En respuesta a malena_7452586
Es un chico independiente que vive solo, se ha mudado de otra ciudad y no tiene hermanas.Ayer Había una goma de pelo rosa en el suelo de su salón, y no dije nada. Esa goma de pelo no es mia estoy segura y a la media hora o así me pregunto; que harías si te digo q estuve xon otra aquí en mi casa ? Y yo dije: nada. Y dejamos el tema Hoy le pregunte por whts sobre esto , y me dijo si te han dicho algo, no se lo q te han dicho , no es verdad. Por que lo preguntas? Y le dije controla a tus perras y me dijo que perras? De que hablas? Quw dices? Y no dije nada le deje en leído Que opinan?
Primero... si es tu pareja y te ha sido infiel, el perro es él, las otras no tienen la culpa de nada.
Segundo... una goma del pelo no tendría por qué significar nada pero después de preguntarte sobre qué harías si te hubiera sido infiel... da bastante que pensar. Además, por más que pueda usarla para atar cosas, yo soy mujer y no lo hago así que me cuesta creer que un hombre vaya a comprar algo para atar cosas y en lugar de comprar pinzas o gomas normales, vaya a comprar una goma rosa... y más cuando no suelen venderlas de una en una.
Vamos, que le preguntes directamente por el tema pero nunca sabrás si lo que te dice será verdad o no.