Resulta que toda mi vida, los chicos que he conocido, han sido en "vivo y en directo". Y eso lo controlo, pero...
El tema es que hace ya años, la única oportunidad que tengo de conocer, es por Internet. Y no es que tenga mucha suerte...
Suelo conocer un cierto número de chicos, de los cuales, enseguida sé los que no me llaman la atención en lo absoluto (o veo algo que no me agrada) y les termino el contacto. Normalmente, me gusta quedarme con un solo candidato... y creo que ese es el problema, ¿verdad?
Pues yo me centro en un chico que he sentido especial (no voy a buscar más, y procuro que tampoco me contacten otros), mientras él está conociendo a mil chicas aparte. Que es completamente lícito, por eso creo que soy tonta por no hacer lo mismo... al menos, eso me aseguraría acabar con alguien fijo y no apostarlo todo a una persona y que al final la cosa no salga bien (que normalmente ocurre que me canso de esperar, cuando el tío es un suma y sigue).
Pero no es mi rollo, creo que centrarse en alguien (aunque no tenga muchos resultados, porque no ocurre lo mismo a la inversa) es como realmente puedes conocer a la persona. De la otra forma, siento que simplemente conoces a varios por encima, lo cual no sirve de nada. No inviertes demasiado tiempo en leerlos/responderlos (porque sino es mucho trabajo), las conversaciones no son igual de fluidas, no llegas a ubicar quién era el que tenía una moto y quién el que tenía un gato, etc.
¿Tal vez debería cambiar el chip? Ya me lo estoy planteando seriamente...