Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con qué ropa interior consideráis....

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:49
R
romel_5136864
6/3/06 a las 16:13

que un hombre está más sexy....:

a. Boxer normal
b. Boxer de licra
c. Slips
d. Tanga

¿qué color os parece más sensual?

Gracias por las respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Y
yashi_9696445
6/3/06 a las 16:23

Todo depende..
Creo que depende del fisico que tenga.. mi hombre es contextura algo grueza y me encanta verlo en boxer normal negro... los colores depende del color de la persona y el contraste que hace con el cuerpo y demas.. para cada hombre hay algodistinto que le quede bien.. aparte todo depende que pretendas ese momento.. me refiero a que fantasia deseas cumplir... un slips o tanga son fantasticos...

I
italia_5533550
6/3/06 a las 16:58

Yo...
Slip, no me gustan los de pantalon, y el tangaaa, no se, no veo a mi chico en tanga, jejeje...

pero el slip marca bien el culete, y el paquete pues tb, jejeje... el colooooor pues oscuro, negro estaria bien, o azul, o verde, siempre colores oscuros.

N
ndeye_8348959
6/3/06 a las 17:14

A mi...
me encanta ver mi niño con boxer licra... se le notan todas sus bondades jajjaja

S
selina_8762963
6/3/06 a las 18:41

Un tanga de leopardo!!!!!
JAJAJA,ni loca veo a uno con un tanga de esos y me parto!!!! Pero lo q si q un amigo me enseño su tanga d vaca,me qde....q mal lo pase!!!jajajajaja.En fin sobre l pregunta!!un boxer d licra, d unno por ejemplo...Negro,Granate,el color no importa mucho pero claro esta q ni un rosa ni un naranja butanero!!jaja.un saludito.
muacs

X
xiang_8064782
6/3/06 a las 18:45

Boxer ajustadito
Sin dudarlo ni un pelo.
Me gusta que le tape todo el culete. Y que marque el paquete.
Me gusta de color gris, especialmente, o negro. O gris y con franjas de color gris más oscuro o negro en los laterales.

N
nadra_7233219
8/3/06 a las 5:52

Boxer
a mi cuando mi novio se pone un boxer apretadito de dolor blanco me pone muy cachonda. lo veo asi y me dan ganas de comerselo a mordiscones. besos.
karen

Z
zarina_5376840
8/3/06 a las 11:04

A mi...
a mi me gusta el boxer normal, me gusta más el tacto de algodón que el de la licra, me parece más fría. un boxer liso de algodón bien apretadito y de los cortitos para que le marque todo,en blanco, azul o negro o con alguna raya en los lados.

A
an0N_717117999z
8/3/06 a las 19:49

Curiosidades chicos...........
Me encanta los boxer licrados por q se aprecia muy bien sus dotes jejeje
lo unico q no resisto es un mata pasiones y la tanga puede ser para una ocasion de sorprender
asi como existen pijamas y esmoquin para el pene las cuales pueden llegar a ser muy sexis
asi q puedes sorprender con estas cosas si te parece?

bye bye

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Notáis cuando un chico eyacula
por: romel_5136864
7 respuestas 7
|
3 de abril de 2006 a las 17:06
R
En post se comentó sobre si los chicos
por: romel_5136864