Foro / Pareja

Creéis que es importante, escucharle decir te quiero?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:13
A
an0N_805394799z
17/12/09 a las 17:18

Hola a tod@s, llevo algún tiempo pendiente de vuestras historias, yo soy una más, no puedo hablarlo con nadie y eso me esta matando, por que no haces más que dar vueltas y vueltas a cada uno de los detalles, sin saber lo que estas pensando es la realidad o es justo lo que quieres ver.

Como he dicho soy una más, estoy casada (sin fortuna alguna), él es mi jefe desde hace años (no esta oficialmente casado, pero como si lo estuviera), la historia comenzó hace seis meses y desde entonces vivo en una locura constante, aunque tengo que decir que es lo mejor que jamás me ha pasado.

Después de tanto años juntos, creo que los dos sabíamos que algo iba a pasar, yo llevaba mucho tiempo soñando con ese momento pero nunca me atreví a insinuarme, no podía imaginar que él estaba sintiendo lo mismo por mi y por dios si era mi jefe, a pesar de los años y la confianza no dejaba de ser mi jefe, pero bueno fue él... se atrevió y me beso.

La historia sigue avanzando día a día, estar a su lado es un sueño, como me mira, como me besa, como me acaricia, es eso un sueño, aunque muchas veces me imaginaba besarle y estar con él nunca pude imaginar que esto llegara a ser tan intenso, nunca hemos hablado de nuestros sentimientos, nunca, tan solo nos hemos dicho cuanto nos deseamos el uno al otro y para mi eso es más en el aspecto carnal, pero el sentir de corazón de TE QUIERO nunca lo hemos dicho.

Os puede parecer una tontería, pero veo que para tod@s son muy importante las miradas, los roces, los besos, por que hace esto, que pensará o que sentirá y a mi me gustaría saber si creéis que es necesario oírle decir Te Quiero o es suficiente con que te haga sentir que te quiere, es lo que me pasa que en sus ojos veo que me quiere, que sus besos me hacen sentir todo lo que él esta callando. Pensais que sus gestos pueden engañarme?

Me da miedo equivocarme tomar una decisión sin que me diga claramente TE QUIERO.

Que pensáis, por favor es muy importante vuestra ayuda.

Gracias.


Ver también

R
rhea_6909758
17/12/09 a las 17:34

Eres bienvenida
sí tienes razón es el único sitio donde podemos contar nuestras cosas. estas cosas que no podemos decir a nadie, y que nadie entendería.

Bueno, yo te contesto a tu pregunta porque creo que sé de qué hablo. Te diré, me habrás leído por ahí. que mi exjefe en este caso "llevamos" un tiempo con nuestra historia, casi tres años, desde que empezó todo. él sí me ha dicho desde hace ya tiempo muchas veces, cada día te diría, que me quiere. Y sin embargo yo, no se lo he dicho nunca así TE QUIERO.

Pienso que tal vez a todos nos gustaría escucharlo ( puede que más nosotras), pero sin embargo yo no puedo. Sabes pienso que si lo digo, y te puede parecer una estupidez, es para comprometerme de verdad, o para tomar una decisión , como tú dices.

De todos modos se puede decir te quiero de muchas manerascon una mirada, con una sonrisa, con otras palabras, yo se lo digo así cada día Y lo bueno, es que el lo sabe.

Suerte,
saludos

A
an0N_805394799z
17/12/09 a las 23:02
En respuesta a rhea_6909758

Eres bienvenida
sí tienes razón es el único sitio donde podemos contar nuestras cosas. estas cosas que no podemos decir a nadie, y que nadie entendería.

Bueno, yo te contesto a tu pregunta porque creo que sé de qué hablo. Te diré, me habrás leído por ahí. que mi exjefe en este caso "llevamos" un tiempo con nuestra historia, casi tres años, desde que empezó todo. él sí me ha dicho desde hace ya tiempo muchas veces, cada día te diría, que me quiere. Y sin embargo yo, no se lo he dicho nunca así TE QUIERO.

Pienso que tal vez a todos nos gustaría escucharlo ( puede que más nosotras), pero sin embargo yo no puedo. Sabes pienso que si lo digo, y te puede parecer una estupidez, es para comprometerme de verdad, o para tomar una decisión , como tú dices.

De todos modos se puede decir te quiero de muchas manerascon una mirada, con una sonrisa, con otras palabras, yo se lo digo así cada día Y lo bueno, es que el lo sabe.

Suerte,
saludos

Disculpa mi atrevimiento
Pero por que? por que no se lo dices, si lo sientes entiendo que hacerlo es dar un paso más, que puede ser para comprometerte, para tomar una decisión no quieres tomarla, pero ... ¡¡ y perdona la expresión no estas con él por que le quieres, no necesitas vivir cada momento a su lado entiendo que hay muchas cosas fuera de estas relaciones (parejas, familia, amigos) que impiden que todo vaya como queremos, que nos hacen reprimir nuestros sentimientos, pero no puedo, no puedo entender como si quieres a alguien no puedes decirlo y que conste ante todo que yo tampoco se lo he dicho, aunque me muero por gritarlo a los siete vientos por tanto lo que te pregunto a ti, podría preguntármelo a mi misma, por que no lo hago no lo sé, me da mucho miedo. Me estoy volviendo loca

Un beso espero seguir sabiendo de ti, me ha gustado mucho lo que dices y necesito hablar con alguien.

A
an0N_805394799z
17/12/09 a las 23:28

Como much@s de vosotr@s
Vivo momento inolvidables con él, momentos que antes nunca jamás había vivido, sensaciones que nunca había sentido, momentos que me hacen sentir la mujer más especial del mundo, no sé lo que me esta dando que no puedo vivir sin él.

Esta situación es muy difícil, tienes los que quieres y no puedes disfrutarlo, por que estas todo el día pensando en como te mira, en lo que dice, en que por lo hace y no puedes entender nada de lo que te pasa.

No sé si lo que me faltan son palabras o a estas alturas es tener un poco de cabeza y si tuviera valor decirle Hasta aquí, pero no puedo con él no puedo, es verle y todo se me olvida.

Seguro que hay mil formas de decir te quiero, yo se lo demuestro día a día, pero a veces necesitas saberlo, oírlo, sobre todo cuando no puedes vivir todo lo que necesitas a su lado.

Gracias por tu apoyo espero que en este mundo de locos a todos nos vaya como soñamos un beso.

V
vanusa_9807022
18/12/09 a las 13:50

Te quiero
es una de las muchas palabras que estan en el diccionario,otra es respeto,y muchas mas que si no van acompañadas de actos no sirven para nada,por lo pronto estais unidos a otras personas,con lo cual si no pensais separaros la una alternativa es vivir a escondidas esa atraccion,para eso hay tambien que servir,estar enamorada/o de otra persona que no es tu pareja creo que es un mal vivir,si los dos sentis lo mismo ?porque no lo hablais¿ te quiero no es nada si no hay hechos que lo demuestren.un saludo.

L
ligia_9620309
18/12/09 a las 17:53

El amor se demuestra con
pequeños detalles, no con palabras, ni con promesas, ni con dinero (regalos)....depende de cada pareja, en mi caso sí que nos decimos te quiero. Pero "te quiero" se puede decir y no sentirlo.

R
rhea_6909758
18/12/09 a las 18:16

Exactamente nueva
Para mí ahas dado en el clavo. Yo no podría haberme explicado mejor.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Mi problema, y bien triste, es no poderle de decir TE QUIERO a nadie

besos

C
claris_7171468
18/12/09 a las 21:03

Mucho mejor que un te quiero
Cuantos TE QUIERO de mentira se habrán dicho miles de parejas? Decirlo es tan facil! Pero sentirlo....eso si que es real.Una mirada te lo puede estar diciendo en silencio, una caricia, un beso o un abrazo.Ademas, hay muchas formas de querer, tu puedes decir TE QUIERO a tu mejor amigo sin por ello tener ninguna intención de mantener relaciones mas alla de la amistad, simplemente porque le quieres de verdad, te preocupas por él y por encima de todo le defiendes como una leona,no quieres perder su amistad,en fin, es mi forma de verlo. Al menos has conseguido mas que yo....y te puedo asegurar que quererme me quiere, no sé si con la intencion que yo quiero, o porque me tiene un cariño enorme, a veces dudo y otras estoy tan segura que se esta enamorando de mi que me vuelvo loquita por él ( mas aun). Por ahora me conforme con verle todos los dias y reirme con él, hablar, coquetear (ambos lo hacemos) y ponernos tristones cuando llega la hora de irnos, eso no tiene precio, somos inseparables, y le necesito tanto.....le echo tanto de menos. El martes comeremos juntos, a ver si surge algo "nuevo", de entrada le dire que prohibido hablar de trabajo, solo tenemos 2 horas y quiero aprovechar segundo a segundo, no os garantizo que pueda seguir guardando elsecreto....no quisiera precipitarme pero depende como vaya la conversacion quizas le confiese todo lo que llevo dentro.

V
vanusa_9807022
19/12/09 a las 10:28

Es importante
cuando se dice de verdad y va acompañada de detalles que lo demuestran,algunas personas cogen"te quiero"como un estribillo,y lo utilizan a diario lo mismo que buenos dias,y luego hacen cosas que nos demuestran que no tiene validez esa palabra,agarrate a los hechos y sabras el camino a seguir.

A
an0N_805394799z
19/12/09 a las 14:06

Una vez más
Ayer de nuevo, se acerco a mi, me abrazo fuerte por la cintura al tiempo que me daba un beso y se quedo mirandome a los ojos durante largos segundos, en silencio, abrazado a mi. El escalofrio que recorre mi cuerpo cada vez que hace eso no hay forma de explicarlo, es entonces cuando deseo oirlo aunque lo este sintiendo. Siempre soy yo la que termina bajando la mirada, por que me da mucho miedo ser yo quien no pueda aguantar más y decirselo.

Gracias a tod@s, vuestros comentarios me estan ayudando mucho.

Un beso.

R
ran_9538865
19/12/09 a las 16:21

Nos volveremos loc@s
El otro día le pasamos juntos, yo estaba de vacaciones y él arreglo su agenda para tener el día libre, fue maravilloso, nos fuimos fuera de la ciudad, estuvimos paseando, hablando de todo un poco y cuando por fin estabamos a solas yo pensaba que no podía aguantar más, incluso pensé en preguntarle "Por que me miras así", pero tampoco tuve valor para eso.

No tengo que explicar como son esas miradas, por que todos sabemos de lo que estoy hablando, sus ojos dicen tanto, su forma de actuar conmigo es lo mejor que nunca me ha pasado, yo estoy segura que me quiere, si no fuera así no tendriamos tantos momentos, creo que alguien no puede fingir tanto si realmente no siente lo que sus ojos dicen, ¿no creeis?

Pero es inevitable pensar como tú dices, por que no lo dice... y nosotras, por que no lo decimos nosotras?

Es un paso muy importante al menos para mi, son dos cosas las que me impiden hacerlo, una es la sensación de que si le digo TQ, estoy dando un paso más en la relación y no quiero que piense que le estoy pidiendo más y otra es la sensación de sentirme debil si le hablo de mis sentimientos, de sentirme vulnerable, aunque él sabe perfectamente lo que siento él también tiene que notar lo que mis ojos transmiten cuando estoy a su lado.

Aunque no sé cuanto tiempo voy a poder mantenerme en silencio...

Besos para tod@s los que sufrimos por un amor oculto.

A
an0N_805394799z
20/12/09 a las 22:42

Y mañana mas
Y yo todo el fin de semana pensando, dando vueltas a la cabeza para ver si encuentro sentido a todo esto. Pensado, tomando decisiones, para nada para llegar mañana verle y todo de nuevo como siempre, derrumbado como castillos de arena, en un plis.

Otra vez sentir su mirada y sufrir su silencio. Que dificil.

Yo tampoco sé si podre aguantar mucho tiempo sin decirle todo lo que siento, también tengo miedo a que pueda hacerme aún más daño, pero mientras no tomemos una decisión en firme es lo que tenemos.

Un beso.

D
devi_9858289
21/12/09 a las 7:16

Un te deseo ya es algo
claro que un te quiero es importante si tu le quieres, pero tienes que pensar en lo que es mas importante para ti.
Yo soy de la opinión que la verdad por delante. Le puedes decir tú lo que sientes, de una forma suave. Arriesgas mucho, es verdad... todo depende de ti.

También te digo que a mi me bastaría un beso suyo. Incluso menos... me contentaria con un cafe. Claro que el día que lo tenga voy a querer más.

Por lo menos tu historia me ha dado alguna esperanza. Llevo en esto del coqueteo casi un año y muchas miradas, muchas sonrisas pero nada más.

V
vera_9070570
21/12/09 a las 16:22

En mi caso concreto
la verdad, no puedo sacarle las palabras mágicas "te quiero", pero en hechos (que es lo importante), me lo demuestra cada día.
Os puedo aconsejar, que lo estoy leyendo, el libro del psicólogo Ricardo Ros, -Como saber que me ama- lo encontré por internet y la verdad es una herramienta muy útil.
Muchas veces nos fijamos o queremos, esperamos de una pareja tonterías de palabrería que no lleva a ningún sitio y hay cosas muchísimo más importantes que no valoramos.
Lo podeis encontrar en www.pnlnet.com/tienda

A
an0N_805394799z
24/12/09 a las 20:11

Feliz navidad para tod@s
Lo unico malo de estas fiestas es que no voy a estar a su lado, ha sido una semana laboral muy cortita pero muy intensa, de nuevo le he tenido a mi lado, de nuevo ha hecho que sienta que me quiere... me gustaría tanto saber que no me miente.

Yo sigo en un mar de dudas, entre altibajos, en un momento soy la mujer más feliz del mundo y al ratito cuando sale por la puerta de la oficina quiero morirme de pena.

Besos para tod@s y pasarlo bien.

L
lakbir_9691276
3/2/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_805394799z

Disculpa mi atrevimiento
Pero por que? por que no se lo dices, si lo sientes entiendo que hacerlo es dar un paso más, que puede ser para comprometerte, para tomar una decisión no quieres tomarla, pero ... ¡¡ y perdona la expresión no estas con él por que le quieres, no necesitas vivir cada momento a su lado entiendo que hay muchas cosas fuera de estas relaciones (parejas, familia, amigos) que impiden que todo vaya como queremos, que nos hacen reprimir nuestros sentimientos, pero no puedo, no puedo entender como si quieres a alguien no puedes decirlo y que conste ante todo que yo tampoco se lo he dicho, aunque me muero por gritarlo a los siete vientos por tanto lo que te pregunto a ti, podría preguntármelo a mi misma, por que no lo hago no lo sé, me da mucho miedo. Me estoy volviendo loca

Un beso espero seguir sabiendo de ti, me ha gustado mucho lo que dices y necesito hablar con alguien.

Cariño o amistad
Leyendo este foro, me doy cuenta que mucha gente tiene el mismo problema que yo en el trabajo, empiezas a tener roce con una compañera en mi caso y te empiezas a enamorar como un adolescente.
Los dos estamos casados y ella es un encanto de mujer, comemos juntos, tomamos cafe y siempre intentamos estar juntos lo que podemos, con la excusa de hablar de trabajo, aunque logicamente no hablemos siempre de trabajo.
A veces pienso que es algo pasajero por el hecho de estar tantas horas juntas te aislas de la realidad, pero otras veces piensas lo contrario, en lo maravilloso que podria ser tener una aventura.
La verdad es que ella siempre me corresponde y yo noto que le gusta estar conmigo, pero cuesta un mundo dar un paso adelante y lo que mas me hecha para atras es que ella esta casada y si me lanzo lo puede tomar como una falta de respeto hacia ella o que me pegue un corte de mil demonios.

La verdad estoy un poco agobiado, pues las cosas en mi matrimonio no marchan bien y por el hecho que tengas una bonita relacion con una compañera de trabajo, ya te enamoras de ella como un tonto, es cierto los sentimientos no se pueden controlar pero a veces piensas a ti mismo que eres un poco lila, ya que por el hecho de que ella sea una persona encantadora y que le guste estar contigo y le caigas bien, no quiere decir que quiera algo contigo simplemente, que es su personalidad, que ella tiene su vida y yo la mía.
La verdad es que no se que hacer, pues estoy en una situacion que lo mismo ella podria avalanzarse sobre mi y comerme a besos que lo mismo me manda a la mierda por faltarle el respeto como mujer y como esposa.
No se, si alguien tieien el mismo problema, por favor me lo cuente

Gracias


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir