Foro / Pareja

Soy hombre. tuve mi primera vez y creo que lo hice mal que a ella no le gusto

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 10:31
J
jesusa_8130150
2/1/15 a las 7:32

Hola, bueno jaja vengo por ayuda de mujeres miren les cuento tengo 17 años hace 2 dias tuve la primera vez

la cosa es que jugamos un poco y ella me saco el pantalón, se subió arriba mio y empezó a moverse, al rato empezamos con la penetración después cambiamos de posición y yo estaba arriba ella, ella gemía y decía dale no pares y esas cosas y yo le daba derrepente paraba por que me costaba :'c coordinar pero seguía en esta pose ella me enganchaba con sus piernas y me estiraba o me abrasaba la espalda o cosas así después fuimos cambiando las poses al final de todo abran pasado 15 minutos y ella no quiso seguir de un momento a otro, ella estaba lubricada y todo pero me sentí mal pensé que no se que yo era inútil después de parar comenzó a masturbarme y a darme sexo oral para que yo terminara pero no lo hice XD y dejo de hacerlo
después de eso estuvimos acostados juntos un rato y un rato mas la acompañe a cocinar ( ella se fue a lavar antes no critiquen 77) comimos y al rato después estuvimos regaloniando ( no se si lo entienden )
la cosa es que unas dos horas después volvimos a tener relaciones esta vez yo logre encontrar la forma de ponerla para poder penetrar profundo y rápido y ella cerro los ojos y gemía, mientras mas rápido iba yo mas fuerte gemia, yo estaba sudado ( muy XD siempre sudo con el cardio ) y denuevo ella paro de un momento a otro me senti mal y le pregunte que paso y la primera relacion me dijo nada solo quería ver como eyaculabas y la segunda me dijo nada estabamos muy sudados pero em despues le pregunte por wsp no sirvo vdd? :c y me dijo que si pero no le creo y me siento inútil y mal :c..... que creen las mujeres sean sinceras porfa :'c

Ver también

J
jesusa_8130150
2/1/15 a las 10:31

Xd
tambien masaje su clitoris con la mano cuando ella estaba ensima mio... pero cuando pensaba en probar darle oral ella paro :c
obvio que me lave XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir