Foro / Pareja

creéis que es infiel?

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 5:27
M
malena_7452586
4/1/18 a las 15:17

Es un chico independiente que vive solo, se ha mudado de otra ciudad y no tiene hermanas.Ayer Había una goma de pelo rosa en el suelo de su salón, y no dije nada. Esa goma de pelo no es mia estoy segura y a la media hora o así me pregunto; que harías si te digo q estuve xon otra aquí en mi casa ? Y yo dije: nada. Y dejamos el tema Hoy le pregunte por whts sobre esto , y me dijo si te han dicho algo, no se lo q te han dicho , no es verdad. Por que lo preguntas? Y le dije controla a tus perras y me dijo que perras? De que hablas? Quw dices?  Y no dije nada le deje en leído Que opinan?

Ver también

H
hai_8105264
4/1/18 a las 15:44

Excelente deducción 

M
malena_7452586
4/1/18 a las 19:24

Tu eres estúpida o que? se supone que es para responder con seriedad, no tonterías niña de 12 años que se ha metido en un foro de gente mayor vete a ver la televisión

I
ihart_5286203
4/1/18 a las 20:14

Tiene toda la pinta, si.

P
pili_8316762
4/1/18 a las 23:00

Yo creo que lo que tendrías que hacer es tratar de hablar con el 
capaz no refiriendote a la goma del pelo sino hablar más allá, como está su relación, como se siente el con vos, y sobre todo VOS con el.
y verás si queres seguir con el o no...

Espero que te ayude!

M
malena_7452586
5/1/18 a las :01

he dicho que vive solo. su madre esta en otra ciudad y no tiene hermanas, vive solo repito,  de que otra mujer podría ser? tosa su familia esta en otea ciudad

M
malena_7452586
5/1/18 a las :07

Hoy hable con el su casa y discutimos. Y me echo de su casa en broma y yo me fui. seguía la goma de pelo en el suelo y le dije; me voy y cojo wsta goma de pelo que no se de que asquerosa es, pero me la llevo y no dijo nada. se quedó con una cara!!!!! y me fui

I
isora_772095
5/1/18 a las 2:30

Sinceramente creo que deberías plantearle muy en serio de quién es esa goma, y si no te quiere responder o no te da una respuesta lógica, amiga, hay otra.

G
galin_7871074
5/1/18 a las 2:52

mmm me guele a que si, pues se puso el parche abtes de lanherida 

L
leszek_772113
5/1/18 a las 3:03
En respuesta a malena_7452586

Es un chico independiente que vive solo, se ha mudado de otra ciudad y no tiene hermanas.Ayer Había una goma de pelo rosa en el suelo de su salón, y no dije nada. Esa goma de pelo no es mia estoy segura y a la media hora o así me pregunto; que harías si te digo q estuve xon otra aquí en mi casa ? Y yo dije: nada. Y dejamos el tema Hoy le pregunte por whts sobre esto , y me dijo si te han dicho algo, no se lo q te han dicho , no es verdad. Por que lo preguntas? Y le dije controla a tus perras y me dijo que perras? De que hablas? Quw dices?  Y no dije nada le deje en leído Que opinan?

no lo sé, a veces yo las uso para masturbarme me ayuda un poco, tal vez sí fue una chica o algun amigo suyo tiene pelo largo y se le cayo.

E
eukene_8617197
5/1/18 a las 3:21
En respuesta a malena_7452586

Es un chico independiente que vive solo, se ha mudado de otra ciudad y no tiene hermanas.Ayer Había una goma de pelo rosa en el suelo de su salón, y no dije nada. Esa goma de pelo no es mia estoy segura y a la media hora o así me pregunto; que harías si te digo q estuve xon otra aquí en mi casa ? Y yo dije: nada. Y dejamos el tema Hoy le pregunte por whts sobre esto , y me dijo si te han dicho algo, no se lo q te han dicho , no es verdad. Por que lo preguntas? Y le dije controla a tus perras y me dijo que perras? De que hablas? Quw dices?  Y no dije nada le deje en leído Que opinan?

Primero... si es tu pareja y te ha sido infiel, el perro es él, las otras no tienen la culpa de nada.
Segundo... una goma del pelo no tendría por qué significar nada pero después de preguntarte sobre qué harías si te hubiera sido infiel... da bastante que pensar. Además, por más que pueda usarla para atar cosas, yo soy mujer y no lo hago así que me cuesta creer que un hombre vaya a comprar algo para atar cosas y en lugar de comprar pinzas o gomas normales, vaya a comprar una goma rosa... y más cuando no suelen venderlas de una en una.

Vamos, que le preguntes directamente por el tema pero nunca sabrás si lo que te dice será verdad o no.

L
loyda_771473
5/1/18 a las 5:27

Haber si el te hizo esa pregunta, viste la goma de pelo y se puso nervioso de esa manera al verte actuar te esta cagando punto final.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir