Estoy algo preocupada...
Llevo con un chico desde Enero,nunca lo habíamos hecho hasta hace dos meses.Él nunca había tenido novia,se liaba con tias y ya está,sin compromiso.
Conmigo,todo distinto.El caso que me decía que no tenía prisa por hacerlo,que no le preocupaba,etc...Así que surgió cuando llevábamos 4 meses juntos.
Yo no tenía mucha experiencia en temas sexuales y él lo sabía,así que nuestra primera vez,entre que nos habíamos tomado una copa antes,estábamos bien,pero él no llegó a correrse y yo pues cuando me ponía arriba y me tocaba moverme...la verdad que fatal,no sabía qué hacer.Al cabo de unas semanas,tuvims una crisis,y estuvims sin vernos un tiempo.Él regresó y bueno,estamos otra vez intntándolo.Esta semana,otra vez tuvims la oprtunidad de estar solos y pasó lo de la otra vez.Ni él llegó por lo mismo ni yo estaba muy suelta.
Ahora me estoy rayando porque pienso que él está acostumbrado a estar con chicas que se mueven bien en esos terrenos e igual piensa que no somos compatibles en ese aspecto,que yo soy mala en la cama o no sé.
Cuando estábgamos en ello,encima yo le hablaba y le decía que estaba bloqueada que no sabía muy bien qué hacer...Él intentaba ayudarme,hasta que yo creo que lo dejaba por imposible y se ponía otra vez él encima.
Al final,me dijo que se lo iba a quitar...porque aunque yo hiciera lo que yo creía que debía hacer y él siguiera así,sería lo mismo,q después de salir de fiesta...
Pero claro,yo pienso que con otras chicas,lo haría también después de encontrarse de fiesta y que seguro que la cosa iba mejor...
Ya me había dicho antes,que me quedara con él a dormir,pero yo estaba tan mal,que me acabé yendo.
Y como para los chicos el tema sexo es tan importante...Sé que todo es la experiencia y que era la segunda vez que yo me veía haciéndolo,pero tengo miedo de que él piense que no hay remedio.