Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo, pero creéis que estoy cerca?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 17:26
A
an0N_555669599z
13/5/09 a las 5:12

No soy virgen, aunque sólo he mantenido 3 relaciones sexuales con penetración con mi ex pareja. En ellas aunque no llegué al orgasmo, sí sentí bastante placer.
El caso es que yo siempre me masturbaba simplemente tocándome el clítoris. Sí llegaba a sentir más placer que en esas penetraciones, pero tampoco conseguí el orgasmo.
Despues de cambiar la técnica y empezar a meterme los dedos mientras me acaricio el clítoris, he notado algo nuevo: llego a un punto donde mi vagina tiene contracciones y el clítoris se vuelve super sensible. Pero hasta ahí llego, pues si no es porque tengo los brazos ya destrozados es porque el clítoris me molesta de lo sensible que está (y eso que siempre lo tengo húmedo).
Otras veces junto a esas contracciones, me sale como un líquido un poquito espeso (pero muy poquito, porque no llega ni a tener la consistencia de la lubricación natural) de color blanco.
Y casi siempre me dan ganas de orinar, aunque orine justo antes de ponerme a ello.
Qué opináis? Qué estoy haciendo mal? Quiero un orgasmooooooo

Ver también

D
doncho_7071304
13/5/09 a las 7:43

Cerca
Yo pienso que estas cerca de tenerlo, pero te detienes antes, por que sientes unas ganas de orinar y en realidad es por que estas exitada, te recomiendo que no pares de tocar tu clitoris y si te vas a orinar hazlo no te detengas, por que tengo una amiga que se orina cada vez que tiene un orgasmo, esas mujeres son contadas, ya que pocas pueden hacerlo y esas contracciones dicen que estas cerquita de tenerlo, pero tu dices que hasta alla llegas por que el clitoris esta sensible, no te detengas y veras que lo conseguiras, suerte.

A
an0N_938474599z
13/5/09 a las 20:35
En respuesta a doncho_7071304

Cerca
Yo pienso que estas cerca de tenerlo, pero te detienes antes, por que sientes unas ganas de orinar y en realidad es por que estas exitada, te recomiendo que no pares de tocar tu clitoris y si te vas a orinar hazlo no te detengas, por que tengo una amiga que se orina cada vez que tiene un orgasmo, esas mujeres son contadas, ya que pocas pueden hacerlo y esas contracciones dicen que estas cerquita de tenerlo, pero tu dices que hasta alla llegas por que el clitoris esta sensible, no te detengas y veras que lo conseguiras, suerte.

Una duda
Estoy en una situación parecida. Quieres decir que si no me orino encima cuando me dan esas ganas, no tendré un orgásmo?

P
pei_5771255
20/5/09 a las 17:26

Ya no se si en realidad he tenido un orgasmo o no
Antes de leer estos comentarios creia que habia tenido un orgasmo, pero ahora tengo mis dudas porque cuando tengo relaciones a menudo siento placer y confieso que en algunas ocaciones unas cuantas, he sentido mucho mucho placer, pero eso de las ganas de orinar o de las contracciones jamas las he sentido.

Bueno y eso de que el clitoris se me pone muy sensible eso si me pasa pero no se se si lo que he sentido sea un orgasmo o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir