Foro / Pareja

Creo que estoy mal de la cabeza

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:59
A
anjara_9056443
19/9/05 a las 16:34

Hola a todos/as!!

Queria contaros a todos como soy con respecto a mi pareja, dado que creo q no soy muy normal. Tengo 18 años y tengo pareja desde hace 2, él tiene 19 años. En principio os cuento como soy interiormente con mi pareja para poder seguir: como muchas personas celosa... posesiva, egoista, manipuladora, dominante, mandona....Mi pareja no tiene amigas desde que esta conmigo, en el movil tiene muy pokitos nombres de chicas, sabe que no quiero por nada del mundo que hable con alguna chica, o que le haga perdidas al movil...etc. Hace poco me di cuenta de que me molestaba ver a mi novio habando con su hermana pequeña de 16 años, esto ya era un poco fuerte pero se lo dije...ahora hace lo posible por evitarla, pero no mucho.Os podeis hacer una idea de como soy? HOy me a contado que ha ido mi novio, y su hermana al instituto en coche junto con 2 amigos más de mi novio, pues me e puesto furiosa, y el lo a notado... Se que no esta bien mi forma de ser ni de actuar pero no lo puedo evitar, confio en el, supongo que sera por mi forma de ser. Igual me paso un poco, y lo agobio, aunque el en algunos aspectos mencionados antes, es igual que yo.
No se si me e explicado bien. Quisiera que me ayudarais con algunos consejillos o contandome vuestras experiencias.

De antemano gracias y un saludo por haberme escuchado.

Ver también

A
an0N_918399399z
19/9/05 a las 16:59

No es que estes mal de la cabeza
pero si que no es normal. Tienes un problema, no es bueno para ti ni para tu pareja, porque lo pasais mal tanto tu como el, mirate eso, acude a un psicologo si hace falta.
Tu pareja no va a estar toda la vida aguantando eso, tarde o temprano se cansara, asi no hay quien viva, y ojo, que ahi la que peor lo pasara seras tu, por eso mismo haz algo para solucionarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir