Foro / Pareja

Ella tiene mas experiencia sexual.

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 20:26
S
sydney_9486196
21/3/11 a las 14:00

Me interesa el punto de vista femenio, cuando vosotras sois las que teneis mas experiencia sexual que vuestra pareja, como es mi caso como lo abordais.

Ver también

S
sydney_9486196
21/3/11 a las 21:29

Aclarando.
supongo que la diferencia de experiencias, celos de su vida sentimental, ¿hablais del pasado sexual con el?, mejora la relacion o la desequilibra?

A
an0N_824417099z
22/3/11 a las 2:15

el pasado debe quedar atras
No le veo sentido hablar de alguien con quien ya no hay mas historia, las relaciones fueron buenas o malas pero la verdad es que algo no funciono y por eso terminaron, asi que para que perder el tiempo en eso. Las relaciones maduras se basan en la responsabilidad, la objetividad y el respeto.

S
sydney_9486196
22/3/11 a las 10:18

Y si te produce pesadillas.
Es decir, bien es pasado y yo presente pero me condiciona....., me provoca pesadillas de ella con sus ex. tengo miedo de que se queme si hablo con ella y le digo TODO lo que pasa de este tema. ¿pero hay que hablarlo? porque con el tiempo no se pasa. alguna idea?

A
an0N_841694199z
4/4/11 a las 6:40
En respuesta a sydney_9486196

Y si te produce pesadillas.
Es decir, bien es pasado y yo presente pero me condiciona....., me provoca pesadillas de ella con sus ex. tengo miedo de que se queme si hablo con ella y le digo TODO lo que pasa de este tema. ¿pero hay que hablarlo? porque con el tiempo no se pasa. alguna idea?

Estás obsesionado, relájate.

Creo que estás un poco obsesionado con el tema, si ella tiene más experiencia que tú, relájate y disfrútalo, es un regalo maravilloso y, piensa que si está contigo, es porque quiere estar contigo y no con otro, así que porqué darle tantas vueltas?.
Tienes a tu lado a una mujer que te gusta, que sabe amar y te ama...su vida pasada solo le pertenece a ella, el presente es de los dos.....intenta ser más realista y déjate de obsesiones enfermizas.
Un abrazo

A
an0N_841694199z
5/4/11 a las 20:26
En respuesta a sydney_9486196

Aclarando.
supongo que la diferencia de experiencias, celos de su vida sentimental, ¿hablais del pasado sexual con el?, mejora la relacion o la desequilibra?

Desequilibra la inseguridad y los celos.

Lo peor de hablar de relaciones anteriores es cuando surge la inevitable pregunta de ¿era mejor que yo?... ¡¡ya son ganas de pasarlo mal!!!.
Resulta absurdo y contraproducente (a mi manera de ver), hablar a fondo de relaciones anteriores, son agua pasada y además, nunca estarás seguro de que te diga la verdad... NI AUNQUE TE LA DIGA. Siempre serás mejor TU que los anteriores, lo seas o no lo seas y, en realidad no importa si lo eres, lo que importa es que eres TU el que está con ella, eres TU quien ella ama.... así que para qué darle tantas vueltas.
Disfruta tu relación y déjate de majaderías..... es lo más sano para tu mente y tu corazón y ya, pues también lo más aconsejable para vuestra relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook