Hola buenas.
Lo he medio dejado con mi amigo con derecho del cual yo estoy enamorada. Ayer tuvimos una fuerte discusión y llevamos sin hablar desde ayer, y no parece que el me vaya a hablar ni hoy ni mañana ni pasado, y yo no lo pienso hacer porque ayer en la discusión se paso muchísimo conmigo. Yo se que a la vez que estaba quedando conmigo, estaba quedando con otras y le dije que me dijera la verdad que yo le iba a creer en lo que me dijera, el me mintió a la cara dos veces, no solamente una, sino DOS.... y se molestó mucho conmigo, cosa que no entiendo aun porque porque le demostré muchas cosas buenas con lo que le dije ayer pero bueno.
He decidido olvidarme de el porque a mi esta situación de mata, me hace sufrir MUCHÍSIMO y no quiero que me haga mas daño del que ya me ha hecho.
Toda esta situación me da muchísima rabia porque se que podíamos haber tenido algo precioso si me hubiera respetado o si al menos hubiera sido sincero conmigo, y no entiendo porque después de lo que el ha hecho, sea él el que se enfade y se moleste conmigo...
Yo no tengo muchos amigos, y los que tengo están muy liados con trabajo y universidades, por lo que es casi imposible vernos, es decir, me tendré que comer esto prácticamente sola.
Podéis decirme algunos consejos para dejar de pensar en lo que podía haber sido, en lo que teníamos, en lo que me ha hecho y en él???
Decirme consejos, cosas para distraerme, cosas para poder olvidarle mas rápido, para poder evadirme del tema y demás POR FAVOR.
Muchas graciaaaaas!!
Mostrar más