[20:52:03] maria: quien eresssss???
[20:52:46] ...YoP...: hola
[20:52:51] ...YoP...: thayra y tu?
[20:52:59] maria: y tu? yo pregunte primero
[20:53:14] ...YoP...: ya te contesté mija, thayra y tu? :S
[20:53:34] maria: no me digas q eres colombiana?
[20:53:55] ...YoP...: no , no lo soy! eres de colombia tu?
[20:54:02] maria: porke? te interasa la gente colombiana?? se nota ke si.
[20:54:39] ...YoP...: me da igual mija! me encanta conocer gente de todos lados
[20:54:43] ...YoP...: de donde eres tu?
[20:54:52] maria: y pq dices mija?? eso lo dicen solo los colombianos
[20:55:07] maria: soy madrileña
[20:55:23] ...YoP...: yo de TENERIFE; y aki desde ke tengo razon siempre lo he oido
[20:55:55] maria: vale
[20:56:13] ...YoP...: ke edad tienes?
[20:56:21] maria: 23 años mija (encima con rintintín)
[20:57:04] ...YoP...: okissss, yo 21, y eso? ke pasa? ke le tienes rabia a la gente de allá o algo? :S:S:S
[20:57:14] maria: no...pero como lo he oido de ellos, pues nada pense que eras colombiana. sabes? lo que no me gusta nada es la gente que porke pase con tiempo con otras personsa de otros paises hablen con su habla.
[20:58:12] * maria está ahora Desconectado.
En fin, y así tan pancha se kedó la tía!!! Ni tiempo a explikarle ke aki en Canarias tenemos una forma de hablar, sobretodo con muchas palabras, ke se parece a la forma de hablar de los sudamericanos. Por eso le pregunté la edad por si era una niña y no lo sabia o algo!! :S
Verdad ke es increible ke una tipa ke no conoces de nada te juzge??? La chica dio por sentado ke tenia familia allá o algo y ke por eso "imitaba" lo de "mija", ke ignorante pobre Y ke conste ke yo en sudamérica no tengo a nadie!!!! jajaja!!! Me da risa y pena por ella a la vez...ke borde puede ser la gente por Dios!!
Menos mal ke tengo en madrid a buen@s amig@s ke saben la movida ke hay akí!! ole por ell@s!!
Pos nada mijos :P un besazo a todos!! Y si habia por ahi alguien ke no sabia ke aki hablamos de forma similar a la gente de allá pues ke se entere, pa ke no sake concluciones como esta tipa
Besazos a todos!!!! Muackis!!