Foro / Pareja

Fetiche ropa interior

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 9:37
X
xinlei_5943970
19/2/15 a las 4:47

Por lo que he visto en distintas charlas en los foros he visto que es bastante común este fetiche, además de notar esto, parece también que las mujeres saben que es algo "normal" en los hombres y que mucha de ellas han sido alguna vez "víctimas" de este curioso robo. Sin embargo, no dejo de preguntarme por qué no hacen algo al respecto para evitarlo, será que a las mujeres les excita el saber o pensar que alguien se calienta con sus bragas, tocándolas, oliendolas e incluso poniéndoselas como he leído en algunos casos....
Más allá de esto tenía ganas de compartir algunas historias de mi fetiche, quizás alguno se sienta identificado y otros lo miren sólo por curiosidad.
Esta atracción por la ropa interior comenzó en casa de mi abuela, donde por casualidad me topé un día con una tanga blanca de algodón un poco manchada de mi tía Belén (mi tía era joven y muy bella), de inmediato tuve una erección y la tomé para masturbarme en el baño, desde ese día nunca he podido dejar de hacerlo, muchas veces me ha resultado sencillo hacerme de ellas y en muchas ocasiones ha sido realmente arriesgado.
Luego de esta primer experiencia, como dije, empecé a buscar la ocasión para poder hacerme de alguna prenda cuando me lo permitían las circunstancias, así descubrí rapidamente que mi vecina Angélica siempre dejaba sus bombachas tendidas en los grifos de la ducha y si bien siempre encontraba su ropa limpia, me excitaba demasiado verlas una y otra vez, así llegué a conocer gran parte de su ropa interior e incluso robé una bombacha color beige que durante mucho tiempo escondí en casa. Sus bombachas eran grandes pero finas, sólo una o dos veces pude hurgar en su cajón de ropa interior de su dormitorio, pero en algún momento ella notó que iba de manera permanente a su baño y me dio demasiada vergüenza el saber que se había dado cuenta de lo que hacía.
Al mismo tiempo en que esto ocurría, algo similar sucedía con otra vecina, Gloria, sólo que a ella le tomaba su ropita de muchos lugares, en algunas ocasiones lo hacía de su cesto de ropa sucia, en otras del tendedero, del cajón de ropa interior de su habitación, de su mesa de luz de la cual robé un corpiño celeste con puntilla blanca muy fino y hasta del baño en suite tomé ropa interior.
Podría seguir extendiendome largamente pero prefiero enumerar a aquellas mujeres a las que alguna vez pude acceder a su rica ropita y divertirme con ella. Ellas son:
Agostina
Fernanda
Verónica
Carla
Macarena
Mary
Rosana
Ana María (la tanga de encaje mas sexy que tuve en mis manos)
Patricia
Lola
Graciela
Violeta
Marizza
Mariana
Gloria
Analía
Ana
Susana
Por último mi preferida Silvia, de la cual llevo un detallado listado de sus prendas, todas ellas sexys y finas, tomadas la mayoria del cesto de ropa sucia, por lo que en algunos casos su olor resultaba muy excitante. Aquí el listado:

1- Tanga Victoria's Secret negra y blanca estampada mariposa.
2- Tanga VS animal print, borde rosa
3- Tanga VS beige, sin costuras
4- Tanga VS blanca perlada, con bordes perlados
5- Tanga sin costuras, bordes ondeados animal print
6- Tanga Intimissimi, verde, sin costuras
7- Tanga VS, cintura ancha encaje negro, debajo animal print cebra
8- Bombacha VS, beige, moños y agujero detrás sobre la cola.
9- Bombacha CC, beige algodón, gastada.
10- Tanga CC, roja, algodón y encaje
11- Tanga VS Small, animal print no bordeless.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinlei_5943970
19/2/15 a las 12:09

Fotos
Tengo muchas fotos de las tangas de Silvia, alguno desearía que se las envíe?

X
xinlei_5943970
19/2/15 a las 12:09
Mejor respuesta

Fotos
Tengo muchas fotos de las tangas de Silvia, alguno desearía que se las envíe?

N
nadina_8279918
24/2/15 a las :30
En respuesta a xinlei_5943970

Fotos
Tengo muchas fotos de las tangas de Silvia, alguno desearía que se las envíe?

Buenas
Hola, escribeme por privado. Me gustaria hablar contigo.
Gracias!

I
isauro_6488682
8/4/15 a las :31
En respuesta a xinlei_5943970

Fotos
Tengo muchas fotos de las tangas de Silvia, alguno desearía que se las envíe?

Yo
enviame las fotos

G
gersom_6022843
30/4/15 a las 6:42

Uso lenceria
Hola uso lenceria soy hombre te gustaría experimentar??

R
riana_18480390
24/7/19 a las 9:36
En respuesta a xinlei_5943970

Fotos
Tengo muchas fotos de las tangas de Silvia, alguno desearía que se las envíe?

Yo, me encantaria gracias.


 

R
riana_18480390
24/7/19 a las 9:37

Ablemos por mensaje privado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir