Foro / Pareja

Con qué ropa interior consideráis....

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:49
R
romel_5136864
6/3/06 a las 16:13

que un hombre está más sexy....:

a. Boxer normal
b. Boxer de licra
c. Slips
d. Tanga

¿qué color os parece más sensual?

Gracias por las respuestas

Ver también

Y
yashi_9696445
6/3/06 a las 16:23

Todo depende..
Creo que depende del fisico que tenga.. mi hombre es contextura algo grueza y me encanta verlo en boxer normal negro... los colores depende del color de la persona y el contraste que hace con el cuerpo y demas.. para cada hombre hay algodistinto que le quede bien.. aparte todo depende que pretendas ese momento.. me refiero a que fantasia deseas cumplir... un slips o tanga son fantasticos...

I
italia_5533550
6/3/06 a las 16:58

Yo...
Slip, no me gustan los de pantalon, y el tangaaa, no se, no veo a mi chico en tanga, jejeje...

pero el slip marca bien el culete, y el paquete pues tb, jejeje... el colooooor pues oscuro, negro estaria bien, o azul, o verde, siempre colores oscuros.

N
ndeye_8348959
6/3/06 a las 17:14

A mi...
me encanta ver mi niño con boxer licra... se le notan todas sus bondades jajjaja

S
selina_8762963
6/3/06 a las 18:41

Un tanga de leopardo!!!!!
JAJAJA,ni loca veo a uno con un tanga de esos y me parto!!!! Pero lo q si q un amigo me enseño su tanga d vaca,me qde....q mal lo pase!!!jajajajaja.En fin sobre l pregunta!!un boxer d licra, d unno por ejemplo...Negro,Granate,el color no importa mucho pero claro esta q ni un rosa ni un naranja butanero!!jaja.un saludito.
muacs

X
xiang_8064782
6/3/06 a las 18:45

Boxer ajustadito
Sin dudarlo ni un pelo.
Me gusta que le tape todo el culete. Y que marque el paquete.
Me gusta de color gris, especialmente, o negro. O gris y con franjas de color gris más oscuro o negro en los laterales.

N
nadra_7233219
8/3/06 a las 5:52

Boxer
a mi cuando mi novio se pone un boxer apretadito de dolor blanco me pone muy cachonda. lo veo asi y me dan ganas de comerselo a mordiscones. besos.
karen

Z
zarina_5376840
8/3/06 a las 11:04

A mi...
a mi me gusta el boxer normal, me gusta más el tacto de algodón que el de la licra, me parece más fría. un boxer liso de algodón bien apretadito y de los cortitos para que le marque todo,en blanco, azul o negro o con alguna raya en los lados.

A
an0N_717117999z
8/3/06 a las 19:49

Curiosidades chicos...........
Me encanta los boxer licrados por q se aprecia muy bien sus dotes jejeje
lo unico q no resisto es un mata pasiones y la tanga puede ser para una ocasion de sorprender
asi como existen pijamas y esmoquin para el pene las cuales pueden llegar a ser muy sexis
asi q puedes sorprender con estas cosas si te parece?

bye bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir