Foro / Pareja

¿El chico con el que salgo vive con una mujer, que debo de hacer?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 6:49
F
feliz_18706394
19/10/19 a las :00

Pues conoci a un chico que me gusta mucho , apenas tengo 2 meses de conocerlo , el problema es que el vive con una Roomie y eso no me agrada para nada, nose si comentárselo que no me gusta o no decir nada porque aun ni somos novios. Solo puedo pensar que si llegamos a ser novios no me agrada nada la idea que viva con ella (aunque la chava es buena onda conmigo) yo nose que pasa cuando estan solos  se que estoy mal por tener esa desconfianza sin ser nada aun. Que debería de hacer?

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las :07

Deberías consultar a un psiquiatra.

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las :07
Mejor respuesta

Deberías consultar a un psiquiatra.

R
rai_18555821
19/10/19 a las 4:42

Olvidarte de eso, porque si apenas en 2 meses de conocerse  y no ser nada, ya quieres que bote a su compañera de piso, esa relación no tiene futuro. 

A ver, mucha pretensión que por tí cambie su vida.....piensa bien, es tu brollo por no tener seguridad en tí. Eres tu la que debe cambiar.....

S
sarahy_18301291
19/10/19 a las 5:47
En respuesta a feliz_18706394

Pues conoci a un chico que me gusta mucho , apenas tengo 2 meses de conocerlo , el problema es que el vive con una Roomie y eso no me agrada para nada, nose si comentárselo que no me gusta o no decir nada porque aun ni somos novios. Solo puedo pensar que si llegamos a ser novios no me agrada nada la idea que viva con ella (aunque la chava es buena onda conmigo) yo nose que pasa cuando estan solos  se que estoy mal por tener esa desconfianza sin ser nada aun. Que debería de hacer?

Y si estuviera viviendo con un chico reaccionarías igual?


Que te piensas? Que estás saliendo con un modelo de Calvin Klein y su compañera se tira encima suyo cada día?


Y solo dos meses de salir y ya vamos con celitos absurdos? Si, tienes mucho futuro.

S
suhail_8608228
19/10/19 a las 12:13

Mamá, mamá, ha llegado una chica nueva al cole y no me gusta que vaya.
¿Por qué no te gusta?
Porque se sienta al lado del compi con el vuelvo a casa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/10/19 a las 12:26

Pues yo no entiendo tus celos. Es posible que esa chica tenga 0 interés en tu rollo o incluso sea lesbiana. Coincido con lo que te han dicho, no puedes exigir nada porque no sois nada. Aún así, le dirías a ese chico "oye, dile a esa chica que se vaya de tu piso que no me gusta que haya mujeres compartiendo piso contigo "? Yo soy ese tío y te tomo por loca.

S
sadia_18266686
19/10/19 a las 15:52
Mejor respuesta

Mira, pues hombre y mujer en el mismo cuarto no es normal, eso está raro y pues claro que hace pensar, bueno es onda de ellos, ellos sabrán, tomarlo en cuenta cuando ya sea tu pareja pero si ves ese detalle y no te gusta pues mejor déjalo así. 

B
barrie_18706687
29/10/19 a las 6:49

La desconfianza nunca es buena consejera...es mejor que antes de clavarte con el chico, observes muy bien la relación con su roomie; porque no dejas claro que el también quiera algo contigo...las chicas algunas veces nos adelantamos y posiblemente eso te esta pasando, y en dado caso de que si valla por algo contigo...
De alguna forma sutil le puedes preguntar sí le molestaria sí tuvieras un roomie hombre..y ya dependiendo de lo que te diga, pues puedes reaccionar.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir