Foro / Pareja

Ropa interior masculina y bañador

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 13:06
D
djamal_7005437
7/9/02 a las 1:17

Amigas quisiera que me aconsejaran para escoger la ropa interior y el bañador que consideren más sexy para poder impresionar a mi novia. ¿Cuál les gustaría que usara su pareja? Les agradecere su respuesta porque la deseo impresionar-... gracias.

Ver también

F
fauzia_9347593
7/9/02 a las 1:20

Hola
apretaditos blancos o negros..de pantalon cortito..no se como se llaman..buffffff...

o los de dibujitos de cuadros pequeñitos..en azul me encantan tambien, pero estos para ir por casa y esas cosas..que la lleva sueltecita y se nota---jejee eso si me encanta...

bañador? me gusta uno rojo que tiene mi chico..pero creo que no es el bañador..no se..eso segun...no tengo preferencias

D
djamal_7005437
7/9/02 a las 1:27
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
apretaditos blancos o negros..de pantalon cortito..no se como se llaman..buffffff...

o los de dibujitos de cuadros pequeñitos..en azul me encantan tambien, pero estos para ir por casa y esas cosas..que la lleva sueltecita y se nota---jejee eso si me encanta...

bañador? me gusta uno rojo que tiene mi chico..pero creo que no es el bañador..no se..eso segun...no tengo preferencias

Gracias
Pero que te gusta en tu chico que use de traje de baño??

S
sheryl_5361535
7/9/02 a las 5:22

Hola!
a mi me encanta que mi chico use los que son como boxers, bueno, tipo short, realmente no me gusta los tipo bikinis para ellos, me da risa cuando veo a un hombre asi, pero es cuestion de gustos no crees???, me gusta mucho, estan de moda los tipo shorts, pero por supuesto esto va de acuerdo a los gustos de tu novia, y como le guste a ella verte... fijate la unica manera que me gusta ver a un hombre con esos calzoncillos pegaditos es cuando tienen un cuerpaso, pero de aquellos, que estan bien formados...pero por supuesto depende prefiero unos buenos short ante todo...espeor haberte ayudado y si tienes alguna pregunta, dime
Besos

F
fauzia_9347593
7/9/02 a las 13:06
En respuesta a djamal_7005437

Gracias
Pero que te gusta en tu chico que use de traje de baño??

Hola
a ver , creo que en eso no tengo muchas preferencias, cre que me he acostumbrado a las bermudas cortitas..no por las rodillas, y anchas... la verdad que los pegados esos que paracen braguitas ( bueno en chico) no me gusta nada...
en fin
es eso todo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir