Foro / Pareja

Estoy rayada.

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 21:31
V
velina_7094278
23/5/06 a las 18:05

Hola a todos, tengo un problemilla y me gustaria que me ayudarais.

Mi novio y yo nos casamos en agosto este sábado nos vamos de viaje a Punta Cana una semana, llevamos una relación de 1 año de novios, El problema o mi problema es si ex con la que corto hace 2 años. llevaban 3 años saliendo y se habñian comprado un piso, estubieron conviviendo juntos 5 meses pero no en su piso en común si no en casa de la abuela de ella. Después de varios desengaños e infidelidades de parte de ella, el decide dejarla y terminan la relación, mi novio me contó que le costo mucho superarlo después salio con otra chica y me confesó que le ponia los cuernos a su nueva novia con su ex (la de 3 años).

Desde que estamos saliendo mi novio siempre me ha demostrado cariño, lo amo mucho y sé que el también, pero..... me molesta mucho que cada vez que se ponga en contacto con su ex o al revez ( por fono) esta siempre le cuente de sus encuentros amorosos. Por que tiene que contarle con cuantos folla los fines de semana? Que si lo hace en el cine, en los lababos de la uni? De que va la tia esa? Yo no lo entiendo y me pone muy nerviosa. Segun mi novio no es nada malo, que ella lo hace por que confia en el y no tiene a quien contarselo. el otro día le encontre en su movil una foto de ella en ropa interior me dio tanta rábia que le pregunte. ¿ por que tienes esto? y me dijo no se me la envio ella, será que ese dia se acordo de mi o quizas estaba jugando. Jugando??????????????????? jajajajjaa de que va la pava esta arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg me puse histerica la llame. Al escucharme colgo le envie un sms diciendole que me contestara que era la novia y nada. Al final la llame guarra y de todo pero lo único que supé decirme era que mis problemas los arreglara con mi novio y que si no la dejaba en paz me denunciaria a si que yo misma. que si algo tiene que hablar será con el.

Ella llamó a mi novio y se ve que discutieron segun me conto el, por que el no la había defendido. mi novio me dice. Tengo claro que ella es una ... no quiero nada con ella si lo quisiera lo tendría. Con quien me voy a casar es contigo no lo ves? Y cosas a si pero chicos/as no entiendo nada me pongo de los nervios si ella le envío eso es por que el se deja y le sigue el juego. Además tengo pesadillas y la paso terrible no quiero perder a mi novio por esto. Creeis que le doy mucha importancia o si es fuerte????? El me ha dicho que no volvera a llamarla. Pero sinceramente no le creo.

Ver también

O
onia_7981955
23/5/06 a las 18:11

Es fuerte si...
porque una no anda por ahi mandandole fotos en ropa interior a los ex... lo mejor seria que tu novio ya no hablara mas con ella, que no le conteste tampoco las llamadas y ya....

O
onia_7981955
23/5/06 a las 18:21

Trenzu como siempre..
estoy de acuerdo contigo, una siempre digna, asi que tprincess lo mejor es que tu novio corte los dialogos con su ex y tu nada de hablar con ella ni nada tu aca eres la primera dama si que digna!!!!

V
velina_7094278
23/5/06 a las 18:30

Gracias......
La verdad intento olvidarme de ello, ya que me voy de vacaciones y hay dias que lo consigo..... pero cuando tengo pesadillas. Dios... es fatal! Anoche me desperte llorando abrazé a mi novio y le dije otra pesadilla me dio cuatro besos y segui llorando. Se que también se raya mucho. Y quizas sea mi culpa. Y si no se hablan de verdad? Y ahora soy yo la pesada con el tema. Tengo miedo.

O
onia_7981955
23/5/06 a las 18:33
En respuesta a velina_7094278

Gracias......
La verdad intento olvidarme de ello, ya que me voy de vacaciones y hay dias que lo consigo..... pero cuando tengo pesadillas. Dios... es fatal! Anoche me desperte llorando abrazé a mi novio y le dije otra pesadilla me dio cuatro besos y segui llorando. Se que también se raya mucho. Y quizas sea mi culpa. Y si no se hablan de verdad? Y ahora soy yo la pesada con el tema. Tengo miedo.

Ay!!!! en verdad...
que estas media rayada jajaja!!! es broma, ya no la nombres no ves que tu misma le haces a tu novio recordarla???? ya no toques mas el tema pero sigue atenta, trata de relajarte y disfruta tus vacaciones que no daria yo por ir a punta cana con mi principe azul!!!!!

V
velina_7094278
23/5/06 a las 18:39

Mm.........
Tienes razón no tengo que estar llorandole. Pero soy arggggg. Entonces que? guardar lo que siento?

Miedo si...... un monton, por que lo quiero mucho y no me gustaria perderlo pero aparte tengo mucha rábia que el haya permitido eso. Cuando a mi, me decia que esas cosas no eran correctas.
Supongo que si lo "he dejado pasar" debo asumir las consecuencias. Intentaré no darle más importancia, por que todos somos libres, lo que me jode es que sea con esa si es que llega a pasar algo. Por que no es buena chica y quiero que el sea felíz. El amor es libre y no puedes tener a nadie atado a ti. Pero........ es dificil cuando sientes que lo puedes perder todo, asi tan deprisa cuando creias que era maravilloso.

O
onia_7981955
23/5/06 a las 18:48
En respuesta a velina_7094278

Mm.........
Tienes razón no tengo que estar llorandole. Pero soy arggggg. Entonces que? guardar lo que siento?

Miedo si...... un monton, por que lo quiero mucho y no me gustaria perderlo pero aparte tengo mucha rábia que el haya permitido eso. Cuando a mi, me decia que esas cosas no eran correctas.
Supongo que si lo "he dejado pasar" debo asumir las consecuencias. Intentaré no darle más importancia, por que todos somos libres, lo que me jode es que sea con esa si es que llega a pasar algo. Por que no es buena chica y quiero que el sea felíz. El amor es libre y no puedes tener a nadie atado a ti. Pero........ es dificil cuando sientes que lo puedes perder todo, asi tan deprisa cuando creias que era maravilloso.

Miedo es obvio...
que vas a sentir, pero trata de superar tus inseguridades, esta a tu lado, se va a casar contigo.... no creo que sea nada serio lo de la ex, a lo mas puede ser una atraccion sexual y ya... pero si quisiera estar con ella ya lo habria hecho, en cambio esta contigo....
nadie puede asegurar lo que va a pasar mas adelante disfruta los momentos con tu novio y vive dia a dia, no pienses mas en cosas malas mira que eso atrae la mala suerte dicen por ahi...
se feliz!!!!! (que tienes razon para serlo)

V
velina_7094278
23/5/06 a las 18:54

Muakisssssssssss
Chicas os habeis portado muy bien conmigo de verdad!!!!!!

Muchisimas gracias. y si cuando se me pasa el tema. Estoy super felízzzzzz mi vestido es wapisimooooooooooo. Cuando me hacía la prueba Dios...... me sonrojaba y casi lloraba jejejeje imaginaros como será el gran día.

Me encanta este foro. Entrais normalmente? Besitos y una vez más. Gracias por escucharme

O
onia_7981955
23/5/06 a las 19:02
En respuesta a velina_7094278

Muakisssssssssss
Chicas os habeis portado muy bien conmigo de verdad!!!!!!

Muchisimas gracias. y si cuando se me pasa el tema. Estoy super felízzzzzz mi vestido es wapisimooooooooooo. Cuando me hacía la prueba Dios...... me sonrojaba y casi lloraba jejejeje imaginaros como será el gran día.

Me encanta este foro. Entrais normalmente? Besitos y una vez más. Gracias por escucharme

Aqui estamos..
casi a diario tprincess y no te apures porque esa es la idea, compartir esas cosas que a veces nos afligen o simplemente charlar, con Trenzu nos hemos hecho bien amigas y si quieres unirte al club pues estas invitada!!!!
lo unico si es que debes enviar una foto con tu vestido de novia jajajaja!!!! (me encantan los matrimonios)...
que entretenido debe ser esos preparativos si que por favor los compartes con nosotras ehhh??
besos

O
onia_7981955
23/5/06 a las 19:08

Claro!!!!!!
si tenemos que ver el evento completo no???? ya sabes tprincess muchas fotitos para las raritas del foro (me acorde de la palabrita de nuevo jajaja!!!) solo que las mandas por privado para que las pesadillas que pululan de vez en cuando por aqui no te hagan mal de ojo jajajaja!!!!!

S
sina_9611309
23/5/06 a las 19:12

Las cartas sobre la mesa
Tprincess, pidele a tu novio que el se ponga en tu lugar y que comprenda que eso que ella hace y la forma tan despreocupada como el la sigue en sus jueguitos a ti no te hace sentir bien.
Tu has tenido novios antes, me imagino, y si has estado con ellos, supongo que a el no le gustaria que ellos te hablaran para contarte intimidades de su vida.
Eso no va, no es normal, puesto que tu novio ha estado con ella en la intimidad, seguro si engaño a la ex con la otra ex, es porque le gusta la cama que esta le da. Expresale que comprenda que eso a ti no te hace sentir nada bien. Te da mucha desconfianza pues una como mujer conoce las tacticas de las guarras, para hacer a un hombre caer nuevamente.
-como el pastel, si lo probaste y te gusto, no te quedaras con ganas de otra rebanada-.

Desgraciadamente, los hombres que no pierden contacto con sus exes y el contacto es de esta indole de intimidad, pues corre un grave peligro de caer.
Veras, ellos se conocen bien, saben lo que les gusta, lo que no, sus devilidades, y al primer contratiempo contigo, no dudara en correr con quien tanto lo conoce, y lo comprende.
Antes de casarse, tienen, pero tienen que dejar las cosas claras, y el si te ama, respetara tu peticion, y la llevara acabo. De otro modo, tu no dejaras de sentirte incomoda por la comunicacion y las confianzitas con ella. Les acarriara muchos problemas.

Te deseo toda la suerte tprincess, mueve tus fichas inteligentemente, y todo saldra bien ya lo veras.

O
onia_7981955
23/5/06 a las 19:15

Mmmm es una buena pregunta...
pero no creo, me da buena impresion esta chica, tengo una amiga de chat que es catedral y descubrio a la capillita de su marido y somos bien amigas tambien es de mexico Trenzu y nunca me ha condenado para nada es muy amorosa conmigo, ojala tprincess sea asi... yo creo que si, si no ya no va a ser del club de las raritas (jajaja!!! en realidad es bien entretenida la palabrita!!!!!)

O
onia_7981955
23/5/06 a las 19:49

Pero esa mas que ......
rarita es aburrida, porque siempre anda en la misma, no cambia ehh??? ni me acuerdo del nick es fabula-mariposa o fabula-oruga o fabula-loca????? mmmm no se las fabulas no son raritas son aburridas siempre con lo misma fijate que hasta me di cuenta que anda entre la niebla igual de aburrida y amarga....

O
onia_7981955
23/5/06 a las 20:18

Es que treanzu...
ya deberias asumir que las raritas somos nosotras, las orugas, neblinas y demases son super normales viste que por eso nos dan de latigo por ser raritas, por eso tienen mucha gente que las adora, como son normales y buenas chicas huuuuyyyy Trenzu apuremosnos a aprender de ellas no vaya a ser que nos quedemos raritas y despues venga otra.....mmmm... como era el nick???? loquisima, tontisima ay!!!!! que ya no me acuerdo!!!! y nos diagnostica la raritis?? jajajaja!!!!

S
sina_9611309
23/5/06 a las 20:31

Trenzuda
Yo no se tu, pero una de mujer es muy desconfiada de las exes. A mi almenos me toco suerte, mi marido no tuvo novias anteriores a las que amo. Me consta por lo que la familia cuenta. Yo soy y espero ser su unico amor. Pero no me imagino estar en la postura de tprincess. Vivir con esa desconfianza, con la sombra de otra a las espaldas, pues debe ser enverdad horrible!

Trenzuda un saludo para ti, cuidate

magogoch

V
velina_7094278
10/6/06 a las 21:31

Ya he vuelto de viaje!!!!!!
Hola chicas, les había comentado que me iba de vacaciones?? Pues ya he vuelto.Punta Cana es precioso........................
Besitos a todas!!!!! Estoy mucho mejor muakis!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook