Foro / Pareja

Consejos para olvidarle mas rápido, porfavor...

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 5:05
A
an0N_717577899z
29/9/15 a las 21:30

Hola buenas.

Lo he medio dejado con mi amigo con derecho del cual yo estoy enamorada. Ayer tuvimos una fuerte discusión y llevamos sin hablar desde ayer, y no parece que el me vaya a hablar ni hoy ni mañana ni pasado, y yo no lo pienso hacer porque ayer en la discusión se paso muchísimo conmigo. Yo se que a la vez que estaba quedando conmigo, estaba quedando con otras y le dije que me dijera la verdad que yo le iba a creer en lo que me dijera, el me mintió a la cara dos veces, no solamente una, sino DOS.... y se molestó mucho conmigo, cosa que no entiendo aun porque porque le demostré muchas cosas buenas con lo que le dije ayer pero bueno.

He decidido olvidarme de el porque a mi esta situación de mata, me hace sufrir MUCHÍSIMO y no quiero que me haga mas daño del que ya me ha hecho.
Toda esta situación me da muchísima rabia porque se que podíamos haber tenido algo precioso si me hubiera respetado o si al menos hubiera sido sincero conmigo, y no entiendo porque después de lo que el ha hecho, sea él el que se enfade y se moleste conmigo...

Yo no tengo muchos amigos, y los que tengo están muy liados con trabajo y universidades, por lo que es casi imposible vernos, es decir, me tendré que comer esto prácticamente sola.

Podéis decirme algunos consejos para dejar de pensar en lo que podía haber sido, en lo que teníamos, en lo que me ha hecho y en él???

Decirme consejos, cosas para distraerme, cosas para poder olvidarle mas rápido, para poder evadirme del tema y demás POR FAVOR.

Muchas graciaaaaas!!

Ver también

W
wadie_8751260
29/9/15 a las 22:53

Valorate
primeramente el hecho que hayas aceptado que sea tu amigo con derecho le diste la oportunidad de que no te tomara como alguien a quien tomarse enserio.. bueno eso ya paso fue tu error pero sal adelante y no permitas que vuelvan a lo mismo pues va a salir mas herida.. te apuesto que hay muchisimas personas que están ahí para ti y como algo formal y enserio.

K
kahina_745768
1/10/15 a las 5:05

Un par de temas
lo primero es que era un amigo con derecho. NO ERA TU NOVIO Y POR LO TANTO NO TENÍA NINGUNA OBLIGACIÓN CONTIGO .
lo segundo es que ahora te comes vos sola el garrón de llorar sin consuelo. Tenés que aprender a diferenciar un amigo de un novio. Probablemente a vos ya te gustaba de antes y el "amigo con derecho" fue una excusa para poder de alguna manera tenerlo para vos, mientras el nunca te tuvo en cuenta.
No hay recetas para olvidar lamento decirte, solo una cuestión de tiempo y no verlo nunca más te va a hacer olvidarlo. Tal vez ir a un gym o hacer alguna manualidad o algo que te mantenga ocupada . Entrenar mucho en un gym te pone bien física y psicologicamente bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook