Foro / Pareja

Chicas, ¿creéis que mi novia es normal?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 19:08
A
an0N_953984999z
14/6/14 a las 23:07

Recientemente he empezado una relación con una chica de la que estoy enamorado.
Nos llevamos muy bien y estoy muy feliz de estar con ella, pero hay una cosa en su comportamiento que encuentro muy extraña.
Cada vez que tiene ocasión, me pide que la lleve en brazos. Por ejemplo, si estamos viendo una película en el salón me pide que la lleve en brazos a la cama;
si estamos en un concierto me pide que la suba a hombros, si ha llovido y hay un charco de agua en la calle me pide que la lleve a caballito ... No les hablo de casos
excepcionales, digamos que me pide que la lleve en brazos con alguna excusa una vez cada tres días. He observado que como más le gusta es en brazos estilo princesa de Dysney.
A mí no me importa llevarla, porque soy un hombre grande, voy al gimnasio y ella pesa poco más de 50 kg y es pequeñita, pero tengo curiosidad por saber si es la única
o si es algo general en las mujeres. Le pregunté lo mismo a mi mejor amiga pero me dejo más confundido aún: Me dijo que ella nunca dejaba que su novio la levantara, porque sentía vergüenza de su peso (55 kg).
Muchas gracias de antemano por resolver mis dudas

Ver también

O
ouisal_5386130
14/6/14 a las 23:24

Jajajaajaja, qué gracioso!!!
Es súper gracioso, yo a veces, cuando estaba con mi ex, le decía que me llevara en peso a la cama, por ponerte un ejemplo... pero una vez cada muuuuuuuucho tiempo. Eso de hacerlo tan habitual, me parece muy extraño, nunca lo había oído.
Tengo algunas conclusiones: probablemente tu chica sea joven, y sea inmadura todavía, porque en una persona madura, esas cosas no son normales. Por otro lado, me gustaría saber si la mayoría de las veces lo hace en la calle, o en tu casa/su casa/ apartamento, etc; porque también veo que hay un exceso de protagonismo en ella y de querer llamar la atención de la gente para que diga: "Oh, qué pareja tan mona, mira qué bien la trata"

Bueno, mi opinión es que me parece una tontería y estoy segura de que es eso, falta de madurez.
Espero haberte ayudado!!! Un besito :*

C
cira_6964604
15/6/14 a las :03

...
¿Te molesta o algo? Es la primera vez que escucho algo así pero si a vos te parece bien no veo cual sea el problema.

A
aoctopus_f66e94z
15/6/14 a las 3:01

Hola
No creo que sea un problema, pero si lo que quieres es no quedarte con la duda te aconsejo que con tiempo, confianza, y con tacto para no ofenderla , vamos se lo dices con mucho cariño se lo preguntes como si nada. Seguro que te dará la respuesta. Pero en el fondo eso es más gracioso que raro, así que no creo que te tengas que preocupar.

B
bei_8236383
15/6/14 a las 5:17

Me causa gracia..
Quizás se siente una princesa jajaja. Nunca escuché ni leí un caso así pero no creo que sea nada malo. Si te gusta hacerlo y a ella que se lo hagas ¿cuál es el problema?
Saludos.

T
telma_7991301
16/6/14 a las 19:08

Jajjaj
es algo muy gracioso y mono en Io seguro le gusta sentirse a lo princesa de disney como dices jjajjaj es algo que le gusta a algunas les gusta que las abracen por la espalda como sea a menos que no te guste no hay de que preocuparse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram