Foro / Pareja

Consejos!! estoy bastante rayada....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 15:20
B
binbin_8706375
20/11/05 a las 14:04

Pues en estos momentos estoy
bastante triste y depre nose, ayer estube con mis amigos y tal ahi de fiesta bebiendo ect ect, pero entre ellos hay uno ke me gusta, nos enrrollemos y tal pero desde entonces ya nada, y nose me da cosa hablarle, no le hablo, mis 2 amigas si le hablan y de buen royito a mi tb me gustaria hablarle sin ponerme nerviosa sin pensar ke igual no me va contestar o me va seguir hablando nose.. estoy estoy rayada... es ke el tampoco me habla nose.... nose me siento tope de mal me gustaria poder hablarle como mis amigas hablan con el nose... ai como odio el amor:s
AVER SI ME PODRIAIS DAR ALGUNOS CONSEJOS PARA ENVITAR KE ME PONGA NERVIOSA Y NOSE PODER PERDER LA VERGUENZA PA HABLARLE Y ESAS COSAS.. NOSE GRACIAS WAPAS!!!

Ver también

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 14:12

Vale, a ver si te sirve este
El problema es que lo ves como un chico que te gusta y eso pone nerviosa a cualquiera, más si todavia no habeis aclarado que clase de relación os une, si es que hay alguna.

El truco es este: Cuando vayas a hablar con él tienes que tratarlo como si fuera un colega más, tienes que hacer el esfuerzo de verlo como un amigo más y lánzate a hablarle como si lo fuera. Ganas dos cosas: Una, tu no tartamudearás ni te pondrás colorada; dos, el se sentirá más cómodo y relajado. Luego poco a poco irás entrando en materia.

Te aseguro que funciona de miedo.

Un besín.

B
binbin_8706375
20/11/05 a las 14:44
En respuesta a emilse_8617933

Vale, a ver si te sirve este
El problema es que lo ves como un chico que te gusta y eso pone nerviosa a cualquiera, más si todavia no habeis aclarado que clase de relación os une, si es que hay alguna.

El truco es este: Cuando vayas a hablar con él tienes que tratarlo como si fuera un colega más, tienes que hacer el esfuerzo de verlo como un amigo más y lánzate a hablarle como si lo fuera. Ganas dos cosas: Una, tu no tartamudearás ni te pondrás colorada; dos, el se sentirá más cómodo y relajado. Luego poco a poco irás entrando en materia.

Te aseguro que funciona de miedo.

Un besín.

Muchas gracias
Muchisimas gracias de verdad, eso intentaré en ke me pueda parecer dificil, pero lo intentaré poco a poco a ver...

muchos besos!!

I
inaki_5926873
20/11/05 a las 15:20

Mi consejo...
...es que intentes ser positiva y si puedes reirte de ti misma por lo que te sucede pues mejor, se que es dificil ya que yo estoy en un caso parecido y aunque me cuesta mucho intento ser ironico porque se que de esta forma acabara saliendo mi forma de ser.
De hecho, hace dias que queria invitar a una chica a un concierto para esta noche y no he encontrado la forma, me lo tendre que tomar bien para evitar rayarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram