Foro / Pareja

El chico con que salgo la tiene muy muy muy grande

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 21:23
S
sali_6749956
17/5/05 a las 20:34

resulta ser que desde hace mas de un mes estoy tratando de ligarme a un chico que me encanta, y tras varios encuentros se animo a invitarme a salir.....salimos un par de veces y el domingo pasado nos quedamos solos en casa de sus padres......las cosas se pusieron candentes pero cuando se quito los pantalones me he encontrado el pene mas grande que he visto en mi vida.....en realidad no he visto muchos (solo tengo 19 años y he sido sexualmente activa desde hace 2 años), solo dos para ser exacta y eran mucho mas chicos.....la verdad es que me espante y no quise seguir....el dijo que estaba bien y que no habia ningun problema pero en su mirada me di cuenta que estaba decepcionado y triste. sin embargo no mide menos de 25 cm era muy muy grande....diganme por favor que hacer!!!!!!ya que no puedo ni siquiera satisfacerlo con sexo oral, ya que no cabe en mi boca....yo se que de la vagina, si sale un bebe, puede entrar esto sin embargo tengo dudas si puede llegar a ser placentero....pliz alguien con mas experiencia que me aconseje para saber que hacer!!!!!!!!!!

Ver también

R
razak_5946401
17/5/05 a las 20:58

Has intentado
si no me equivoco su vagina tiene la facilidad que se puede dilatar cuando estan exitada...... hace el intento, ahora dices que no puedes hacerle sexo oral ....y con la manito?
lo otro que podrian hacer es que lo hagas con tus nalgas, no con el ano si no entre tus nalgas como que estubiera haciendo una paja rusa(con los senos) es rico si quieres te pones gel para que resvale con mas facilidad.....

Y
yobana_8071488
18/5/05 a las 12:57

Para hacer
sexo oral no tienes k meter todo el pene en la boca no? basta lamer el glande.

T
taisa_8768555
19/5/05 a las :52

Pues yo saldría corriendo...
Una vez conocí a un chico que estaba así y Dios guarde la hora... la verdad era un martirio estar con él... pero cada quien sus gustos... por que no pruebas...

L
lamya_8702346
19/5/05 a las 1:16

Yo me lo comeria jejejeje
wey con esa medida wowwwwwwwwwwwwww quisiera ver eso

perdon jejeje bueno es que cuando se es mas grande...eso creeme es un tesoro
saludos!!!

S
suifen_8060535
20/5/05 a las 19:13

Prueba y ve si te gusta.
La verdad es que aúnque dicen que el tamaño no importa,si lo vemos importante.
Siempre es bueno tener varias experiencias prueba a ver que tal,si sabe usar su pene,no te lástimara te dara placer,relajate para que no estes tensa y no sea tu la culpable de que duela.
Yo la verdad estaria anciosa por sentirlo.
Prueba a ver si te gusta,y si no,sabras que te gustan de otro tipo.
Despues me cuentas como te fué.

S
sali_6749956
23/5/05 a las 21:23
En respuesta a suifen_8060535

Prueba y ve si te gusta.
La verdad es que aúnque dicen que el tamaño no importa,si lo vemos importante.
Siempre es bueno tener varias experiencias prueba a ver que tal,si sabe usar su pene,no te lástimara te dara placer,relajate para que no estes tensa y no sea tu la culpable de que duela.
Yo la verdad estaria anciosa por sentirlo.
Prueba a ver si te gusta,y si no,sabras que te gustan de otro tipo.
Despues me cuentas como te fué.

Ya lo probe.....
despues de un largo faje......se puso mucho lubricante y aunque costo un poco de trabajo y fue algo incomodo en un principio, mi vagina se fue dilatando poco a poco....y tengo que admitir que fue sin lugar a duda maravilloso.....normalmente solo tengo orgasmos por frotar el clitoris, pero ahora mi orgasmo fue vaginal y no podia parar de venirme.....fue verdaderamente increible.....me gustaria si alguien tiene una experiencia sililar que la comparta....gracias a todas las que aportaron algo y me animaron a probarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest