Foro / Pareja

Creéis que funciona ser un poco descarada?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 19:23
I
ione_9364678
9/12/03 a las 18:48

HOLA A TOD@S. He conocido a un chico que me encanta!!!!! Mi pregunta es: a los chicos os gusta que os dejemos caer de manera un poco sutil que nos gustais? O os gusta mas que nos hagamos las disimuladas y atacar vosotros? Este chico es guapisimo!!!! Yo la verdad es que nnca he tenido problemas para que un chico se fije en mi y este me está costando un poco mas, y me reta jeje Os gustaria que una chica que habeis visto tres veces os dijera frases un poquito picantonas pero sin llegar a ser vulgares? No se, ayudarme un poco. Él trabajo de seguridad en una discoteca, el otro dia nos presentáron, pero me gustaria decirle algo cuando lo vea este sabado, no se alguna frase para que se diera cuenta de que me encanta pero bien dicho. jeje os estoy liando no? bueno un besito

Ver también

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 18:57

Vale
Ya sabes lo primero que va a pensar ¿no?. Otra que tengo en el bote.

I
ione_9364678
9/12/03 a las 19:00

Si tienes toda la razón
Tiene toda la pinta de ser asi.
Mira yo este finde le voy a decir 4 tonterias y depende como reaccione sigo o rápidamente me olvido.
Pk ya me paso otra vez con otro chico: guapisimo, simpatiquisimo, isimo, isimo, isimo... jejeje Total que a este la primera vez que lo vi ya me hizo caso, estuvimos dos noches juntos, me enamoró locamente pero loca locamente y no lo volvi a ver nunca mas y me he pasado como dos años sin poder dejar de pensar en el.
O sea qu elo que tengo claro, que depende como vea a este me lo quito rapidamente de la cabeza.
muchos besitops

I
ione_9364678
9/12/03 a las 19:04
En respuesta a liyi_5767747

Vale
Ya sabes lo primero que va a pensar ¿no?. Otra que tengo en el bote.

Pues ya lo habra pensado....
pk esque solo verlo me volvi loca!! No, no le dije nada, pero yo se que con la mirada se nota, pk todas notamos cuando un chico nos mira pk le hemos gustado, o no? O no notas tu cuando una chica se esta derritiendo al mirarte?

I
ione_9364678
9/12/03 a las 19:06
En respuesta a ione_9364678

Pues ya lo habra pensado....
pk esque solo verlo me volvi loca!! No, no le dije nada, pero yo se que con la mirada se nota, pk todas notamos cuando un chico nos mira pk le hemos gustado, o no? O no notas tu cuando una chica se esta derritiendo al mirarte?

Pk nos gustaran tanto este tipo de hombres?
Si en el fondo sabemos de sobra lo que nos espera de ellos!!!!
que pena

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 19:07
En respuesta a ione_9364678

Si tienes toda la razón
Tiene toda la pinta de ser asi.
Mira yo este finde le voy a decir 4 tonterias y depende como reaccione sigo o rápidamente me olvido.
Pk ya me paso otra vez con otro chico: guapisimo, simpatiquisimo, isimo, isimo, isimo... jejeje Total que a este la primera vez que lo vi ya me hizo caso, estuvimos dos noches juntos, me enamoró locamente pero loca locamente y no lo volvi a ver nunca mas y me he pasado como dos años sin poder dejar de pensar en el.
O sea qu elo que tengo claro, que depende como vea a este me lo quito rapidamente de la cabeza.
muchos besitops

Pues
Deverias ir sacando ya alguna conclusión por ti misma que ya no eres un bebe. Un beso.

N
nizam_6365987
9/12/03 a las 19:16

Hola
Mira eso depende del chico hay chicos que les gusta que sean descaradas y otros que no, es cuestion de lo que vaya buscando el chico, si busca una relacion seria o una aventura. A todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas, si de verdad te gusta dejale caer alguna frase pero no de descarada sino como tu bien dices sutil,pero que se vea que lo dices en serio no de broma, que note que le interesas pero no demasiado, porque a algunos les agobia eso. En fin no se que más puedo decirte, solo que también debes tener en cuenta que clase de chico sea si es de los de aventuras o de relaciones estables... en cualquier caso a veces nos "asusta" una chica muy descarada...
En fin espero haber ayudado en algo.
Por cierto si tu me puedes ayudar a mi también te lo agradecería mi pregunta esta debajo de la tuya en el foro.

A
arhoa_5145158
9/12/03 a las 19:23

Mide primero lo que tu quieres ...
Y despues pues a quien le amarga un dulce?...
quiero decir que hay muchas maneras de hacerse notar sin resultar grotesca o grosera. A ellos , igual que a nosotras nos gustan los alagos... pero en el momento oportuno.
asique, por qué no ser un poquito picara!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest