Foro / Pareja

Creo que lo hace mal... ¿como se lo digo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 17:45
R
roseli_5295015
30/7/08 a las 18:01

Hace unos días que estoy liada con un amigo que me saca diez años, y yo soy virgen. Él trata de masturbarme, y aunque se ve que tiene mucha, ¡mucha! experiencia, cuando intenta penetrarme con los dedos me hace daño. Me gustaría decirle cómo tiene que hacerlo. Yo supongo que entenderá que no todas las mujeres somos iguales, pero me da miedo que se pique. Y por otro lado... hace 3 días que sólo hacemos eso, y no me propone la penetración. Entre que soy bastante tímida y él bastante susceptible, no sé qué hacer!!! Ayuda, porfa!

Ver también

M
maraya_8568806
30/7/08 a las 18:40

X muxa experencia q tenga si ninguna a tenido valor para decirle na...
lo hara mal y ninguna xica con la q haya estado a tenido valor para decirle q lo hace mal. asike tenlo tu para q puedas disfrutas, diselo trankilamente cuando esteis en ello y se lo dice en todo caliente y lo gias tu. y sino simplemente habla con el y si se cabrea pues q beba agua q todos tenemos q aprender de nuestros errores. enga suerte!

R
roseli_5295015
31/7/08 a las :30
En respuesta a maraya_8568806

X muxa experencia q tenga si ninguna a tenido valor para decirle na...
lo hara mal y ninguna xica con la q haya estado a tenido valor para decirle q lo hace mal. asike tenlo tu para q puedas disfrutas, diselo trankilamente cuando esteis en ello y se lo dice en todo caliente y lo gias tu. y sino simplemente habla con el y si se cabrea pues q beba agua q todos tenemos q aprender de nuestros errores. enga suerte!

Un primer intento...
Hoy le he dicho con mucho cuidado que me estaba haciendo daño con la uña... me pide perdón, pero a los 2 minutos ya me hace daño otra vez! Al final acabo fingiendo para que lo deje, y no me parece bien... Intentaré hablarlo más detenidamente con él, a ver qué pasa! Gracias por los consejos!

I
itto_9660339
31/7/08 a las 13:32

Si te da palo decirselo....
intenta indicarle moviendole tu la mano de forma q no te haga daño, asi se dara cuenta de q no lo esta haciendo bien e intentara hacerlo de otro modo

R
roseli_5295015
1/8/08 a las 17:45
En respuesta a itto_9660339

Si te da palo decirselo....
intenta indicarle moviendole tu la mano de forma q no te haga daño, asi se dara cuenta de q no lo esta haciendo bien e intentara hacerlo de otro modo

Vamos mejorando
Gracias, chicas! Ayer lo que hice fué guiarlo con la mano, y avisarle si me hacía daño. La verdad es que él se está esforzando por mejorar, y disfruta cuando le digo que lo está haciendo bien ^^
Aún queda trabajo, pero vamos por buen camino!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram