Foro / Pareja

¿creéis que verse todos los días puede quemar una relación?

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 21:17
M
melca_9156014
20/5/06 a las 13:36

Hola foreros, necesito desahogarme un poco, así que os cuento mi historia, procuraré resumirla:

levo un año y medio con mi chico. Al principio (era mi primer novio) estaba un poco agobiada y no quería que nos viéramos todos los días. él no insistía mucho por no agobiarme, pero en el fondo notaba que él sí que quería. Con el tiempo, se me pasaron los miedos a engancharme y acostumbrarme a él, hasta el día de hoy, en que noto que lo necesito y creo que está pasando un poco al revés. A veces hace comentarios que me molestan un poco, como que cuando estás una semana sin verte, luego es más bonito (él ha tenido relaciones a distancia). Ayer mismo me marché a mi casa bastante dolida, primero porque ya estaba mal por otras cosas y le dije que no me quería ir tan pronto (él está de vacaciones, normalmente trabaja los sábados, pero hoy tenía fiesta)y después porque noté que él sí que quería marcharse. Estábamos en su coche, siempre estamos bastante tiempo despidiéndonos, ayer me molestaron tanto sus comentarios, que salí del coche casi sin despedirnos y con un portazo. No se, igual soy un poco infantil, pero ayer necesitaba su apoyo y no lo recibí, creo que han cambiado un poco las cosas entre nosotros. ¿Qué pensais? aunque le eche mucho de menos, ¿debería decirle que nos diéramos un tiempo? Me asusta un poco, sé que lo puedo pasar mal, pero igual le sirve para reflexionar, para que él me eche a mí un poco de menos... Otra cosa que me molesta es que parece que lleva muy bien lo de no vernos, el verano pasado estuvimos dos semanas sin vernos y tenía que ser yo la que le llamaba...

Cómo duelen estas cosas, agradeceríá vuestras opiniones. Perdón, que me enrollo (no puedo evitarlo) Muchas gracias

Ver también

M
melca_9156014
20/5/06 a las 18:55

Vaya,
nadie me va a contar lo que piensa?
Pues voy a seguir desahogándome, porque, la verdad, no estoy pasando una buena tarde, que digamos....

Hemos hablado esta mañana (me ha llamado él), y ahora me estoy controlando para no llamarlo. Aún no hemos quedado ni nada. Pensáis que soy muy absorvente? Me está costando mucho no llamarle. Sólo de pensar en estar días sin verle se me cae el mundo encima. No conocía esta faceta que tengo y me estoy asustando. Alquien se siente identificado? me gustaría mucho saber que no soy la única que sufre con estas cosas.

B
beinat_6000850
20/5/06 a las 19:05
En respuesta a melca_9156014

Vaya,
nadie me va a contar lo que piensa?
Pues voy a seguir desahogándome, porque, la verdad, no estoy pasando una buena tarde, que digamos....

Hemos hablado esta mañana (me ha llamado él), y ahora me estoy controlando para no llamarlo. Aún no hemos quedado ni nada. Pensáis que soy muy absorvente? Me está costando mucho no llamarle. Sólo de pensar en estar días sin verle se me cae el mundo encima. No conocía esta faceta que tengo y me estoy asustando. Alquien se siente identificado? me gustaría mucho saber que no soy la única que sufre con estas cosas.

Tranquila
Hoy hay poca gente por aquí. Ya sabes, es sábado, la gente sale con sus amigos y forea poco.

X
xumei_6406401
20/5/06 a las 21:13

Hola
Pues no sé bien que decir, a lo mejor es que todos tenemos necesidades diferentes, aunque bueno no sé dos semanas sin hablarse para nada me parece buen tiempo, digo mucho tiempo, bueno lo subo.

Saludos.

C
cruz_8575773
20/5/06 a las 21:17
En respuesta a melca_9156014

Vaya,
nadie me va a contar lo que piensa?
Pues voy a seguir desahogándome, porque, la verdad, no estoy pasando una buena tarde, que digamos....

Hemos hablado esta mañana (me ha llamado él), y ahora me estoy controlando para no llamarlo. Aún no hemos quedado ni nada. Pensáis que soy muy absorvente? Me está costando mucho no llamarle. Sólo de pensar en estar días sin verle se me cae el mundo encima. No conocía esta faceta que tengo y me estoy asustando. Alquien se siente identificado? me gustaría mucho saber que no soy la única que sufre con estas cosas.

Por lo que leo...
Hay falta de comunicación...
él hizo comentarios que te molestaron ...¿se lo dijiste?
¿le dijsite que necesitabas su apoyo?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram