Foro / Pareja

¿lo considerais infidelidad?

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 20:25
S
sienna_5490822
17/10/03 a las 13:29

Considerais que alguien teniendo pareja y estando casad@ si mantiene con otra del sexo contrario correos, llamadas, SMS, palabras cariñosas, apelativos cariñosos, postales + cariñosas todavía cuando se marcha de viaje, que tiene el deseo de conocerla personalmente, que dice que cuando se vean espera que le cuide bien, que oculta a esa persona su estado matrimonial, etc,etc, etc ¿está siendo infiel a su pareja?

Yo tengo mi opinión pero no quiero mediatizaros...

Saluditos.

Ver también

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 13:48

Oye....
que yo no me he casado, que es lo que me ha pasado a mi.

Me han hecho eso y ahora pretende decirme que el no fue infiel a su mujer....porque no nos llegamos a ver, porque yo no quise verle al saber que estaba casado y me lo ocultó.

Pero yo creo lo que vosotros. Solo quería opinión ajena e imparcial.

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 13:51

Pues eso
yo no soy la infiel, el infiel fue el que me engañó y engañó a su mujer....
No obstante quiero saber más opiniones por si yo y los que me habeis contestado no estamos siendo claros...

Gracias.

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 14:01

Eso hago....
alejarme...pero el me viene ahora con que el no hizo nada. y eso me revienta más aún.!!!!

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 14:04

eso haré no te preocupes. Esta tarde a ver si tengo tiempo.....

L
lianne_6002014
17/10/03 a las 14:16

Pozzi
demasiados cariños veo por ahí, no puede ser que solo sea amistad. Para mí la amistad es algo más objetivo....

H
heike_8262296
17/10/03 a las 16:04

Si
Si no fuera infideliedad para que ocultar el estado matrimonial?

J
jahida_9586622
17/10/03 a las 16:15

Estoy de acuerdo con kuri
Para mí la infidelidad empieza con el sentimiento, si ese hombre desea a otra mujer que no es la suya, para mí ya es infidelidad aunque no haga nada físicamente. Anque según dices no porque él no quisiera. ¿cómo supiste que estaba casado? ¿te lo dijo él?

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 18:32
En respuesta a jahida_9586622

Estoy de acuerdo con kuri
Para mí la infidelidad empieza con el sentimiento, si ese hombre desea a otra mujer que no es la suya, para mí ya es infidelidad aunque no haga nada físicamente. Anque según dices no porque él no quisiera. ¿cómo supiste que estaba casado? ¿te lo dijo él?

No...
aBY27, no, no me lo dijo el, me enteré por un tercero y de casualidad. Imaginaos como me quedé...
Según el porque no me lo podía decir por teléfono o por correo, me lo tenía que decir cuando nos vieramos. Jajaja.

Eso lo dijo porque como yo sabía que no me lo iba a decir ni viendonos, antes de vomitar tuve que tirar hacia atrás y decirle que no iba, que no quería verle. Pensabe ir a verle parauna vez alli ponerle colorado pero no tuve tragaderas suficientes. Claro el quedó alucinado cuando supo que yo me habia enterado....

Es muy fuerte, de verdad, todo lo que ha pasado.

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 18:34
En respuesta a heike_8262296

Si
Si no fuera infideliedad para que ocultar el estado matrimonial?

Eso mismo
le dije yo. ¿Si me consideraba amiga por qué no decirme que estaba casado? Ah!! Según el porque no consideraba propio decirmelo.

A
an0N_784932699z
17/10/03 a las 18:50

Sí!
Pues para mi sí q lo es.Quizas aun no se han acostado juntos,pero hay deseo,hay atraccion y lo peor...es q no parece algo fisico ni sexual,sino q va mas alla....y dejame decirte,pero creo q es mas lamentable eso q lo otro.

Que vaya bien chica.

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 18:53
En respuesta a an0N_784932699z

Sí!
Pues para mi sí q lo es.Quizas aun no se han acostado juntos,pero hay deseo,hay atraccion y lo peor...es q no parece algo fisico ni sexual,sino q va mas alla....y dejame decirte,pero creo q es mas lamentable eso q lo otro.

Que vaya bien chica.

Cuando dices que va más allá...
¿a qué te refieres? Miedo me da pensarlo....

A
an0N_784932699z
17/10/03 a las 18:55
En respuesta a sienna_5490822

Cuando dices que va más allá...
¿a qué te refieres? Miedo me da pensarlo....

Pues...
Pues q para mi es mucho peor q mi novio me engañe con otra porque está ENAMORADO... a q me engañe por una noche loca de sexo...

siento decirlo,pero en fin...

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 19:00
En respuesta a an0N_784932699z

Pues...
Pues q para mi es mucho peor q mi novio me engañe con otra porque está ENAMORADO... a q me engañe por una noche loca de sexo...

siento decirlo,pero en fin...

Lauriii
perdona, pero no puede estar enamorado con la sarta de mentiras que cuenta. Ni de mi ni por lo visto de su esposa. Vamos, que está un poco perdido creo o es de estos a los que TODO LE VALE. HAsta que se encuentra a alguien, yo en este caso, que CUALQUIERA NO ME VALE, y más cuando miente por sistema. QUe te ocultan un dato de ese calibre, yo creo que revela facilmente las intenciones aunque el me diga ahora que no tenía intención alguna... pero creo, y repito una vez más, que es un dato importante a revelar, seas amiga, seas lo que sea.

A
an0N_784932699z
17/10/03 a las 19:03
En respuesta a sienna_5490822

Lauriii
perdona, pero no puede estar enamorado con la sarta de mentiras que cuenta. Ni de mi ni por lo visto de su esposa. Vamos, que está un poco perdido creo o es de estos a los que TODO LE VALE. HAsta que se encuentra a alguien, yo en este caso, que CUALQUIERA NO ME VALE, y más cuando miente por sistema. QUe te ocultan un dato de ese calibre, yo creo que revela facilmente las intenciones aunque el me diga ahora que no tenía intención alguna... pero creo, y repito una vez más, que es un dato importante a revelar, seas amiga, seas lo que sea.

Jejjejeje
Bueno,yo solamente opine sobre si eso me parecia infidelidad o no... q luego ese hombre sea asi o asá...no lo sé.

Pero en fin... ya te digo q tengas cuidado porque la gente q no tiene cosas claras,no trae nada bueno nunca.

chaaaaaaaaau

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 19:34

Gracias diori
sí si ya lo sé. Solo que al estar metida en el asunto a veces puedes llegar a pensar que no eres objetiva. Hay tantos detalles que me dicen que miente, muchos..... que no cabe duda. Pero el debe pensar que esos detalles se me olvidaron.

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 19:41

Lo que más me molesta ahora...
es que la mujer aunque sabe la mitad de la historia tiene al embaucador en casa y este puede contarle más mentiras y que la pobre se las crea. Embaucador, trolero y mentiroso ha demostrado ser y si la mujer no tiene pruebas, las que yo tengo, para demostrarle ciertos detalles de ordago, seguro que el otro queda inmune y dispuesto a hacerlo de nuevo.

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 19:46

Gracias yanet25
Tus palabras son claras como el agua. Efectivamente el trato tb de decirme que el era cariñoso con todo el mundo, que dice todo eso a mucha gente (cosa que tb me extraña porque si una no lo sabe puede pensar que hay algo que no hay)Imaginando que esto es cierto, que es cariñoso con todo el mundo y a todos dice cosas como a mi me decía...el dato que revela su mentira, su deslealtad y sus "malas intenciones (aunque el diga que no) es ese precisamente: ocultar su estado civil. Me lo oculto de principio a fin: 5 meses, y menos mal, porque si no llega a ser por los azares de la vida no me hubiese enterado en mucho tiempo.

A
anca_9129947
18/10/03 a las 1:48

Hola
si lo cariñoso se pasa de lo que sería un cariño de amistad simple si...

K
kheira_9805687
18/10/03 a las 4:29

Biennnn tati!!!!!!!!
Ya estaba preparada para contestarle a la jueza del foro, jolines con esta tiaaa! No hace mas que meterse con Diorisimaaa!!

Me uno a lo que has dicho!!!!!! Oleeeee!!!!

K
kheira_9805687
18/10/03 a las 4:31
En respuesta a kheira_9805687

Biennnn tati!!!!!!!!
Ya estaba preparada para contestarle a la jueza del foro, jolines con esta tiaaa! No hace mas que meterse con Diorisimaaa!!

Me uno a lo que has dicho!!!!!! Oleeeee!!!!

Hey! algo mas!!!!
La jueza tiene una hermana melliza o la clonaron con Occam, fijate si no en otros mensajes..son como dos gotas de agua..cofff!! cofff!

K
kheira_9805687
18/10/03 a las 4:37

Mira chata
que este tio no cuente historias de indios y vaqueros, eh??? que la verdad es que es un impresentable! Yo no se que pasa pero aqui hablan de amistad,que el pobre a lo mejor quiere hacer amigos..venga yaa! que los Reyes Magos son los paaadress!! Que a mi mi novio o mi marido me sale con una amiguita nueva todos los dias se va a enterar de lo que vale un peine!!!! Que espabileis de una vez!!!!

S
sienna_5490822
18/10/03 a las 17:48

Eso..
es lo que le digo yo. Si hubiese sido cariñoso y yo sabiendo que estaba casado, las cosas cambiaban. El si hubiese actuado así en principio sin ocultalme nada, yo podía decidir. Pero cuando en esa situación yo no sabía las reglas del juego, el engañando, hacia uso de su libertad, actuaba al margen de su mujer y mia que viviamos en la ignorancia, pero las engañadas teniamos limitada nuestra libertad de decisión. ¿Por qué? Porque si yo hubiese sabido que el estaba casado no le hubiese permitido esos cariños, creo que improcedentes en un hombre casado, y hubiese desaparecido como he hecho en cuanto me he enterado de sus mentiras.
Repecto a lo ultimo que dices, yo ya sé que es un embaucador y no puedo considerarlo ni amigo, el que me miente a estos niveles desaparece de mi vida, perdió mi confianza. Si me preocupo de su mujer es porque el, al margan mía puede embaucarla a ella, y ella sin elementos de juicio como los que podía darle yo, se dejará engañar, lo cual es facilisimo si ella le quiere. No quiero que le haga daño, quizas me pongo en su situación, una chica de mi edad, recien casada y que ha dado con un elemento de esas caracterisiticas... Solo por eso, eso es lo que me preocupa.

S
sienna_5490822
18/10/03 a las 17:51

Ya lo sé majahual
Me estaba engañando y lo que me ofende es que ahora que sé la verdad, hablas con él, porque me sigue llamando -hay que tener poca verguenza- y me dice que no pasaba nada. Que como no nos vimos... y bueno justificaciones que caen por su peso porque no llega a entender lo que es tan claro como que si me consideraba una amiga (aunque el me reconocia ante lo mucho que le encantaba) ¿por qué diablos no me dijo que estaba casado y me lo oculto durante 5 meses? Es que solo con ese dato creo que todo lo que me diga cae por su propio peso. Ese dato hace inservible cualquer argumento suyo ¿no creeis? Solo ese dato es revelador.

A
an0N_630253599z
18/10/03 a las 17:53

Si no es infidelidad
no debería de mantener en secreto esa "amistad" sana, ¿no?
Por supuesto que para mi es una infidelidad y peor que las de una noche, porque al fin y al cabo esas pasan pero esto es enamoramiento

S
sienna_5490822
18/10/03 a las 18:01
En respuesta a an0N_630253599z

Si no es infidelidad
no debería de mantener en secreto esa "amistad" sana, ¿no?
Por supuesto que para mi es una infidelidad y peor que las de una noche, porque al fin y al cabo esas pasan pero esto es enamoramiento

No sé...
debe ser que le tengo tal repugnancia que no puedo pensar que encima el chavalete lo hizo porque se había enamorado!! eso al fin y al cabo lo justificaría un poco. Perdonarme pero creo que si lo hizo es porque en vez de pensar con la cabeza penso con algo de más abajo, pero sin enamoramientos e historias. Tengo que decir que mientras duro era encantador, era demasiado perfecto....hasta que claro, me di cuenta que tanta perfección ocultaba ese gran "secreto"!!!!!

S
sienna_5490822
18/10/03 a las 18:55

Por cierto...
Su mujer no sabía de mi existencia. Se ha enterado ahora con ellio que se ha montado. O sea que las dos eramos ignorantes de su juego.

Y
yumiko_5490823
19/10/03 a las 17:40

Opino
que al margen de lo que piense el o tú, la que tiene que pensar si es infedelidad eso que pasó es la mujer, la esposa.

No te creas tampoco lo que el te dice. El dice eso pero piensa lo mismo que cualquiera que lo oiga. No sé qué motivos habría, pero fue un cobarde y no sé si algo más en esconderte a ti su matrimonio y a su mujer esconderle que tenía esa amistad tan "cariñosa".

Y tú, ¿como te encuentras? Despues de algo así, se debe sentir un desprecio grande ¿no?

K
kaja_8238176
19/10/03 a las 20:53

He leido en algunas respuestas
que eso es enamoramiento y que por lo tanto es mucho peor que una simple cana al aire. ¿Por qué pensais así? Acaso si es que él se hubiera enamorado de esta chica, Etreus, está más justificado su comportamiento hacia ella, aunque no hacia su mujer? ¿Como poder distinguir que el estaba enamorado y en ese caso poder ¿perdonarle? aunque se siga pensando que fue un cobarde y un cornudo para con su mujer?

F
faiza_5799231
19/10/03 a las 22:39

Que es lo que me pasa?
QUE ES LO QUE ME PASA? DEBERIAS PREGUNTARTE SI ACASO ERES TU LA DE LA SITUACION PORQUE NECESITAS TODOS ESOS MENSAJES DE CARIÑO ESE OCULTAMIENTO DE TU MATRIMONIO DEBES ANALISAR TU VIDA SENTIMENTAL SI TE SIENTES BIEN CON TU MARIDO Y ESTAS SEGURA QUE LO AMAS DE VERDAD LO QUE HACES NO ES INFIDELIDAD

S
sienna_5490822
20/10/03 a las 13:26
En respuesta a faiza_5799231

Que es lo que me pasa?
QUE ES LO QUE ME PASA? DEBERIAS PREGUNTARTE SI ACASO ERES TU LA DE LA SITUACION PORQUE NECESITAS TODOS ESOS MENSAJES DE CARIÑO ESE OCULTAMIENTO DE TU MATRIMONIO DEBES ANALISAR TU VIDA SENTIMENTAL SI TE SIENTES BIEN CON TU MARIDO Y ESTAS SEGURA QUE LO AMAS DE VERDAD LO QUE HACES NO ES INFIDELIDAD

Crus...
que yo no soy la que ha hecho esto!!!! Que me lo han hecho a mí. Un casado me engaño ocultandomelo!!!!!! Yo estoy soltera!!!!! Y por tanto no soy infiel!!!!!

S
sienna_5490822
20/10/03 a las 20:08
En respuesta a kaja_8238176

He leido en algunas respuestas
que eso es enamoramiento y que por lo tanto es mucho peor que una simple cana al aire. ¿Por qué pensais así? Acaso si es que él se hubiera enamorado de esta chica, Etreus, está más justificado su comportamiento hacia ella, aunque no hacia su mujer? ¿Como poder distinguir que el estaba enamorado y en ese caso poder ¿perdonarle? aunque se siga pensando que fue un cobarde y un cornudo para con su mujer?

¿perdonarle?
Cierto es dificil perodnarle sea por una cosa o por otra. Además ¿cómo creerle despues de todo?. Una persona que te traiciona, ¿puede sentir algo bueno por tí? Me refiero a traición como la suya.

K
kavita_6292148
21/10/03 a las 13:19

No piensas que a lo mejor
el se fue metiendo en algo que no pudo parar, que aunque no se justifica porque ha sido cobarde el ya ha tenido suficiente castigo? Piensa que a lo mejor su castigo fue perderte a tí. Tal y como lo cuentas creo que había algo por su parte, y si se ha dado cuenta que con su mal hacer ha perdido todo.... ese es su castigo.

A
ayelen_8802843
21/10/03 a las 14:14

No
No, es sólo un juego, por Internet puede decir eso y mucho más y no pensarlo realmente, sólo son palabras y las palabras se las lleva el viento.

A
aurita_8876161
21/10/03 a las 18:17

...
pues claro que es infidelidad, no sólo está la infidelidad física (que por cierto es la menos peligrosa) sino que existe la infidelidad mental que por lo que parece es lo que te está pasando ahora a ti. Si tu marido hace eso es porque no te respeta y vuestra vida en pareja no es del todo satisfactoria para él, puesto que está claro que tiene ganas de conocer a otra persona..Cuando un hombre premedita una infidelidad y se atreve a dedicarle palabras amorosas a otra persona es porque es un infiel en potencia. Mi consejo es que decidas si quieres vivir con alguien así , (aunque no te lo aconsejo)si no puedes , déjale YA!!
Otro vendrá , tu no tienes porqué aguantar que tenga ningún tipo de relación íntima con ninguna otra aunque sea por carta, tel. correo electrónico, etc...

S
sienna_5490822
21/10/03 a las 20:10
En respuesta a ayelen_8802843

No
No, es sólo un juego, por Internet puede decir eso y mucho más y no pensarlo realmente, sólo son palabras y las palabras se las lleva el viento.

¿eso crees de verdad?
Pepa. espero que no lo digas en serio. Al margen de mi caso, date cuenta que es mantener relación con alguien durante un periodo de tiempo, a veces más largo y otros más corto, relación que lleva eso un tiempo, unas confidencias, un deseo de ver a otra persona, unas palbras que no deberían dirigirse a otra persona más que a su esposo y unas cartas en momentos en los que la atención debería haberse dirigido a su esposa.

Quizas a ti, si tu pareja comparte cariños, palabras, momentos y deseos con otra persona no te importa...pero debes ser una excepción.

A
alana9
21/10/03 a las 20:20

Querido etreus...
seguro que es infidelidad como lo han comentado, de forma mental y con dolo, porque deseas a esa persona y te imaginas mil formas en como podrian ser si se conociecen, y como terminarian haciendose el sexo o el amor. Aunque tambien concuerdo que puede ser peligroso, pero que hay cuando te dan confianza y tienes uncontacto por webcam, y te presenta hasta a su familia, o algo asi...cuando ves que puede ser real esa relacion aunque sea de forma virtual...

S
sienna_5490822
21/10/03 a las 20:25
En respuesta a alana9

Querido etreus...
seguro que es infidelidad como lo han comentado, de forma mental y con dolo, porque deseas a esa persona y te imaginas mil formas en como podrian ser si se conociecen, y como terminarian haciendose el sexo o el amor. Aunque tambien concuerdo que puede ser peligroso, pero que hay cuando te dan confianza y tienes uncontacto por webcam, y te presenta hasta a su familia, o algo asi...cuando ves que puede ser real esa relacion aunque sea de forma virtual...

Repito
soy mujer y yo no soy la infiel ¿eh?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir