Foro / Pareja

El chico con el que salgo resulto que tiene novia!!! quiero vengarme

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :44
A
an0N_562600899z
14/1/14 a las 21:32

hace poco tiempo conocí a un chico de mi universidad pero de una facultad diferente a la mía, empezamos de amigos comunicándonos bien hacíamos sexting todo el tiempo osea mensajes con contenido sexual, tuvimos sexo hasta ahí todo bien hasta de de pronto lo sentí muy raro , le busque en facebook y resulta que tiene una novia y al parecer van muy enserio, estoy enfurecida, no se que hacer quiero venganza pero tampoco quiero lastimar a su novia pues ella no tiene la culpa de nada tampoco quiero actuar enojada pero me enoja lo que me ha hecho, necesito consejos que hago!!

Ver también

A
an0N_562600899z
16/1/14 a las :44

En realidad ya le había buscado en facebook
pero no lo encontré, creo a que se debió que no le busque tan exhaustivamente, en ese entonces no estaba tan interesada en el aparte como tiene un nombre y apellido por demás común pues me salieron miles , fue hasta que empezó con una actitud diferente que me entro la curiosidad y lo busque por el numero de celular que tengo de el, me encontré en su foto de perfil con su novia y muchas mas fotos ellos en un club, ellos en la playa, sus nombres pintados en la arena , ellos y la madre de el. me enfurece que se maneje con una pinta de nino bueno cuando es lo ultimo que tiene !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram