Foro / Pareja

Experiencias sexuales con otras personas antes del matrimonio

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 6:57
Y
yeneva_5321998
2/8/17 a las 23:00

Creo que es muy importante tener relaciones sexuales antes del matrimonio.  Especialmente los hombres porque ellos son la causa de problemas en el matrimonio porque muchas mujeres tienen más experiencia en la cama con otros hombres que sus esposos con otras mujeres.  

Si la pareja llega al matrimonio con varias experiencias entonces no hay envidia de ninguna parte y no habrá ni resentimiento ni inseguridad.  Este es el caso de mi esposa y yo.  Los dos hemos tenido varias experiencias antes de conocernos y esto nos ha ayudado a estar más relajados con el tema del sexo en nuestro pasado.

¿Tú qué opinas y cuál ha sido tu experiencia?

Ver también

Y
yeneva_5321998
4/8/17 a las 16:38

Mi punto de vista como hombre es que eso les pasa a los hombres sin experiencia y machistas.  Pero no todos somos así.  Mi esposa y yo hemos tenido MUCHAS parejas sexuales antes de conocernos y eso no me molesta a mí.  Al contrario, me encanta sus experiencias, mente abierta, y cuando me sorprende con cosas inesperadas.  Sinceramente, ella es la mujer con más experiencia de todas con las que he estado y es la mejor en la cama.  Estoy seguro que se debe a la confianza que nos tenemos.

Yo le recomiendo a los hombres y mujeres que tengan sus experiencias sexuales antes de casarse, sin sentirse con prejuicios religiosos o de la familia.

A
an0N_935062799z
8/8/17 a las 5:01

El ser bueno en la cama y el haber tenido muchas parejas sexuales son cosas diferentes.
Para ser un buen amante lo que realmente necesitas es tener instinto sexual, seguiridad, confianza, mente abierta, y poder hablar y practicar con tu pareja todo lo que se les ocurra, porque el sexo es para disfrutarlo!!
De nada te vale haber tenido varias parejas, si no tienes imaginacion, si tienes pereza sexual, si no te deshinibes, si tienes complejos, si no te interesa el placer de la otra persona.
Considero importante tener experiencia antes del matrimonio, pero no por haberte acostado con muchos/as vas a ser mejor amante

Y
yeneva_5321998
8/8/17 a las 21:08
En respuesta a an0N_935062799z

El ser bueno en la cama y el haber tenido muchas parejas sexuales son cosas diferentes.
Para ser un buen amante lo que realmente necesitas es tener instinto sexual, seguiridad, confianza, mente abierta, y poder hablar y practicar con tu pareja todo lo que se les ocurra, porque el sexo es para disfrutarlo!!
De nada te vale haber tenido varias parejas, si no tienes imaginacion, si tienes pereza sexual, si no te deshinibes, si tienes complejos, si no te interesa el placer de la otra persona.
Considero importante tener experiencia antes del matrimonio, pero no por haberte acostado con muchos/as vas a ser mejor amante

Parcialmente cierto, pero se necesitan dos, no solo uno que este con todos los atributos que mencionaste.  Si las dos personas han tenido sexo con otras personas antes entonces saben exactamente lo que quieren y no pierden tiempo conociéndose.

Y
yeneva_5321998
8/8/17 a las 21:14

Por eso debes conocer a tu pareja y esforzarte por complacerla.  Por ejemplo, mi esposa estuvo con dos hombres que tienen el pene mas grande que el mío, pero eso no me afecta.  Soy de buen tamaño y estoy seguro de que la complazco muy bien.  Me cuido el físico y hago ejercicio para poder rendir bien en la cama y seguir gustándole a mi esposa. Soy abierto de mente y me justa sorprenderla.  Siempre trato de ser inesperado con ella para que ella se mantenga interesada en mi.

A
alyssa_9671659
8/8/17 a las 22:30

Se habla mucho de lo que piensa o no piensa la pareja (compañero o compañera).  Pero eso no tiene nada que ver en todo esto.  Las experiencias sexuales pertenecen a uno mísmo y si las acepta o no un/a compañero/a eventual no viene al caso y no tiene importancia.

Es más...  Como algunas en este hilo han dicho, puede ayudar en el futuro porque no tener experiencia es como ser un tronco flotante en el río sin vida ninguna a la hora de estas con un hombre.  No sabes si la situación es todo lo que te debe de aportar o no.  El sexo es sumamente importante y eso que no lo dude nadie.

A
alyssa_9671659
9/8/17 a las 4:23

Eso de que somos mas propensas a ser infieles es absolutamente absurdo y sin una base en la realidad. La única razón por la cual una persona puede creer todo eso es si está condicionada por una de dos cosas, una familia estricta en ese sentido de morales cuando fue educada o ha sido condicionada por la iglesia.

Una persona es infiel por muchísimas razones y ninguna es por lo que puedo haber hecho antes de estar en dicha relación.

A
alyssa_9671659
9/8/17 a las 4:30

Estoy de acuerdo contigo... El sexo es muuuy importante. No es lo todo en una relación sentimental pero es importantísimo.

Es que el sexo es un mundo expansivo que no está atado simplemente a una relación sexual en la cama con tu pareja. El sexo va más allá!  Eso solo se puede aprender con experiencia.

P
penka_5882900
9/8/17 a las 4:36

Me gusta la forma de pensar de yanka49 

A
alyssa_9671659
9/8/17 a las 22:10

Poruqe dudas que una prostituta no sepa mas que nosotras?  Lo lógico es que si saben bastante más porque es su profesión.  Además, tu lo has dicho bien aunque tratando de menospreciar esos que practican algo para ser mejores!  En todos los gremios y todas las facetas del mundo, la practica te hace mejor.  Ojo!  Eso no quiere decir que con un solo amante eso no pueda suceder...  Seguro que sí, pero no es lo normal simplemente por la lógica.

A
alyssa_9671659
9/8/17 a las 22:12

Aquí teneis una respuesta que está condicionada y seguro que ni lo ha hecho a proposito!

Que es eso de llegar al matrimonio virgen?

Espero que esto lo digas tanto por los hombres que las mujeres.

La doctrina se lleva en las venas desafortunadamente y la doctrina fue una invención del hombre para controlar el pueblo en todos los sentidos.

P
penka_5882900
10/8/17 a las 5:22

Totalmente de acuerdo contigo.
Es que desafortunadamente en estos tiempos se le da mucho peso al aspecto sexual. Y hay muchos otros factores que cuentan en una relacion.
El sexo es importante, pero no es lo único, ni lo mas importante tampoco.

P
penka_5882900
10/8/17 a las 5:25

Es correcto, cada quien tiene la libertad de decidir de acuerdo a sus creencias e ideales. 
No se trata de darle gusto a los demas, sino ser congruente con el propio pensar y actuar.

A
alyssa_9671659
10/8/17 a las 9:27

La virginidad tiene el valor que la religión le ha dado durante los siglos (milenios si somos sinceras) y aparte de eso no tiene valor ninguno aparte de que lo cientifico con el himen que hoy en día dicen que es una leyenda urbana.  Tod@s conocemos las historias de como antiguamente antes de casarse una chica le hacian la prueba de sangre en una sabana o en algunos casos esperaban hasta la primera noche despues de esposarse para ver si el desgarro había causado una hemorragia.

Todo lo que somos hoy viene de más atras y no hay absolutemante ningúna razón por la cual llegar a matrinomio sea mejor si llegas sin haber tenido relaciones sexuales ningunas.  Es ser submisiva y nada más!

Si una mujer quiere llegar a casarse "virgen" pues es su elección y el mundo es libre, pero está engañada, está condicionada.  Pero nadie debe de ser obligad@ a cambiar sus creencias y como quiere vivir su vida.

El sexo es un acto fisico que contiene dos facetas...  El placer y el hecho de que es la forma natural entre dos seres humanos de procrear.  NADA MAS!  La religión y los hombres, les han dado OTRA importancia al sexo que no tiene desde siglos atras.  Solo hay que leer ciertas partes de los libros Abrhamicos para ver de donde viene parte de todo esto aunque en otras sociedades Paganas en sus ul!@#*!s momentos ya también habían cambiado su parecer acerca de lo que es una mujer.

Porcierto...  Hubo un tiempo donde la mujer era la que tenía la libertad de expresión sexual y ella era la que tenía la elección de macho!  La base de la reverencia al falo es de lo más antiguo y lo llevamos en nustros genes como mujer...  Esto es un estudio que está en proceso y tiene muchísimo peso en terminos de nuestro funcionamiento natural como mujer.

El amor es un sentimiento donde el sexo y todo lo que conlleva es una reacción química en nuestros cuerpos tanto para el hombre como para la mujer.  Una cosa no tiene en absoluto NADA que ver con la otra...  La única razón por la cual se juntan las dos cosas es porque se en un acto físico entre dos personas cuando tienen sentimientos de cariño uno hacía el otro.  Debemos de saber separar lo creado por el "hombre" (hombre en terminos de el ser humano) y lo que es naturaleza o ciencia si prefieres.

A
alyssa_9671659
10/8/17 a las 15:21

Que le estás contando?

Te estás poniendo en el escaparate con tus preferencias personales?  Perdona, pero que importa lo que tu quieras como preferencia en una mujer con lo de de que va el hilo?

No se si lo sabes, pero a nosotras nos encanta el sexo tanto como a los hombres. Igual eso te vendrá como sorpresa o igual el hecho de que en mayoria hoy las mujeres no nos importa que algunos hombres requieran una compañera con falta de experiencia o condicionada para encajar en esas preferencias personales.

Posiblemente ella no estará de acuerdo con tanta experiencia que tu tienes! Imagínate!!! Que terror! Que te diga que sabes demasiado y que tengas tanta experiencia que ya no le guste demasiado... Que ya ni quede nada para inventar contigo. 

M
manal_9581125
6/3/18 a las 6:57

en mi caso  mi novio me conto q antes de conocerme habia estado con 6 chicas, entonces yo le dije q  habia estado  con 8  hombres antes de el, pero la verdad es q fueron  26 aproximademante, es q los hombres se te ofrencen y  muchas veces te terminan convenciendo ademas de q una misma  tambien lo quiere, asi que sin queerer se va sumando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir