Foro / Pareja

El chico con quién salgo embarazó a su ex estando conmigo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 8:14
X
xinxin_18617168
18/9/19 a las 5:45

Hace unos 9 meses, lo conocí y empezamos a salir (A finales de enero), el me habló de su pasado y en su pasado estaba su exnovia reciente con quien vivía hacía 2 años, me comentó que desde que vivían juntos se habían dejado 2 veces pero que esta vez era la tercera vez que se dejaban porque no podían estar juntos ellos dos y chalalaá, en Mayo la "Ex novia me manda mensajes diciéndome que el la tenía embarazada" Y obviamente me quedé en shock, el no me negó nada pero le dije que no podría estar así con él y nos dejamos de hablar unos 2 meses, después siempre nos hablábamos con un buenos días, buenas noches y hasta ahí, después me había salido de trabajar por x razón y necesitaba trabajo, anterior al empleo que tenía el me comentó muchos trabajos en donde el había estado y que tiene muchos conocidos en trabajos donde no ha estado, me recomendó uno que otro pero ya no tenían vacantes, después de un tiempo me dijo que me fuera a trabajar con él a su trabajo y así fué, empeze a trabajar con él y de nuevo retomamos la relación ya que el me iba a dejar a mi casa y me iba a buscar, en todo en todo el lapso que llevo con el JAMAS EN LA VIDA hemos peliado, jamás hemos discutido y nunca nos hemos hecho escenas de Celos, pasamos la mayor parte del día y de los días de la semana juntos, cuando descansamos nuestros descansos son solo para nosotros y el me cuenta todo lo que pasa, soy su amiga y sobre todo nos llevamos súper bien, ella había estado en su casa pero hace un mes se salió de la casa, aqui mi pregunta es... Que pasará con lo nuestro después de que nazca el bebé? 

Ver también

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 8:10

Pueden pasar mil cosas.
Pero ni idea de cual de ellas será.

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 8:14

Por cierto, lógico que sigáis juntos y revueltos, haga lo que haga todo te parece bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook