Foro / Pareja

El chico con el que salgo resulto que tiene novia!!! quiero vengarme

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :44
A
an0N_562600899z
14/1/14 a las 21:32

hace poco tiempo conocí a un chico de mi universidad pero de una facultad diferente a la mía, empezamos de amigos comunicándonos bien hacíamos sexting todo el tiempo osea mensajes con contenido sexual, tuvimos sexo hasta ahí todo bien hasta de de pronto lo sentí muy raro , le busque en facebook y resulta que tiene una novia y al parecer van muy enserio, estoy enfurecida, no se que hacer quiero venganza pero tampoco quiero lastimar a su novia pues ella no tiene la culpa de nada tampoco quiero actuar enojada pero me enoja lo que me ha hecho, necesito consejos que hago!!

Ver también

A
an0N_562600899z
16/1/14 a las :44

En realidad ya le había buscado en facebook
pero no lo encontré, creo a que se debió que no le busque tan exhaustivamente, en ese entonces no estaba tan interesada en el aparte como tiene un nombre y apellido por demás común pues me salieron miles , fue hasta que empezó con una actitud diferente que me entro la curiosidad y lo busque por el numero de celular que tengo de el, me encontré en su foto de perfil con su novia y muchas mas fotos ellos en un club, ellos en la playa, sus nombres pintados en la arena , ellos y la madre de el. me enfurece que se maneje con una pinta de nino bueno cuando es lo ultimo que tiene !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir