Foro / Pareja

creo que mi relacion es toxica

A
ahmet_2920958
3/7/18 a las 23:22

Yo y mi novio terminamos una vez por que el insultaba y era hiriente cuando se molestaba y 3 meses despues regresamos, me dijo que habia regresado al psicologo porque el sufre de depresion y ansiedad y es nervioso, en fin...yo siento que él es muy renegón, se enoja por casi todo..cuando le hago cosquillas, por ejemplo, mucas veces se molesta por eso, no un enojo extremo pero lo hace, desde que regresamos hemos discutido mucho, llegando al extremo de dos veces por semana y algunas de las discusiones son algo fuerte, por ejemplo hoy discutimos por que el me presto una casaca hace unos dias, y yo se la devolví ayer, y hoy que vine a verlo me llamó la atención porque la casaca estaba con pelos de mi perrita y me dijo que era la mayor concudez y que asi le agradecia que me prestara su casaca. Yo siempre le devuelvo sus cosas lavadas cuando me las presta(casacas tambien) pero esta vez no sé solo la puse en mi mocila y olvide lavarla...pero el sé molesto, le dije que no fue aproposito y que no se moleste...él me estaba acompañando a un lugar un poco peligroso por eso me acompañaba...(valga la redundancia) le pedí disculpas en el camino por lo ocurrido y le dije que cambiara de cara, que no queria que este molesto conmigo y que estemos bien...atinó a decir si, si esta bien, pero no queria abrazarme y se lo pedí y ahora debo aceptar mi culpa tal vez por insistente, le pedi mucas veces que me abrazara porque me hacia sentir mal que el estuviera molesto conmigo y yo soy muuuyyy sentimental(él lo sabe muy bien), entonces él comenzó a enfurecerse mas y me dijo que me cayara que no me queria escucar y que lo dejara en paz, lo cual me dolia mucho, para mi esas palabras eran como agujas, ahora acepto mi inmadurez porque segui recriminandoles el porque no podia hablar con él si es mi enamorado y que yo solo queria que me abrazara y eso debio enfurecerlo aun mas, no quiero justificar lo que hice, solo que soy muy sentimental y estar asi de mal con él me afecta mucho y solo quiero que estemos bien, siguiendo con la historia, él estaba muy molesto y en medio de la calle se arrodillo y dijo en medio de toda la gente "que lo dejara en paz, que me callara y que no le hablara más POR FAVOR!!" yo me sentí muy mal, sentí mucha humillación y comenze a llorar y pues él siguio caminando hacia el lugar donde me estaba acompañanado y yo comenze a camianr lento...me sentia muy mal y estaba llorando(yo no conocia como llegar al lugar) entonces solo lo segui desde lejos y luego de un rato se me acercó y me dijo que camine rapido y que si volteaba una vez más y me veia lejos él se iría y asi fue, tuve que encontrar el lugar sola,y la verdad no se que pensar...ahora sé que pude haber obrado mal y según él, lo llevo a su maximo limite comportandome asi quiesiera opiniones y consejos...si estoy mal quiero saber los puntos de mi error para poder resolverlo 

Ver también

Test: ¿estás en una relación tóxica?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir