se aprende algunas cosillas......en Sociedad ya salí corriendo, mucha intensidad.
 

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 18:07

Era un juego de palabras, bestia.

R
rai_18555821
14/10/19 a las 18:16
En respuesta a jardel_18658641

Era un juego de palabras, bestia.

Lo sé.....

Gracias x tomarte el time

 

J
jeimy_18686406
14/10/19 a las 18:19
En respuesta a ashley_18687916

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

Disfruta la vida!

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 18:22
En respuesta a ashley_18687916

Es que todos los dias tenemos relaciones pero tengo miedo que se me estire, cuando se venia adentro y esperaba que se le destemplara cuando la sacaba como que mi vagina automáticamente apretaba y como que tronaba y ahoradesde una semana a aca sale de un solo😐

Nooo y más noooo jaja no pienses esas cosas mujer que no es así, la vagina es un músculo elástico y se adapta a lo que entre, y luego vuelve a su forma original, si se suele estirar con la maternidad, o el paso de los años y existen los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos, y no te preocupes por tu marido si no te acepta que se vaya a la mierda es así, disfruta el sexo y relajate

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 21:25

Yo que tu dejaba de follar, no vaya a ser que te produzca incontinencia de tanto aflojarse el asunto.

A
alex6525
14/10/19 a las 22:24

Lo mejor para que tu matrimonio sea feliz es no tener mas sexo con tu esposo, asi tu vagina no se dilata y el no te deja de querer. 

M
meryam_18587508
15/10/19 a las 1:32
En respuesta a ashley_18687916

En este mundo hay gente buena que ayuda y da consejos a los que no saben y hay gente pendeja que viene a cagar el palo como tu y kimy que no se si sea mujer o hombre🙃
 

Pasa que hay gente que quiere sentirse mejor degradando tu consulta. Yo te entiendo, y se que tu quieres una resp y punto, no quieres que te analicen ni que desprecien tus dudas. Y me parece perfecto y es lo que deberían hacer, pero bueno siempre hay gente que le importa más su ego que resp una duda. 

M
meryam_18587508
15/10/19 a las 1:49
En respuesta a lucilo_18469969

Ya está la tontería del día.

A lo mejor lo que pasa es que él ya no se excita tanto y su erección es menos firme ¿verdad?

No, la vagina no se da de sí, ni gana flexibilidad: al menos no la de las europeas, porque nunca veo hombre ni mujer europeo con este tema.

Bueno veo que cada uno tiene sus fuentes no. 

A
ashley_18687916
20/10/19 a las 22:27

Gracias a sus buenos consejos enserio me ayudan y para esa gente pendeja creanme que me vale verga su negatividad yo solo quiero saber para hacer las cosas bien pero gracias de todos modos y cagar el palo significa joder el asunto😘 gracias por todo

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 22:51
En respuesta a meryam_18587508

Bueno veo que cada uno tiene sus fuentes no. 

Sí: en Europa los hombres deben tener la polla mucho más grande, porque jamás veo a ninguno hablando de flojeces en la vagina.

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 22:54
En respuesta a rai_18555821

Y ahora eres adivina, para saber si la forera es europea, americana o africana, lo más cómico que es un foro donde la mayoría son europeas, ya por aquí te han dado por la cabeza muchas veces cuando haces alusión a la nacionalidad, para finalmente descubrir que hay algunas o muchas tontas europeas, como en cualquier lugar..... 

A ver hija mía, que  la forma de escribir canta mogollón: no hace falta ser un lince para ver que yo soy europea y tú no. No sé qué es "dar por la cabeza", pero aunque tú quieras creerte que las que afirman ser europeas lo son, no podéis evitar expresaros como lo hacéis.

Y veo que no te privas de insultar a las europeas, cuando si fuera al revés te rascarías las tetas mientras gritas que es racismo.

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 22:57
En respuesta a rai_18555821

Tu crees?  En serio, Maternidad son más tolerantes, por allí hay unas foreras que dan miedo, yo me asomo despacito despacito. 

Me parece interesante ese foro, se aprende algunas cosillas......en Sociedad ya salí corriendo, mucha intensidad.
 

Es normal que te asomes "despacito":  en Maternidad no da nadie miedo, pero a ti te encanta presumir de lo buena madre que eres (aunque tu hija no te cuente nada y tu hijo sea un parguela que si tiene problemas con la novia, corre a su mamá y ese foro no es para alardear, sino para compartir dudas, mi querida niña.

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 23:02
En respuesta a angele_721752

La vagina no se afloja...es el pene que se hace pequeño...se desagasta con el uso...

La vagina despues del parto y los años si se agranda amiga revisa no miento,pero no tiene nada que ver con el numero de veces en el sexo

A
ashley_18687916
20/10/19 a las 23:04
En respuesta a lucilo_18469969

Es normal que te asomes "despacito":  en Maternidad no da nadie miedo, pero a ti te encanta presumir de lo buena madre que eres (aunque tu hija no te cuente nada y tu hijo sea un parguela que si tiene problemas con la novia, corre a su mamá y ese foro no es para alardear, sino para compartir dudas, mi querida niña.

Ya callate el osico pendeja Europea y cuidado que te busca la NASA por ser tan inteligente mejor ya busca que hacer que tu marido te engaña y tus hijos son gay y marihuaneros. 
Y tu discutes porque ya estas floja mal parida o aver pendeja compara tus 40 años con mis 19 idiota como has de tener la vagina ya busca ginecólogo mejor

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 23:05
En respuesta a lucilo_18469969

Es normal que te asomes "despacito":  en Maternidad no da nadie miedo, pero a ti te encanta presumir de lo buena madre que eres (aunque tu hija no te cuente nada y tu hijo sea un parguela que si tiene problemas con la novia, corre a su mamá y ese foro no es para alardear, sino para compartir dudas, mi querida niña.

No sabia que las vaginas españolas sean mas estrechas jajaja,que ignorancia la tuya mujer retirate del foro hablas puras tonterias

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 23:06
En respuesta a idayra_18692276

Nooo y más noooo jaja no pienses esas cosas mujer que no es así, la vagina es un músculo elástico y se adapta a lo que entre, y luego vuelve a su forma original, si se suele estirar con la maternidad, o el paso de los años y existen los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos, y no te preocupes por tu marido si no te acepta que se vaya a la mierda es así, disfruta el sexo y relajate

Si despues del parto y los años la vagina nunca queda igual es un proceso que pasa todas las mujeres,no le engañes ahora eso no tiene nada que ver con la cantidad de sexo

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 23:07
En respuesta a ashley_18687916

Ya callate el osico pendeja Europea y cuidado que te busca la NASA por ser tan inteligente mejor ya busca que hacer que tu marido te engaña y tus hijos son gay y marihuaneros. 
Y tu discutes porque ya estas floja mal parida o aver pendeja compara tus 40 años con mis 19 idiota como has de tener la vagina ya busca ginecólogo mejor

Puede hacerte un operacion para hacerlo mas estrecha o practicar ejercicios para tu solucion,te recomiendo que vayas al medico para que te de una salida

M
meryam_18587508
21/10/19 a las 2:18
En respuesta a arevik_18299884

No sabia que las vaginas españolas sean mas estrechas jajaja,que ignorancia la tuya mujer retirate del foro hablas puras tonterias

Bien dicho 😉

R
rai_18555821
21/10/19 a las 4:06
En respuesta a lucilo_18469969

Es normal que te asomes "despacito":  en Maternidad no da nadie miedo, pero a ti te encanta presumir de lo buena madre que eres (aunque tu hija no te cuente nada y tu hijo sea un parguela que si tiene problemas con la novia, corre a su mamá y ese foro no es para alardear, sino para compartir dudas, mi querida niña.

Tu opinión, poco o nada me interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook