Algo egocentrico...
Me parece algo egocentrico, escuchar o leer a alguien decir: Soy Linda(o).
Claro que debemos tener la autoestima alta, y de vez en cuando al arreglarnos o mirarnos en el espejo decir: "la imagen que me devuelve el espejo no esta mal"... Pero para con nosostros mismos.
Nosotras la mujeres, solemos estar siempre "de punta ne blanco", me encanta arreglarme, ejercitar, comer bien, para sentirme bien y estar bien.
Conozco mujeres no tan agraciadas, que se siente hermosisimas, y su autoestima es bien alta, y eso es valedero también, ( Te imaginas fea y amargada?).
Yo me considero normal, no soy una Cindy Crawford, pero tampoco paso desapercibida en las calles.
Estamos acostumbrados a admirar a la gente por su belleza externa. Como sabemos la cara es el espejo del alma. Sólo cuando una persona es feliz se encuentra bien consigo misma, con su cuerpo, con su trabajo, con la familia, los amigos y todo lo que le rodea .
El que está feliz internamente se siente bien y está claro que eso lo notamos todos externamente. Eso es la belleza interior.
Estas personas sen ve bien sin necesidad de maquillaje; en cambio, a menudo, por más que puedas maquillarte o esconderte detrás de unas gafas de sol, una ropa cara o intentes forzar una sonrisa, todo el mundo se da cuenta de que no estás bien ya que la salud y el estado de ánimo.
Hoy en día la gente se gasta verdaderas fortunas en operaciones de cirugía estética, en ropas costosísimas, en estilistas, en dietas milagrosas pero nunca conseguirán su objetivo. ¿Por qué?.
Porque pensamos que todos nuestros problemas personales como el hecho de no sentirnos realizados en nuestro trabajo, en nuestra familia y como personas; todo, absolutamente todo se resolvería si fuésemos los más guapos del planeta.
hay cuidar y mimar vuestro cuerpo pero por otro motivo y es que es el único que tenemos y hemos de estarle agradecidos ya que es el que nos permite disfrutar de la vida.