Foro / Pareja

Me considerais bajito?

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 23:16
J
junhua_7066364
2/7/14 a las 12:24

Muy buenas!
Miren soy chico, mido 1,68 m, y tengo 20 años ya, asi que poco mas puedo crecer.
La verdad es que es un tema que me acompleja bastante, me veo muy pequeño y queria conocer vuestra opinion.

¿Creeis que soy muy bajito? ¿Os puede parecer atractivo un hombre de mi estatura? ¿A partir de que altura considerais a un chico bajo?

Muchas gracias!

Ver también

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 10:34

No, está bien
Como hombre y queriendo objetividad te escribo. Estás un poco más abajo que la media, no mucho, eres normal.
Aparte las mujeres también miran otras cosas. Todos los días veo hombres "bajos" pero acompañados y es que hasta cierto punto es completamente normal.
Hay casos en que las mujeres se sienten intimidadas por hombres demasiado altos. No hay que subestimar a las chicas, tienen muchos gustos diferentes. Yo mismo, que soy relativamente alto, 1,87, he visto que si bien muchas mujeres se fijan en ello no es ni de lejos determinante porque cada una mide los defectos y los intereses en diferente forma y proporción y depende mucho de cómo lo van conociendo a uno, donde juega también el azar.
Una chica que tiene en la familia tíos, padres, hermanos, primos de estatura baja o media, muy común, probablemente no se fije mucho en eso cuando busca hombre. Se fijará en otros rasgos del cuerpo y del ánimo. Y si se fija, lo hará comparando atractivos y defectos y dependerá mucho del azar. Y por supuesto que hay mujeres que buscan sobre todo hombres de estatura media o media baja porque ellas quieren quieren una pareja en proporción a ellas o porque simplemente les gusta así.
De modo que ese no es tu problema. Y si te acompleja tanto podrías escarbar si no tienes otra cosa, porque has hecho depender tu atractivo sobre algo en que no destacas en vez de lo que sí tienes. Seguro que tienes muchas virtudes para explotar y atraer chicas y te estás entreteniendo en lo que de ninguna forma puedes cambiar. Fíjate si el problema real no es otro y más silencioso.

A
an0N_789512799z
23/3/18 a las 23:16
En respuesta a junhua_7066364

Muy buenas!
Miren soy chico, mido 1,68 m, y tengo 20 años ya, asi que poco mas puedo crecer.
La verdad es que es un tema que me acompleja bastante, me veo muy pequeño y queria conocer vuestra opinion.

¿Creeis que soy muy bajito? ¿Os puede parecer atractivo un hombre de mi estatura? ¿A partir de que altura considerais a un chico bajo?

Muchas gracias!

En España es una estatura normal ya que la media es 1.73 pero al final lo que llama la atención a una chica es un conjunyo de cosas mi pareja no es muy alto 1.75 y yo 1.68 según que tacón me ponga lo dejo pequeño  y lo adoro así que tranquilo la estatura no es lo más importante 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir