En respuesta a usama_9664143
Plantear el problema
Lo primero, en todos los problemas sexuales de pareja, es hablar de ello. Como no das demasiada información yo diría que puede ser debido a varias cosas, si es que existe el tal problema.
Una de ellas es sobre la excitación. Es decir, que el no sea capaz de darse placer manualmente por así decirlo o que no sea capaz de excitarse visualmente. En este caso el problema es de él, fisiológico o psicológico.
Dos, que esté nervioso o superado por la situación, y que le cueste centrarse y relajarse para excitarse.
Tres, no dices si él ha llegado a la erección o no, si no es así puede que en ese momento la falta de vigor o cansancio no le permitieran alcanzar las condiciones ideales para estarlo y terminar eyaculando. Si lo estaba y no fue capaz de correrse yo creo que el problema es uno de los anteriores.
Solución, ante todo, qué tu le ayudes y en primer lugar que él se explore en busca de esas sensaciones que originan el desenlace esperado. No lo plantéeis como algo grave ni forcéis la situación. Comentarlo entre los dos y buscar la forma de que ambos disfrutéis, no os preocupéis demasiado porque probablemente tenga que ver con el estado mental de él.
el era el que se masturbaba mirando cierta parte de mi cuerpo, la cual se supone que a mis ex o a los chicos con que e salido a sido al que más les a gusdo, y si se encontraba en errección.