Foro / Pareja

¿experiencias sexuales tempranas?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 21:09
E
erena_9159724
3/12/11 a las 21:34

Hola, tengo 17 años y mi novio18. Llevamos un mes y medio de relación, y nos queremos. La cosa es que anoche quedamos para ver una peli que teníamos ganas de ver juntos, y después de la peli pues hablamos e hicimos lo típico: besos, caricias, etc. Pero la cosa se calentó un poco... hasta que el se quito la camiseta, me subió la camiseta y me beso y lamió los pechos. ¿Pensáis que llevamos muy poco para llegar a estas experiencias? ¿pensará que soy ''fácil''?
Decirme que pensáis.

Ver también

E
erena_9159724
4/12/11 a las 20:50

Gracias por el consejo
Ya habia decidido hablar con el sobre el tema, y decirle que aun no estoy preparada para dar ese paso. Tu comentario me ha resuelto mis dudas

C
chenxi_8872761
5/12/11 a las 3:23

Pregúntate si...
no creo q se trate d ser o parecer fácil... haz lo q te apetezca y solo lo q te apetezca... no para complacerle ni a el ni a lo q dirán.pero... si para ti es tu primera relación sexual... no corras... un mes y pico es poco tiempo para conocer bien a alguien. pregúntate si el echo d q esta relación no saliera bien te haría arrepentirte de haber tenido ya sexo con el...
tiempo sobra, primero aclárate. aunq supongo q el deseo os arde... puedes simplemente acariciar y dejar q te acaricie sin tener q llegar a más...
suerte!!

E
erena_9159724
9/12/11 a las 21:09

Haré lo que me sugeris
Si, pienso que lo mejor será esperar. Es lo que pensaba desde el principio, que aunque la semana que viene hagamos dos meses es poco tiempo. Y pasado un tiempo surgirá solo.
Gracias por vuestros consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram