Foro / Pareja

¿creeis que está mal que me sienta atraida por otro chico q no es mi novio?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 16:22
F
fdila_8180522
21/11/05 a las 13:36

Es un amigo común de mi novio y mio. A mi me llamaba la atención desde que lo conocí, pero este fin de semana me he sentido fuertemente atraida por él, y además creo q él lo ha notado, por mis miradas y eso... No tengo ninguna intención de serle infiel a mi novio, pero me inquieta sentir todo esto. Le estoy engañando de alguna manera? o es normal sentir algo así? No sé, por una parte creo que es normal sentir atracción por otra persona, e incluso entendería q mi novio mirara a otras tías. Siempre q no pase de ahí.. q creeis vosotros? Quizás debería evitar ver a este chico? Gracias

Ver también

F
fdila_8180522
21/11/05 a las 15:29

Agradezco tu opinión
Pero no es un novio por tener algo. Llevamos juntos 3 años y medio y siempre he estado muy segura de que le quiero. Nuestra relación está basada en una gran confianza, por eso quizás me he sentido mal por sentir esto ahora. Aunque en el fondo no creo que sea nada malo. Tienes razón al decir que si fuera al contrario quizás no aceptaría que a él le pasara eso. Pero entiendo que aunque sé que me quiere, está claro que mirara a otras chicas que les parezca guapas y no por eso yo me tendría que sentir mal.Creo que es algo normal. Pero quería saber vuestros puntos de vista. Creo y espero que este sentimiento se me pasara. Realmente solo me siento atraida por él fisicamente.
Gracias a todas las contestaciones.

M
mariam_7460280
21/11/05 a las 23:45

Yo creo k es normal
yo creo k es normal, k cada chica tiene a alguien k le llama muxisimo la atencion pero en realidad estas enamoradisima de tu novio a k si?? yo pienso k es normal y k no debes preocuparte siempre k tu no te obsesiones y lo veas como algo mas y pongas en riesgo tu relacion. pero si es por k te llama la atencion no te preocupes.
xao y besos

F
fdila_8180522
22/11/05 a las :46

Me gusta tu respuesta
La verdad es q no le doy mucha importancia a ésto, y creo q se pasará. Como ya dije, no tengo intención de serle infiel a mi novio, no sería capaz de hacerle algo así. Si me diera cuenta q el otro me gusta realmente pues entonces tendría q tomar una decisión respecto a mis sentimientos. Gracias por contestar, me parece q sabes detectar a las personas como son. Soy bastante sensible, por eso me como mucho la cabeza con cosas así.
Besos

A
an0N_547275499z
22/11/05 a las 1:35

Mira
Es bastante normal, sentirse atraida por otro chico estando enamorada y teniendo una relacion formal con alguien no es nada malo. No has echo nada para serle infiel. Tu noi te preocupes, solo compienza a preocuparte cuando seas infiel. No te preocupes

F
fdila_8180522
22/11/05 a las 16:22

Una opinión más q tener en cuenta
Probablemente si fuera chico me habrían puesto a caldo todas las chicas del foro, pero y tú que me habrías dicho si fuera un chico? Me parece que para ser infiel hace falta mucho más. Acaso quieres que crea que mi novio no mira a otra chica q le parezca que está buena? Si él me lo dijera no lo creería. Todos tenemos ojos. Con los días, le he ido quitando importancia a este tema. Por eso tu respuesta ahora no me ha afectado mucho, pero bueno, agradezco tu participación.
Ciao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir