Foro / Pareja

Como hacer para que no se sienta avergonzado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:01
G
ghlana_9705057
26/9/10 a las 21:04

llevo poco tiempo tonteando con un chico y siempre ha estado evitando la penetracion en nuestras relacccones hasta q hace unos dias descubri( cuando por primera vez lo estabamos haciendo) cual era el problema, era eyaculador precoz. El se quedo muy mal, estaba muy avergonzado apenas quiso hablar del tema..Ahora temo que no quiera quedar mas conmigo por miedo a que le pase otra vez y porq esta muy avergonzado. yo no se como actuar con el,a mi me gusta mucho y realmente si tiene este problema yo estaria dispuesta a ayudarle pero como lo hago...muchas gracias

Ver también

A
an0N_855928699z
29/9/10 a las 15:01

Es un tanto dificil
Hola amiga, pues soy hombre, y déjame comentarte que alguna vez me ha pasado eyacular muy rápidamente y de verdad para nosotros es algo horrible, nos hace sentir demasiado poco. Normalmente los hombres tenemos esa sensación de "Tener que cumplir" en las relaciones sexuales, o sea, nuestro mayor deseo está en que la mujer quede totalmente satisfecha, dicho de otra manera, lograr que al menos tenga un orgasmo o que llegue a ese estado de relax y bienestar aunque no haya obtenido su orgasmo; claro esta que esta segunda opción solo es válida algunas veces.

Cuando nos venimos muy rápido nos sentimos inútiles, incapaces y eso produce un círculo vicioso que provoca miedo, y ese miedo recurre en las posteriores relaciones sexuales. Antes de iniciarme con mi novia a mí me sucedía que mientras no había "peligro de penetración" todo iba bien, tenía erecciones espectaculares, pero al momento de la verdad, sobretodo al colocar el preservativo, perdía mi erección, cosa que también resulta horrible, pero por suerte lo pude superar y hoy tenemos muy buen sexo, aunque alguna vez me gane la ansiedad, ella sabe reanimarme.

Respondiendo concretamente a tu pregunta, él se sentirá horrible y tendrá mucha vergüenza, lo cual es un error, porque la autocompasión solo acentúa las cosas. Si él no quiere hablar del tema no lo hagas, pero dale a entender como sea que quieres volver a intentarlo con él, e intenta que suceda.
Es probable que por el miedo el vuelva a tener eyaculación precoz, que pierda su erección o que le cueste obtenerla.
Entonces debes darle confianza, jueguen mucho antes y si es posible toma tú el control de la situación. Sería bueno que intentes una penetración cuando tú estés muy lubricada para que el pene entre fácilmente en tu vagina, sin mayores presiones.
Si han de usar preservativo, cosa recomendable, entonces colócaselo tú misma, de modo de mantener su excitación y que su mente no empiece con el "Ya es hora... que no me pase que no me pase...".
Bien, si el problema fuera la falta de erección tú misma usa tus atributos femeninos para incentivarlo, la práctica de sexo oral jamás falla.

Si él vuelve a tener eyaculación precoz entonces no lo dejes que se desanime demasiado, sigue jugando, sigue y sigue, muéstrale tu deseo, y continúa hasta que vuelva a tener una buena erección. Será difícil que vuelva a tener una eyaculación precoz por segunda vez consecutiva.

Si esto sucediera, o si él se negara rotundamente a tus juegos, o sea, si se entregara por completo a la autocompasión intenta hablarle, y en este caso sería mejor la ayuda de un profesional, pero intenta lo que te comenté antes primero.

A veces puede también ser un tema fisiológico y no solo psicológico, pero no creo que sea en este caso.

Espero haberte ayudado amiga y que todo salga bien. No olvides que probablemente será necesaria más de una sesión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest