Foro / Pareja

Considerais la infidelidad un maltrato?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 1:01
M
mitra_7974638
20/4/06 a las 11:10

HOLA , FOREROS HAY VA LA PREGUNTA ¿ LO CONSIDERAIS UN MAL TRATO ? NO PENSAIS QUE ES TAN SEBERO EL TRAUMA, COMO CUALQUIER OTRO MAL TRATO? O PENSAIS QUE ES MAS FACIL DE SUPERAR QUE LOS DEMAS MALOS TRATOS ? QUE OPINAIS? . UN SALUDO.

Ver también

A
an0N_555161199z
20/4/06 a las 16:55

La infidelidad
Para mi si fue un maltrato en todo sentido, yo tambien sigo sin entender lo que pasa por la cabeza de una persona infiel(mi marido) que no penso ni en sus hijos(lo mas importante), y si, yo tambien se que nos queria y tenia sexo con las dos(no tiene estomago) nunca a aceptado los hechos, pero para mi eso es logico, cuando la relacion dura por espacio de un año es logico su amor por ella...el tiempo perdido es ya uno de los peores castigos, siento que fui usada por una persona sin escrupulos, que solo pienso en la carne y el deseo, no en su familia...que dios nos ayude atukas..

O
onia_7981955
20/4/06 a las 19:06

Ok, estoy de acuerdo..con atukas
es un maltrato sicológico, pero a mi lo que más me llama la atención es que hay mujeres que viven soportandolo, saben que el marido las engaña y siguen a su lado y sirviendole la cena, esa yo creo que es una buena situación para analizar...

J
jihan_7845616
20/4/06 a las 19:40

Opino
que mas que maltrato es un ABUSO DE CONFIANZA, mata toda clase de amor que sientas por la otra persona, desiluciona... te rompe en mil pedazos...

P
petri_6968586
20/4/06 a las 20:31

Hola ino, en mi opinion,
Considero que la raiz del sufrimiento son los Celos, en ese caso cuando uno de los dos es excesivamente celoso surge un maltrato mutuo.

El celoso, sufriendo (y existen casos en que se lo creen, como personas paranoicas) por lo que puede o no puede ser.

Y la otra persona, aguantando un maltrato sicologico de su pareja, muchas veces injustificado.

Los celos son demasiado destructivos, como un virus y a veces llevan a encontrar cosas que ninguno de los dos en la pareja tenian intencion de provocar.

L
leda_7280851
20/4/06 a las 20:38

Mmm claro... pero
Sinceramente .. creo que no tanto com maltrato... por qu eso se aplica mas a lo corporal.. lo que mas bien si es una daño psicologico hacia, creo yo , la confianza que puede tener en si misma y en otra persona .. por que definitivamente. habra esa sombra ese miedo de volver a empezar otra relacion sin pensar " el me engañara" creo que mas bien se daña eso..

M
mitra_7974638
20/4/06 a las 22:02

Estoy contigo
completamente de acuerdo cerenite , pienso ( no quisiera ofender a nadie ) que personalmente me hubiese dolido menos fisico que lo que estoy pasando , quisas o seguro que he dicho un disparate pero tambien es injusto hablar asi de algo que afortunadamente no conozco ( ni quiero ,hasta hay podiamos llegar) no si es que esto es de chiste, al final de tantas desgracias, va ser quedespues de jodia agradecia , ¿ que hago ? lloro o me rio ? . gracias por dedicarme un ratito. besos

M
mitra_7974638
20/4/06 a las 22:19

Trenzuda
pero , no me lo compares, no seria justo, el infiel puede ser o no ser pero el cor.... nadie le pregunto. gracias y besos.

M
mitra_7974638
20/4/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_555161199z

La infidelidad
Para mi si fue un maltrato en todo sentido, yo tambien sigo sin entender lo que pasa por la cabeza de una persona infiel(mi marido) que no penso ni en sus hijos(lo mas importante), y si, yo tambien se que nos queria y tenia sexo con las dos(no tiene estomago) nunca a aceptado los hechos, pero para mi eso es logico, cuando la relacion dura por espacio de un año es logico su amor por ella...el tiempo perdido es ya uno de los peores castigos, siento que fui usada por una persona sin escrupulos, que solo pienso en la carne y el deseo, no en su familia...que dios nos ayude atukas..

Quiero dar las gracias a todos.
ino

C
cauzar_6437750
21/4/06 a las 1:01

Si, por supuesto
Es un maltrato, no es facil de superar al igual que otra clase de traumas, a veces acaban con nuestra autoestima, nos cambian totalmente, otras veces no, dependiendo de quien le toque sufrirlo...Salaudos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir