Foro / Pareja

El chico con el que salgo es 16 años mayor que yo

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 5:15
C
carlo_9747761
30/4/16 a las 16:38

Buenos dias amigo necesito que me aconsejen. Tengo casi 10 meses saliendo con un chico de 34 años casi 35 y yo tengo 19 como toda pareja hemos tenido inconvenientes. El problema es mi familia que no lo acepta porque es mayor, no es profesional y tiene unas gemelas de 13 años a las que adoro, soy aceptada por su familia sus amigos. La verdad es que el es muy atento conmigo a pesar de que mis padres no los quieren hemos seguido juntos. No hemos formalizado como tal una relacion, varias veces me ha dicho para hablar con mis padres. Pero no se que hacer me da miedo a que mis padres me den la espalda y me castiguen por eso. Que hago?

Ver también

A
arif_6422843
2/5/16 a las 5:15

Consejo
si vos lo amas no te tiene que importar lo que piensen los demas , deja que el hable con tus padres que lo conoscan asi van a ver que es un buen hombre , muchos padres tienen el pensamiento de que el hombre con el que esta su hija al no dar la cara frente a ellos es por que juega con su hija y no la quieren.lo que si trata de quedar siempre en buenos terminos con tus padres por que no sabes lo que puede llegar a pasar en un futuro con el y en ese momento los vas a necesitar. vos ya sos grande ellos tienen que entender que si llega a ser un error vos sos la que tiene que aprender de ellos y si resulta todo bien vas a ser muy feliz. espero que te sirva mi respuesta besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram