Hola!, pues asi, como les digo, creo que hice super mal en tener sexo con el chico con el que salgo tan pronto.
La verdad es que e tenido varias aventuras de una sola noche... pero fueron siempre cuidandome y porque yo realemente asi queria que fuera.
Pero esta vez me equivoque... o mas bien me deje llevar! Resulta que tengo casi un mes saliendo con un chico de 27 años, yo tengo 20.
Los primeros dias que salimos me la pase muy bien, y por lo que me di cuenta el tambien. Realmente si hubo quimica.
Despues pasamos a los besos. Y de ahi ya se imaginaran a donde.
El punto es que siento que antes de que tuvieramos sexo era mucho mas lindo y antento conmigo, no paraba de besarme! me dio un regalo, no paraba de mandarme mensajes, etc..
Y desde el dia que paso pues ya no me besa tanto, y no siento el mismo interes que tenia por mi al princpio.
Los chicos de antes no me importan! fueron 4 y no los vi mas que una sola noche, pero el es difetente, porque me gusta mucho y creo que ya le estoy agarrando cariño
Ya le pregunte varias veces que va a pasar con nosotros, si no vamos a ser novios oficiales, pero me dice NO SE!, como que no sabe!!?? eso es ... . Y cuando le digo que yo quisiera algo mas serio me dice que le gusto mucho, y que el tambien se a encariñado conmigo, que me quiere y bla bla bla! pero siempre ternina su frase con el dichoso PERO NO SE!.
Yo ya le dije que tenia un limite, y que ni iba a hacer la free de nadie, que se aplicara o lo mejor seria dejar asi todo.
¿Que piensan? ya obtuvo lo que queria, osea sexo?... y por eso cambio?...
Es que de verdad no se! a veces es tan lindo conmigo que me roba el corazon, y derrepente cambia... no se! esta loco! o mas bien la loca soy yo con todo esto jejeje.
Gracias por leerme