Foro / Pareja

Creo que el chico con el que salgo es un tacaño!

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 2:06
A
akoala_786b7cz
3/11/16 a las :03

Hola, 
Bueno pues recientemente salgo con un chico, la verdad me gusta mucho pero he notado que todas las ocasiones que hemos salido él nunca tiene ni la más minima intención de pagarme algo, no es que quiera que el pague las cuentas, soy una mujer muy independientemente financieramente hablando, de hecho ni siquiera hemos ido a lugares donde gastemos mucho dinero, solo han sido salir a caminar a parque, ir por un café y cosas así, pero es por la simple atención de sentir que quiere quedar un poco bien conmigo, nunca me atreveria a pedirle nada por su por supuesto porque yo puedo pagarme mis cosas! es el simple hecho de tener una pequeña atención conmigo. 
Pensé en que quiza estaba limitado y no traia mucho dinero, pero me he dado cuenta de que no es eso, no sé si sea muy codo o si estoy exagerando, y creo que podría ser un problema, ya que yo no tengo ningun problema en compartir mi dinero con las personas que quiero, no soy para nada coda y hasta he pensado en hacerle un pequeño regalo porque me nace, pero me decepciona un poco pensar que él no conidera gastar un solo peso en mi, porque no valga la pena o porque considere más valioso el dinero que tener una linda atención con la chica que se supone quiere y le gusta. Y aclaro que de verdad no estuy buscando un banco, simplemente que tenga la intención de tener esa pequeña atención conmigo, pagarme un café, comprarme una flor o que se yo, no necesita gastar una gran suma para que demuestre un poco mas su interés, y más si la relación apenas está comenzando y se supone que es cuando las personas quieren quedar bien y mostrar su mejor lado.
Creen que deba preocuparme? O decirle algo? 

Ver también

T
tsveta_8019700
19/2/17 a las 16:36

Tacañisimo eres su novia cortalo ya y si pretendias algo mas ni se te ocurra  es lo peor en hombre 

M
mfedla_9662978
19/2/17 a las 17:48

Para nada tacaño, yo y mi novio cuando salimos no nos pagamos nada el uno al otro.  Cada uno paga lo suyo y punto, el no tiene la obligacion de pagarte bada y no creo q por pagarte un cafe sea mejor o peor novio.

Me indigna el pensamiento de que el chico deba pagar y eso q soy una mujer.

T
tsveta_8019700
21/2/17 a las 2:06

Si ahorita es asi  que esperas en un futuro lo peor del mundo un hombre tacañoo. Uyeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir