Foro / Pareja

¿creéis que soy tonta?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 6:13
A
an0N_902116799z
9/11/14 a las 23:07

Resulta que toda mi vida, los chicos que he conocido, han sido en "vivo y en directo". Y eso lo controlo, pero...

El tema es que hace ya años, la única oportunidad que tengo de conocer, es por Internet. Y no es que tenga mucha suerte...

Suelo conocer un cierto número de chicos, de los cuales, enseguida sé los que no me llaman la atención en lo absoluto (o veo algo que no me agrada) y les termino el contacto. Normalmente, me gusta quedarme con un solo candidato... y creo que ese es el problema, ¿verdad?

Pues yo me centro en un chico que he sentido especial (no voy a buscar más, y procuro que tampoco me contacten otros), mientras él está conociendo a mil chicas aparte. Que es completamente lícito, por eso creo que soy tonta por no hacer lo mismo... al menos, eso me aseguraría acabar con alguien fijo y no apostarlo todo a una persona y que al final la cosa no salga bien (que normalmente ocurre que me canso de esperar, cuando el tío es un suma y sigue).

Pero no es mi rollo, creo que centrarse en alguien (aunque no tenga muchos resultados, porque no ocurre lo mismo a la inversa) es como realmente puedes conocer a la persona. De la otra forma, siento que simplemente conoces a varios por encima, lo cual no sirve de nada. No inviertes demasiado tiempo en leerlos/responderlos (porque sino es mucho trabajo), las conversaciones no son igual de fluidas, no llegas a ubicar quién era el que tenía una moto y quién el que tenía un gato, etc.

¿Tal vez debería cambiar el chip? Ya me lo estoy planteando seriamente...

Ver también

A
an0N_561819399z
10/11/14 a las 9:29

No busques mas...
El que buscas soy yo...

A
an0N_902116799z
10/11/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_561819399z

No busques mas...
El que buscas soy yo...

Vaaa...
Que voy en serio

A
an0N_902116799z
10/11/14 a las 18:55

Has entendido bien
Sé que me expongo a eso, pero como digo, no me queda otra... por eso, en esas "selecciones", siempre suelo quedarme con el chico que más confianza me inspira y que más noble parece.

Además de evitar en lo posible esa clase de personas, no entrando nunca en webs de contacto. Pero parece que ni por esas...

¿Por qué cuando siento que conecto con alguien, y es recíproco, siguen conociendo más y más? ¿Será que por estos medios se encuentra lo peor de lo peor?

Ya digo... que no sé si la que lo hace mal soy yo, o son ellos.

A
an0N_902116799z
10/11/14 a las 22:36

Sí, busco pareja
Tienes razón, pero a veces es inevitable ilusionarte con alguien a quien ves prácticamente hecho a tu medida...

De todos modos, lo de no tomárselo muy en serio hasta quedar en persona, tampoco es garantía de nada. Puede que quedemos, incluso que empecemos una relación, y él siga conociendo otras como si nada... nunca se sabe. Por eso preferiría que el chico me demuestre que me toma en serio antes de ir más allá (por ejemplo, quedar y terminar acostándonos), para luego quedarme "compuesta y sin novio".

O a lo mejor lo que pasa es que pido demasiado...

T
taibi_6532024
11/11/14 a las :29

Cada persona es como es
Si tú te sientes cómoda actuando de esa manera, estás en todo tu derecho, yo tampoco soy de esos que van conociendo cientos de personas a la vez. Es mejor conocer bien a una sola persona que "conocer" a varias a la vez, y aunque ese chico no comparta tu manera de pensar, quizás logres que un día se interese por ti y deseche a todas las demás "conocidas". Todo puede pasar, tú solo sigue adelante.

A
aneu_741821
11/11/14 a las 11:48

Ánimo
Conozco dos parejas que se conocieron a través de Internet y las dos están contentas, llevan tiempo juntos y muy bien!
Así que seguro que aparecerá alguien que será especial para ti y tú para él...Mientras tanto supongo que tendrás que encontrarte con alguna que otra pieza, jajaja
Suerte!

J
jaya_9156609
11/11/14 a las 12:08

No cambies
Si tu te sientes comoda siendo asi, no cambies. Yo siempre me he guiado por mis ideas y etica y tarde o temprano te llega. Yo conoci a mi pareja asi, y actue igual que tu. El tiene q ver q tu vales mas q todas las demas, no des mas de lo necesario y deja q sea el el q necesite de ti, el q se interese por saber de ti. No lo entregues todo ni cuentes tu vida a la minima oportunidad. Si pasan los dias y no ves ese interes pues cortas relacion y a otra cosa. Cuando te llega la persona lo sabes y dejas de buscar en otras. Animo wapa

I
izar_8637035
12/11/14 a las 6:13

Consejos de un hombre
La ley es simple: Es quedar con quien tu quieras. Pero eso tampoco excluye que solamente debas centrarte en una sola persona. Porque puede ser que aquel que tu eljas no te elija a ti.
Tu solita estas reduciendo tus posibilidades de conocer a alguien mas.

Abre tus posibilidades. Dale la oportunidad a mas chicos de conocerte. Creeme que en este mundo muchos anhelan al menos una oportunidad para quedar con alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram