Foro / Pareja

¡muy urgente! ¿consideráis esto respeto?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 10:55
A
aoctopus_124ab7z
5/12/14 a las 20:04

Buenas tardes a todos.
Veréis, tengo la misma discusión con mi pareja cada vez que algo ocurre entre nosotros. Yo considero que el respeto no debe perderse nunca, entre otras cosas.
Solamente quería preguntaros qué opináis sobre unas cuantas frases, si consideráis que son o no una falta de respeto o una forma de mostrar desprecio.
- Todo lo que has dicho es una chorrada y paso de contestarte.
- Me terminaste de tocar los ...
- Lo que has dicho es una gilipollez.
- Como es tu opinión y me da igual, te la callas y así te aseguras de que me da igual.

Estas son unas poquitas. No he querido rebuscar cada frase que me haya podido parecer malsonante.
Y si estáis cotillas, os cuento el problema en sí y me decís qué os parece, jaja. Un abrazo!!

Ver también

A
aoctopus_124ab7z
5/12/14 a las 20:25

Gracias por tu tiempo.
Yo también lo considero faltas de respeto graves, pero quería asegurarme de que realmente era así y que no está afectándome más de la cuenta por ser un momento sensible. Según él no me falta al respeto ni me desprecia, únicamente está enfadado y que no espere que me hable con cariño o me llame cielo.
Es asfixiante. Un saludo y gracias.

D
daily_9873531
5/12/14 a las 21:33

Si te hace dudar, entonces no ha sido respetuoso
Si algo que te ha dicho te hace dudar sobre si ha sido respetuoso, es que entonces definitivamente no lo ha sido. Si yo te digo "perdona, ¿podrías decirme qué hora es?" no dudas de que he sido respetuosa, ¿verdad? Pues si tienes claro lo que es el respeto y en un momento dado dudas, es porque definitivamente no lo ha habido.


Lo que hace es horroroso y es la antesala de más y más desprecios. A la gente así hay que darle portazo de inmediato, proque quien hace eso no va a dejar de hacerlo por arte de magia.

S
sahida_8611882
6/12/14 a las 10:55

Lo que hay que aguantar!
Típicas frases de hombre caprichoso que ve que no está ganando la discusión y como no sabe seguir con el tema de forma adulta, termina pareciendo un niño pequeño al que le ha dado una rabieta.

Mándalo a la P.M y que se busque a otra ¿Qué necesidad tienes tú de que cada vez que os pasa algo te anule a la hora de expresarte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook