Foro / Pareja

¿Qué consideráis en un hombre a la hora de descartarlo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 23:56
K
kassim_20368421
17/5/20 a las 13:54

Rondando por forocoches he visto unas burradas bien grandes en las respuestas de los tíos a lo que esperan de las mujeres (y principalmente atributos físicos más que psicológicos). ¿Y vosotras? ¿Por qué motivos no estariáis con un tío?

Ver también

A
alia_20026133
17/5/20 a las 14:04

Pues las he pensado cuando te he leído, si empiezo, no acabo y ninguna es por motivo físico.

S
suhail_8608228
17/5/20 a las 14:13

Entrar a forocoches no es una buena carta de presentación.

K
kassim_20368421
17/5/20 a las 14:23
En respuesta a suhail_8608228

Entrar a forocoches no es una buena carta de presentación.

Soy una tía, no un tío.

S
suhail_8608228
17/5/20 a las 14:24

¿Dónde he dicho lo contrario?

K
kassim_20368421
17/5/20 a las 14:30

¿Dónde he dicho lo contrario?

En ningún lado. Mis disculpas. Entonces, ¿Qué descartarías a la hora de elegir un hombre? Realmente yo nunca lo he pensado pero hoy aprovechando que estoy de resaca y no me apetece pensar mucho, me he metido en forocoches a ver las fachistadas que soltaban y me he topado con ese hilo en el que soltaban verdaderas burradas. Luego he buscado en enfemenino (tampoco es una buena carta de presentación estar en este foro, de una revista en la que temas como economía y política brillan por su ausencia pero tampoco le puedo pedir mucho a mi cerebro hoy) y no he encontrado un hilo similar con respecto a los tíos. Para mí forocoches y enfemenino son la misma mierda. El equivalente a Barbie y Madelman. En uno, un montón de tíos machistas y, en otro, un puñado de chonis que creen en la astrología pero me ha decepcionado abrirme la cuenta y todo para que no haya ni una respuesta en condiciones. Una lástima. Ciao!

N
nill
17/5/20 a las 14:34

En el hombre ideal , que me enamore , yo no descartaria , su belleza interior , su altura, su cartera, sus gayumbos, ser un buen empotrador, sus cuentas saneadas por ahí en Suiza, y su sinceridad.

F
fodie_19262583
17/5/20 a las 16:50
En respuesta a kassim_20368421

En ningún lado. Mis disculpas. Entonces, ¿Qué descartarías a la hora de elegir un hombre? Realmente yo nunca lo he pensado pero hoy aprovechando que estoy de resaca y no me apetece pensar mucho, me he metido en forocoches a ver las fachistadas que soltaban y me he topado con ese hilo en el que soltaban verdaderas burradas. Luego he buscado en enfemenino (tampoco es una buena carta de presentación estar en este foro, de una revista en la que temas como economía y política brillan por su ausencia pero tampoco le puedo pedir mucho a mi cerebro hoy) y no he encontrado un hilo similar con respecto a los tíos. Para mí forocoches y enfemenino son la misma mierda. El equivalente a Barbie y Madelman. En uno, un montón de tíos machistas y, en otro, un puñado de chonis que creen en la astrología pero me ha decepcionado abrirme la cuenta y todo para que no haya ni una respuesta en condiciones. Una lástima. Ciao!

Y tú estás en los dos lados. Eso dice mucho de ti y nada bueno.
Hala, con Dios.

ahora activa el cerebro: a lo mejor resulta que nuestro mundo no gira en torno a los tíos, como el tuyo sí gira en torno a las tías. Por eso cuando alguien abre un hilo como este, sabemos que es un tío.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 16:51

Menudo llorón, ni una hora has durado en el foro.

Y por si me lees, que seguramente lo hagas, cosas que por las que rechazaría a un tio:

Que sea pesimista, inseguro, que sea un flipado, que sea falso (que a los 2 días de conocerme me venga con te quiero y tal, buah), que me adule mucho (coño, que no soy ningún pivon), que sea celoso, machista, que tenga pinta de desesperado. Y que sea trans, no porque tenga nada en contra de ellos, pero no me van los tíos con vagina o una cosa fofa ahí.
Y físicamente no me gustan muy pasados de peso, con rasgos indígenas o asiáticos  (mezcla de estos si, pero esos rasgos eh no...), que vista como un pordiosero o peor aún, con marcas (bonustrack si son de mercadillo), que sea más femenino que yo  (obsesionado con su físico, perfectamente peinado y con ropa andrógino, no se si me explico)...

H
haoyu_20014422
17/5/20 a las 19:02
En respuesta a alia_20026133

Pues las he pensado cuando te he leído, si empiezo, no acabo y ninguna es por motivo físico.

Ese odio al género masculino por un error tuyo,te ha llevado a agarrarte y odiar a los hombres.

S
suhail_8608228
17/5/20 a las 19:08

Muy list@ no era esta persona si se mete en dos sitios que dice que son penosos.

B
bestia101
17/5/20 a las 19:28

Ya se le paso la resaca, consiguio su cerebro,  se fue a otros foros mas inteligentes a buscar respuestas a sus exigentes inquietudes.     

Suerte. 

Me recuerda a los "hombres" que invitas a bailar y te dicen que no les gusta. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 19:31

Muy list@ no era esta persona si se mete en dos sitios que dice que son penosos.

Yo creo que quería poner un post en forocoches acerca de lo que le contestabamos por aqui y como no le hemos hecho caso se ha ido xD.

S
suhail_8608228
17/5/20 a las 23:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que quería poner un post en forocoches acerca de lo que le contestabamos por aqui y como no le hemos hecho caso se ha ido xD.

Es muy probable que así fuese.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir